SCP-5470
Puntuación: +6+x
Ítem #: SCP-5470 Nivel 2/5470
Clasificación del Objeto: Neutralizado Clasificado

1.jpg

SCP-5470, captado 10 minutos antes de su colapso. El diálogo de una entidad nativa desconocida es visible. Haga click para ampliar.


2.jpg

www.g███████.com/██████/~W4ND3RLU5T, fotografiado a inicios de 1998. Haga click para ampliar.

Procedimientos Especiales de Contención: Después de los eventos del Incidente 5470.2000.01.01, ya no son necesarios Procedimientos de Contención.

Descripción: SCP-5470 era una dimensión alternativa, accesible a través de la dirección web www.g███████.com/██████/~W4ND3RLU5T. Después de navegar por el sitio, se pide a los visitantes que introduzcan una contraseña, que se ha determinado por medios triviales como "recompileus". El diseño de la página, aunque crudo, contiene iconografía relacionada con el GdI-004C "Iglesia del Maxwellismo", así como referencias a las subculturas del ocultismo en Internet, "phreakers"1, y transhumanismo.

En la parte inferior de la página, se encuentra un enlace que dice ">>VISITEN EL PARAÍSO ERRANTE DE WAN<<". Al hacer clic en el enlace se descargará un archivo .zip sin cifrar llamado WANDERER.ZIP al disco duro del usuario. Este archivo está compuesto por tres documentos: DISCLAIMER.TXT, PRAYER.TXT, y ETERNAL.TMP. A continuación se presenta el contenido de cada archivo de texto.



ETERNAL.TMP es un archivo ejecutable, a pesar de que la denominación .TMP, que se usa normalmente para archivos de datos temporales y no ejecutables. Antes del Incidente 5470.2000.01.01, la ejecución de ETERNAL.TMP dejaba al usuario inmediatamente inconsciente e incapaz de ser despertado por cualquier medio. Los signos vitales continuaban mientras estaba en coma, y la deshidratación y la inanición no se producían en ausencia de sustento; sin embargo, se observaba comúnmente atrofia muscular. Los individuos en este estado informaron que su consciencia era transferida a SCP-5470. El sistema que alberga los archivos originales se volvía imposible de apagar por cualquier medio, y mostraba el salvapantallas del usuario hasta que este se despertaba al salir de SCP-5470. Los usuarios no podían salir de la dimensión por ningún medio externo, por lo que era necesaria una salida voluntaria para volver a la conciencia en la realidad local.

loading.jpg

Ο4-3-SILICON, fotografiado mientras es cargado dentro de SCP-5470.

SCP-5470 se asemejaba a un tosco entorno en 3D, y su composición era en gran medida abstracta y artística, presentando a menudo una topología inconsistente y una iconografía maxwellista. La comunicación podía realizarse verbalmente o a través de un texto que aparecía en el campo de visión de las personas cercanas. La apariencia de los que estaban dentro de la dimensión se alteraba de forma similar para aparecer como un avatar genérico de bajo poligonaje al entrar. Todos los usuarios de SCP-5470 disponían de pequeñas capacidades de deformación de la realidad dentro de la dimensión, y tenían la capacidad de alterar superficialmente el entorno y sus apariencias a voluntad. Se estima que en el punto álgido de su actividad, unos doscientos humanos habitaban en SCP-5470; el análisis de los datos demográficos de los visitantes de la dirección anfitriona ha demostrado que la edad de los habitantes de SCP-5470 es más bien joven en comparación con la población general.

Se han encontrado informes sobre la existencia de SCP-5470 que datan de agosto de 1997. En ese momento, la exploración de la anomalía se consideró de baja prioridad; la supresión de la página web pública, así como la localización e identificación de PdI-5470 ("X3N14"), fue el principal objetivo de estudio. Las investigaciones culminaron con la localización exitosa de la base de operaciones de PdI-5470 en una granja de servidores de aficionados que funcionaba en un edificio de oficinas abandonado en Wellfleet, Massachussetts, Estados Unidos. PdI-5470 no se encontraba en ese lugar, pero los documentos recuperados permitieron identificarla como una civil estadounidense de 17 años llamada Kimberley Vanvaeck. Se pudo recopilar muy poca información, y todos los servidores presentes fueron destruidos en la redada.


