Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Clasificación del Objeto: Keter2

Procedimientos Especiales de Contención:3 Technobabble.aic4 ha sido asignado a revertir cualquier edición hecha a la base de datos de la Fundación5 a causa de eventos SCP-5476.

Descripción:6 SCP-5476 es un fenómeno anómalo en el cual páginas de la base de datos de la Fundación SCP son editadas para incluir pies de página7 para aclarar los significados de varias palabras. Estas ediciones no son hechas por ningún usuario registrado y son capaces de sobrepasar artículos protegidos por contraseñas8 En algunos casos, eventos SCP-5476 han ocurrido en documentos en papel, replicando la tinta utilizada en la página. Se desconoce si los eventos SCP-5476 son causados por una entidad consciente.9

Descubrimiento:10 El primer evento SCP-5476 ocurrió el 07/03/2111 durante un incidente con una IAC experimental. El Investigador Junior12 █████ ███████13 desarrolló Crystal.aic14 con el propósito de enseñarle a nuevos miembros del personal el significado de términos complejos15 utilizados en documentos oficiales de la Fundación. Durante el testeo, la IAC intentó definir un peligro memético16 y se desactivó instantáneamente. Aproximadamente una hora17 después, la IAC volvió en línea y completó sus ediciones a la página, al igual que agregó numerosas definiciones innecesarias.18 Todas las páginas relacionadas a la IAC fueron eliminadas, y eventos SCP-5476 comenzaron a presentarse en otros documentos de la Fundación.