SCP-5499

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Nivel de Amenaza: Verde


Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5499 debe ser almacenado sin energía en el Ala de Almacenamiento de Equipos del ████-██. Debido a la naturaleza del proyecto principal del ████-██, la transición de SCP-5499 a un sitio de contención adecuado ha sido considerado imposible en este momento.

Descripción: SCP-5499 es un Refrigerador Inteligente de la Marca L71 del Modelo 2S. Antes de su instalación en la Sala de Descanso del ████-██ el 31 de Enero de 2005, SCP-5499 no mostraba propiedades anómalas.

A fuera de la observación directa, SCP-5499 es capaz de dañar alimentos colocados dentro de su chasis. Estos daños ocurren en estallidos, de 1 a 4 veces, típicamente apartados cada uno 4 horas, y son acompañados por una serie de mensajes reproducidos en la pantalla táctil de SCP-5499. El proceso por el que SCP-5499 escoge los alimentos es desconocido, aunque demuestra una preferencia considerable hacia comidas dulces y sabrosas.

SCP-5499 fue descubierto tras una serie de quejas hacia el Departamento de Recursos Humanos del ████-██.


ANEXO 5499-001: ACTIVACIONES OBSERVADAS

Lo siguiente es una aproximación irregular a la hora y fecha de algunas activaciones seleccionadas, basadas en las imágenes de seguridad disponibles y los sucesivos tiquetes presentados ante el Departamento de Recursos Humanos. Debido a los intereses en el presupuesto, ningún test fue organizado en las propiedades anómalas de SCP-5499.

Fecha y Hora (Estimada) Daño Mensajes Observados
1 de Febrero de 2005, 13:44

Botella de té helado completamente vaciada.

"Mmm, jaja, justo lo que necesitaba"
1 de Febrero de 2005, 18:01

El almuerzo del Especialista de Contención ███ desaparece, y el brownie del Oficial ██████ es reducido a la mitad de su masa original.

"Ah, eso le dió en el clavo"
2 de Febrero de 2005, 14:48

El pastel de cumpleaños del Técnico █████ es cubierto con una serie de depresiones desiguales, junto a un tenedor de plástico clavado a su lado. Adicionalmente, un tetrabrik de leche ha sido casi vaciado.

"Sí esto es lo bueno mhm"
February 3rd, 2005, 13:36

El almuerzo del Oficial ██████ desaparece, y el pollo tandoori del Dr. ██████████ pierde una semi-esfera de masa irregular.

"Hmm no es mi cosa pero tal vez es un sabor adquirido"
4 de Febrero de 2005, 08:06

Frasco de sangre apenas absorbido, y sangre escurrida a lo largo del interior de SCP-5499.

"EW EW EW COÑO EW JODER POR QUÉ ESTABA ESTO AQUÍ"
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License