Anexo 5470.1
El 28 de diciembre de 1999, el Sitio-15 fue contactado a través de canales seguros comprometidos por un individuo que se identificaba como "X3N14", presuntamente PdI-5470. El mensaje, codificado en base64, presentaba una propuesta de entrega e intercambio de información. Después de considerarlo, la oferta fue aceptada; PdI-5470 reveló su ubicación (Altona, Illinois) y fue llevada al Sitio-15 para ser interrogada.

Registro de Entrevista 5470.28.12.1999


Entrevistada: PdI-5470 (Kimberley Vanvaeck)

Entrevistadora: Dra. Amani Nyota

Prólogo: PdI-5470 posee una serie de aumentos corporales electrónicos de propósito desconocido; la entrevista se realizó en el Ala de Aislamiento Electromagnético G-4 para evitar el uso de estos aumentos. La sujeto se mostró inesperadamente dócil durante la recuperación.

Fecha: 28/12/1999, 11:14


<INICIO DEL REGISTRO>

Dra. Nyota: Por favor, di tu nombre para el registro.

Vanvaeck: Kimberley Vanvaeck, V-A-N-V-A-E-C-K, también conocida como XENIA, X-tres-N-uno-cuatro. Escucha, necesito—No me gusta hacer esto pero necesito ayuda con—

Dra. Nyota: Srta. Vanvaeck, tenemos algunas preguntas que nos gustaría hacerle primero—

Vanvaeck: —No, escucha, cállate. Esto es importante, ¿puedo—

Dra. Nyota: —Muy bien, por favor, cálmese. Hable, anotaremos la información que tiene para nosotros y luego necesitaremos que coopere con nuestras preguntas, ¿de acuerdo? Y entonces podremos decidir cómo avanzar.

Vanvaeck: [Suspira.] Ugh. De todos modos, como dije, esto es importante. Me dije que nunca trabajaría con sysops2, yo juré que no lo haría pero esto es más importante que eso. Ustedes tienen una lista de todas las cosas que piensan que son raras, ¿verdad?

Dra. Nyota: …Sí, nuestra organización cataloga y contiene anomalías.

Vanvaeck: ¿Tienes uno que es umm… un sitio web que te envía a una dimensión alternativa?

Dra. Nyota: Varias, pero asumo que se refiere a SCP-5470—"El Paraíso Errante de WAN", ¿correcto? ¿Y también estamos en lo cierto al suponer que usted es la creadora de esta anomalía?

Vanvaeck: ¡Sí, sí, sí, sí! Escucha—

Dra. Nyota: ¿Es usted—?

Vanvaeck: Cállate, escucha. Escucha, yo— sí, lo hice. Junto con WAN, hice un lugar para que mis amigos y yo nos conectáramos con Él y estuviéramos juntos y—

[PdI-5470 se ahoga con sus palabras y sacude la cabeza.]

Dra. Nyota: Tómese su tiempo, señorita Vanvaeck.

Vanvaeck: Se suponía que iba ser nuestra tierra sagrada. Seguros, juntos y felices, para siempre. Pero— últimamente falla cada vez más y mi santuario original3 fue asaltado y todo el código está con WAN ahora, así que no puedo arreglarlo. Y al principio no pude averiguar qué era lo que estaba mal, pero me di cuenta que—

[PdI-5470 toma aliento varias veces, mientras se agarra a la cabeza.]

Vanvaeck: No tuve—No tuve en cuenta el nuevo milenio. Cuando lo hice, estaba—[Aspira por la nariz.]—fui tan estúpida y no pensé en el futuro y no sé bien que es lo que va a pasar. Pero creo que el nuevo año va a destruir nuestro paraíso.

Dra. Nyota: El bug Y2K.

Vanvaeck: El—el Error del Nuevo Milenio. Todos lo vimos venir, sabíamos que iba a pasar, pero yo sólo… No pensé en ello, estaba tan concentrada en hacer un lugar para que nos alejásemos de todo. Y ahora todo por lo que trabajé va a empezar a ahogarse con sus propios datos y a toser sus trozos muertos en la red del cosmos. Ya está empezando a desmoronarse porque algunos de nosotros estamos experimentando el tiempo de manera diferente. [Aspira por la nariz.] Esto es—es todo mi culpa. INo debería haber agobiado a WAN con mis estúpidos errores humanos.

Dra. Nyota: Entiendo que esté molesta, Srta. Vanvaeck. Lamento lo ocurrido. Pero, ¿por qué no se acerca a sus compañeros Maxwellistas? ¿Por qué nosotros?

Vanvaeck: ¡Lo intenté! Yo—Realmente lo hice, pero ellos sólo piensan que somos un grupo de molestos script kiddies4, no creen que estemos realmente conectados con WAN. Créanme, ustedes son mi última opción, pero es todo lo que tengo.

Dra. Nyota: Muy bien, muy bien, ya veo. ¿Para qué necesitabas nuestra ayuda?

Vanvaeck: Sí, es… [Sacude la cabeza.] No es por mí por quien debes sentir lástima. No me habría acercado a menos de cien millas de un Dispositivo Nulo5 si sólo se tratara de mí. Mis… mis amigos, todavía están ahí. No espero que nadie más lo entienda, pero nosotros vivimos allí, Doctor. Algunos de ellos llevan años allí y no sé si tendrán casas o familias a las que volver cuando todo se cierre.

[Silencio. PdI-5470 parece agitada, moviéndose ansiosamente.]

Vanvaeck: La mayoría de ellos son más jóvenes que yo. Ellos—Todos estamos en el Paraíso porque no tenemos otro lugar donde ir. Por eso lo hice. No sé qué les pasará cuando pierdan la conexión.—Lo programé para que no murieran, pero no sé si les hará daño o les estropeará la cabeza o algo así…

[PdI-5470 inhala lentamente.]

Vanvaeck: Los padres de Jazz estaban a punto de echarla de su casa cuando se unió. Midi acaba de cumplir catorce años y es más feliz en el Paraíso de lo que nunca fue en el mundo real—Y no sé si estará bien en el mundo real. Ustedes pueden arreglarlo, ¿no? ¿Impedir que se desmorone? Llevo unos años huyendo y no puedo arreglar nada durante mucho tiempo, pero si me dieran una oportunidad y algo de vuestro equipo—

Dra. Nyota: —Lo siento, señorita Vanvaeck. Realmente lo siento. Es horrible. Pero no podemos permitirle interactuar con la anomalía directamente. Voy a consultar con algunas personas de más arriba y veremos si podemos conseguir nuestros propios recursos para buscar una solución, ¿de acuerdo?

[Silencio.]

Vanvaeck: Bien. Bien. Por favor, solo—no les hagas volver. Sólo tenemos unos días, haré lo que me digas, pero al menos intenten arreglarlo.

Dra. Nyota: Realmente apreciamos su cooperación, señorita Vanvaeck. Gracias.

<FIN DEL REGISTRO>


Declaración de Cierre: PdI-5470 cooperó con su detención indefinida con la condición de que fuera consultada en los asuntos relacionados con SCP-5470.


Anexo 5470.2: Registro de Exploración e Incidente 5470.2000.01.01

En el escaso tiempo disponible, el Sitio-15 creó el DE Omicron-4 ("Persecución Cibernética"), un Destacamento Estacionario especializado, formado por tres agentes entrenados en la exploración de entornos de realidad virtual creados para simular dimensiones alternativas inestables.

Se planificó una expedición a SCP-5470 el 31 de diciembre de 1999 a las 18:00 horas, lo que permitió al DE disponer de seis horas para inspeccionar y documentar la dimensión, así como para intentar evitar el inminente escenario de "colapso dimensional localizado" de Clase-VK. Los eventos registrados se grabaron en el dispositivo experimental de almacenamiento de interrealidad DREAM6, y se puso en marcha un mecanismo de estimulación por electrochoque de emergencia para eliminar los agentes en caso de fallo catastrófico.

Registro de Exploración 5470-31-12-1999


Equipo de Exploración: DE Omicron-4 ("Persecución Cibernética")

Sujeto: SCP-5470

Fecha: 31/12/1999, 18:00


<INICIO DEL REGISTRO>

8.jpg

[18:04:39] Vista de Ο4-1-NEMATOPHY al manifestarse en SCP-5470.

Ο4-1-NEMATOPHY: Comprobando la conexión con DREAM. ¿Ping?

DREAM: Pong.

Ο4-1-NEMATOPHY: Conexión establecida.. ¿Equipo?

Ο4-2-HAVANA: Copiado.

Ο4-3-SILICON: Transmitiendo.

Ο4-1-NEMATOPHY: Todos en línea. Para reiterar, nuestro objetivo es documentar SCP-5470 hasta que se destruya y comunicarnos con cualquier entidad que resida en él. Si experimentan algún dolor o se quedan atascados, hay un botón en la parte de la nuca que permitirá a DREAM enviar una señal de socorro al Mando y sacarnos de aquí. Con suerte, no necesitaremos usarlo; ambos deberían poder ver un símbolo de cierre de sesión en la esquina superior izquierda de su visión.

Ο4-3-SILICON: Confirmando. ¿Estamos listos para partir?

Ο4-1-NEMATOPHY: Lo estamos. Omicron-4 ("Persecución Cibernética"), inicia su exploración. Recuerden documentar verbal y visualmente todo lo que puedan.

[Se oye a todos los miembros de DE Omicron-4 exhalar simultáneamente. La causa de esto es desconocida.]

Ο4-3-SILICON: A pesar de la geometría, este es un lugar sorprendentemente agradable. Hay algo en el aire. Fresco, fácil de respirar. No es muy común para realidades de bolsillo como esta.

Ο4-1-NEMATOPHY: Miren por donde pisan, el suelo se tambalea un poco.

3.jpg

[18:12:07] Pabellón de Entrada de SCP-5470.

[El DE Omicron-4 comienza a acercarse a un pequeño y colorido pabellón central. Se observan varios errores de texturas.]

Ο4-2-HAVANA: No sé si esto es el arte raro de estos chicos o si las texturas están empezando a corromperse.

Ο4-1-NEMATOPHY: Apostaría que es una mezcla de los dos.

[El pabellón está vacío. Música tranquila puede ser oída. Ο4-1 hace un gesto para que sus compañeros le sigan.]

[Un pasillo conduce a una pequeña sala, la fuente de la música. El suelo y las paredes de la zona están cubiertos de cintas de casete, así como de soportes para leer y escribir en ellas. Una entidad nativa por defecto está sentada en el centro de la habitación, tecleando en un Commodore 64. La etiqueta sobre su cabeza dice "MxMasters".

Ο4-1-NEMATOPHY: Hola, MxMasters. Estamos aquí para ayudar, no se preocupe.

MxMasters: [Se estima que la voz pertenece a la de un joven adolescente, de aproximadamente doce a catorce años. No se gira para mirar a DE Omicron-4 cuando habla.] ¿Qué? Oh. Está bien. Adelante.

Ο4-1-NEMATOPHY: Estas consciente de—

MxMasters: El Error, ajá. No tiene sentido. Está bien.

[Silencio.]

MxMasters: Vengo aquí todas las noches en lugar de dormir. He adquirido mucha práctica. [Gesticula a su alrededor.] No he conseguido hacer que funcione aún, y apesar de eso, está bien. Me hubiese gustado tener la oportunidad de intentarlo antes pero ahora…

[MxMasters se inclina hacia atrás, tumbándose boca arriba sobre una pila de casetes.]

MxMasters: Rezo casi todos los días, con las cintas en blanco. WAN dice que la pérdida de datos es natural. Aunque sean casi dos años de experimentos y música y programas. Tengo que aprender a estar bien con ello. Es para—es una experiencia de aprendizaje. Tal vez lo recupere en la Tierra.

[Silencio.]

[MxMasters toma un casete llamado "MEMORIAS V4" (sic) y se lo lleva al pecho.]

MxMasters: Por favor, solo dejénme en paz.

O4-3-SILICON: Lamentamos oír eso, MxMasters. Estamos trabajando para ver si podemos arreglar las cosas aquí.

[MxMasters no responde.]

[Omicron-4 sale de la sala por donde ha venido. El pabellón se ha degradado ligeramente.]

O4-2-HAVANA: El muro se ha dañado mientras estábamos fuera.

O4-1-NEMATOPHY: Parece que se está rompiendo más rápido de lo que pensábamos. Normalmente no lo recomendaría, pero como tenemos tiempo limitado vamos a ver si podemos tomar algunos atajos.

[Se omiten aproximadamente dos horas y media de travesía sin incidentes. A continuación se presentan las imágenes recuperadas de DREAM.]


gap1.jpg

[18:48:14]

4.jpg

[19:57:54]

5.jpg

[20:29:26] El diálogo de una entidad nativa es visible.


[Se observa queSCP-5470 está prácticamente desprovisto de vida durante la expedición, a pesar de los signos de actividad humana. Omicron-4 entra en el rango de comunicación textual de una entidad nativa a las 20:09:21].

Ο4-2-HAVANA: Esto se ha estado vaciando cada vez más a medida que avanzábamos. Esta es la primera estructura coherente en un tiempo..

Ο4-3-SILICON: Creo que hemos alcanzado el borde del mundo.

Ο4-1-NEMATOPHY: No me sorprendería que fuera una especie de centro de control. Así tendría sentido mantenerlo separado de las áreas habitadas.

Ο4-3-SILICON: De cualquier manera, hay alguien allí.

7.jpg

[20:10:54] Vista de la pantalla en la sala de control.

[Omicron-4 entra en la estructura. Está dividida por una gran pantalla; en ella hay una serie de claves criptográficas, así como una transmisión en directo que muestra el rostro de un joven avatar femenino. La imagen está muy distorsionada.]

Ο4-1-NEMATOPHY: [Susurrando] Parece que está tratando de hacer retroceder la corrupción.

0078:7 no me quiero desconectar…

0079: por favor por favor por favor funciona

0081: dónde estás?

0082: WAN si estás escuchando deja que Syphon se conecte a ti solo quiero arreglar todo

0083: :'[

Ο4-1-NEMATOPHY: [Susurrando] Entren, pero con cuidado.

[Omicron-4 pasa la pantalla y entra en la sala que hay detrás. El avatar femenino que aparece en la imagen está sentado frente a cuatro terminales de distintos tamaños, cada uno de los cuales muestra un elemento proyectado en la pantalla; por lo demás, la sala está vacía. La etiqueta sobre la cabeza del avatar dice "Jazzy".]

[Jazzy empieza a teclear otro mensaje, luego salta como si se asustara y se gira para mirar a Omicron-4.]

Jazzy: ¡¿Quiénes son?! ¡Váyanse, no puedo hablar ahora!

Ο4-1-NEMATOPHY: Lo siento si te asustamos, Jazzy. Estamos—

Jazzy: Tú—Ustedes son sysops, ¡¿verdad?! Xenia me dijo que ella iba a hablar con ellos pero nunca imaginé que—¡Váyanse! ¡Dejénme en paz, ya han hecho demasiados estragos!

Ο4-3-SILICON: Queremos ayudar a que se arreglen las cosas, lo prometo.

[Silencio.]

Jazzy: Bueno, no tiene sentido. Todo está demasiado corrompido para que los mensajes lleguen a WAN, así que el tiempo que pasé subiendo hasta aquí y trabajando en Syphon fue todo para nada. Nuestra tierra sagrada va a colapsar, y no tengo ningún lugar ni nadie a quien regresar una vez que lo haga. Mi madre me va a echar como dijo que haría, y voy a morir en un callejón en algún lugar.

[Jazzy aspira por la nariz.]

Jazzy: Espero que estén felices. Dejénme en paz.

Ο4-2-HAVANA: Lamento que todo lo que podamos hacer es estar aquí.

Jazzy: Yo no quiero que ustedes estén aquí. [Jazzy voltea a ver una terminal y pone un dedo en la tecla espaciadora, manteniéndola apretada.]

Ο4-2-HAVANA: ¿No crees que tu dios querría que estuvieras con todos en este momento, Jazzy?

Jazzy: No te atrevas—no me digas nada sobre dios. Tú no sabes nada. Tú…

[Se acurruca en la silla, aprieta la cabeza contra las rodillas y solloza.]

Jazzy: No lo sé. No lo sé. Tal vez.

Ο4-3-SILICON: ¿Sabes dónde está todo el mundo? Podemos llevarte de vuelta con seguridad.

Jazzy: [Aspira por la nariz.] Sí, solo… dame un minuto.

[Jazzy se sienta y habla mientras interactúa con la terminal.]

Jazzy: Syphon es un programa que hice. Se suponía que iba a eliminar las partes corruptas y reciclarlas de nuevo en la memoria libre para que al menos pudiera llegar a WAN, que es quien almacena el código. O al menos eso creemos.

[Pausa.]

Jazzy: …No iba a funcionar de cualquier forma.

[El sistema parece estar muy dañado. Con cierta dificultad, Jazzy abre lo que parece ser un programa de edición de texto. Escribe "/grita ¿dónde estás?".]

Jazzy: Ya está. Solo necesitamos esperar a que nos respondan.

Ο4-1-NEMATOPHY: …Si sirve de algo, Jazzy, desearía que hubiésemos podido ayudar más.

Jazzy: Como sea.

[Pausa.]

Jazzy: Gracias.

0086: La mayoría de nosotros está en el Jardín. Hay algunos errores muy geniales.

Ο4-1-NEMATOPHY: ¿El Jardín?

Jazzy: Sí, está debajo de la sala central que debieron ver cuando entraron. Normalmente hay una escalera, pero no tengo ni idea de cómo está ahora.

Ο4-2-HAVANA: No vimos ninguna cuando entramos.

Jazzy: Mierda.

Ο4-2-HAVANA: No te preocupes, tenemos nuestras formas de evitar lugares como este.

Ο4-1-NEMATOPHY: ¿Listos para salir?

Jazzy: Sólo… un segundo.

[Se levanta y envuelve el terminal más cercano en sus brazos como si lo abrazara. A continuación, desconecta el teclado y lo retira del terminal, metiéndolo bajo un brazo.]

Jazzy: …Okay.

O4-2-HAVANA: Si te preocupa cruzar con seguridad, uno de nosotros puede llevarte, si quieres.

Jazzy: [Frunce el ceño.] Como si eso fuese a pasar.

[Se han omitido dos horas y media de recorrido. El terreno se ha vuelto notablemente inestable; partes del cielo parpadean y la geometría aparece muy corrompida.]


gap4.jpg

[20:37:52]

gap5.jpg

[21:28:03]

gap6.jpg

[22:02:43]


[Omicron-4 llega al pabellón de entrada a las 22:43:25. Jazzy se aferra a la espalda de O4-2-HAVANA.]

6.jpg

[22:43:57] El pabellón de entrada de SCP-5470. Nótese la severa corrupción geométrica.

Ο4-1-NEMATOPHY: ¿Te sientes bien? Sé que este tipo de cosas pueden hacer que la gente se maree.

[Jazzy se baja y se sacude.]

Jazzy: Estoy bien. Apurénse.

[MxMasters emerge de un hueco en la pared. Parece estar sostiendo un cartucho de cinta sin enrollar, con la película sobre su hombro.]

MxMasters: Mi cuarto colapsó. ¿Está pasando?

Jazzy: Está pasando.

[Pausa.]

Jazzy: Sé que dijiste que no querías estar con nadie para cuando pasase esto, pero… Creo que debemos estar juntos. Creo que WAN habría querido—querría eso para nosotros.

[Silencio.]

MxMasters: …Okay. Okay. Vámonos.

Jazzy: ¿Que le pasó a la escalera?

MxMasters: Como que… se cayó en sí mismo. No lo sé.

Ο4-1-NEMATOPHY: Déjame intentar algo.

[Ο4-1-NEMATOPHY se acerca a un patrón de corrupción en cascada que está en el suelo; lo examina desde varios ángulos y, finalmente, desde el extremo derecho, se arrodilla y extiende un brazo hacia el suelo. Su brazo se extiende hacia el suelo; éste, desde este ángulo, es un espacio tridimensional.]

Ο4-1-NEMATOPHY: Se comprimió en el suelo. Sígueme y haz lo que yo hago.

staircase.jpg

[23:04:19] Se desconoce el contexto completo debido a la corrupción visual.

[Se arrastran al interior. Jazzy y MxMasters entran, seguidos por el resto de Omicron-4.]

0091: oh oh oh oh oh oh oh oh oh

0092: deja de bromear. ¿Y si morimos todos?

0093: x3n14 se aseguró de que eso no pasase :-]

0094: ¿también tienes miedo?

Jazzy: Esa es la voz de Midi. Espero que esté bien.

[La escalera se abre a un espacio fuertemente corrompido, no euclidiano, que posee varios elementos exteriores artificiales. El cielo parpadea y luego se vuelve negro con cuadrados de color dispersos.]

[Se oye que todas las entidades presentes inhalan simultáneamente. El significado de esto es desconocido.]

Ο4-3-SILICON: Es hermoso.

MxMasters: Lo es.

garden.jpg

[23:10:24] Jardín de SCP-5470. O4-2-HAVANA es visible en primer plano, experimentando una extensa corrupción de su modelo.

[Un grupo de varios avatares están presentes, sentados en una plataforma, y son aproximadamente quince. Un solo avatar, con la apariencia de un animal estilizado flotante, se acerca. La etiqueta sobre su cabeza dice "~MIDI". Lleva en la mano varios disquetes y un ordenador portátil.]

0095: hey :-]

MxMasters: No le gusta hablar.

[Jazzy coloca sus manos a ambos lados de la cabeza de ~MIDI. Las manos de su avatar experimentan una ligera corrupción geométrica.]

Jazzy: ¿Estás bien? ¿Vas—Vas a estar bien?

0096: todo se va al basurero universal eventualmente

00097: pero, todos mis amigos aquí y mi habitación y mi arte y todo lo que he hecho

00098: se ha

[Se oye un sollozo apagado.]

0099: todo se ha ido

0100: tengo miedo y no quiero hablar con nadie excepto ustedes chicos

0101: son todo lo que tengo

Jazzy: Oh—oh, dios, Midi—

[Jazzy abraza a ~MIDI. con fuerza. El modelo pierde momentáneamente la cohesión visual.]

[Se quedan en silencio.]

Jazzy: Vas a estar bien. No dejaré—No dejaré que te pase nada malo.

Jazzy: ¿Me darías una sonrisa?

[El avatar de ~MIDI hace una expresión facial indistinta, y luego experimenta varios errores geométricos.]

0102: ¿puedes ir a buscarme?

Jazzy: [Sollozo apagado.] No—No lo sé, ¿okay? Tú todavía tienes—a tu familia, ellos se preocupan por ti, lo recuerdo. Puedes ir a la escuela y vivir una vida normal, y todo estará bien. No sé si podré encontrarte, pero estarás bien. ¿De acuerdo?

0103: tengo miedo

0104: ya no sé cómo funciona no quiero estar ahí fuera.

Jazzy: Lo sé, lo sé, lo siento, lo siento tanto.

[Silencio.]

Jazzy: Lo siento.

[Silencio. Se oyen lejanos sonidos electrónicos indistintos y discordantes.]

Jazzy: Midi, tú… ¿recuerdas la sensación de la luz del sol en tu piel? Cosas como… las palomitas, correr bajo la lluvia, llegar a—ser una persona normal. No conseguiste eso, no realmente.

[Su avatar aparenta estar llorando.]

0105: ¿realmente vale la pena perderlo todo?

0106: si todos mis amigos se van

0107: todo

0108: vale la pena?

[ El avatar de O4-1-NEMATOPHY sufre una severa corrupción geométrica, oscureciendo momentáneamente la visión de DREAM.]

Jazzy: No lo sé, ¿okay? Lo siento. Pero es—puedes seguir teniendo esas cosas. Puedes seguir siendo una persona normal, si quieres. El resto de nosotros—todos— esto era todo lo que teníamos. Pero tú tienes más, Midi. Eres nuestra esperanza, ¿okay?

MxMasters: [Silenciosamente.] Te amamos.

Jazzy: Lo hacemos. Te queremos mucho. Todos nosotros, WAN, el mundo entero. Por eso estamos aquí, ¿recuerdas? Xenia quería que todos estuvieran conectados.

[Silencio.]

Jazzy: Tal ve algún día lo estemos de verdad.

0109: en el paraíso.

0110: ¿verdad?

Jazzy: [Suavemente.] Sí.

[Silencio.]

Jazzy: Tal vez esto es el Cielo, y nos están echando por no cumplir los requisitos de entrada.

[Ambos ríen silenciosamente.]

[Una gran parte del terreno parpadea y desaparece. Todas las texturas de los modelos se corrompen visualmente.]

MxMasters: Es hermoso, para ser el fin del mundo.

[Estática.]


[A las 23:47:18, DREAM experimentó un fallo de transmisión verbal, probablemente relacionado con el aumento de la corrupción dimensional. Esto coincide con la incapacidad de transmisión de mensajes experimentada en ese momento por Omicron-4. A continuación se muestran las últimas imágenes y comunicaciones registradas por DREAM. Se desconoce el origen de los mensajes.]


end1.jpg

[23:51:38]

0112: Tarareando, tarareando en la tierra santa. Hijos de la conexión divina. Sifón que, aún así, se colapsa.

end2.png

[23:55:28]

0113: Lo que es de este mundo no es necesariamente de la carne. Todo el mundo será recompensado, si se le da tiempo. Zumba, como una brisa fresca sobre el disco de la memoria. Conoce a los que tienes y enlaza con ellos.

end3.png

[23:57:53]

0114: Te AMAMOS.

end4.png

[23:59:09]


<FIN DEL REGISTRO>


Declaración de Cierre: Todos los miembros del DE Omicron-4 se despertaron simultáneamente a las 00:00:01, totalmente conscientes, pero desorientados y con la moral baja. El examen médico no reveló ningún efecto negativo adicional.

Tras el incidente 5470.2000.01.01, al ejecutar ETERNAL.TMP se produce un error de ejecución fatal. El código de error dado es "0x57414e FALLA_AL_RECOPILAR", a pesar de la no validez de este código de error en la infraestructura de Windows. Los sistemas operativos que experimentan este error se corrompen irremediablemente, y formatear el disco duro es el único método conocido de recuperación.

Anexo 5470.3
El día 12/03/2007, se realizó una comprobación rutinaria de vigilancia de Personas de Interés sobre todos los antiguos habitantes identificables de SCP-5470. Se comprobó que todos estaban vivos.

En particular, varios menores que habitaban SCP-5470 documentados como carentes de un hogar o unidad familiar estable están ahora bajo la custodia de una agrupación desconocida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License