SCP-547
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-547

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-547 debe ser almacenado dentro de un folder negro el cual debe ser almacenado en un caja deposito de seguridad localizada en la oficina del Dr ██████. Ningún empleado de la Fundación puede tener acceso a SCP-547 sin el consentimiento del Dr ██████, y el mismo SCP-547 solo debe ser manejado por los sujetos de prueba. Por favor note que cualquier persona expuesta a los efectos de SCP-547 es sujeto al status de Clase D.

Descripción: SCP-547 es una tarjeta de negocios blanco hueso estándar (85 mm x 55 mm) para ███████ ██████, un hipnoterapista licenciado de ███████████, Reino Unido. El frente de la tarjeta es ordinario e inerte. En el reverso, la frase “Je pense donc…?” esta escrita en negro con un bolígrafo. El lado modificado de SCP-547 es un cognito-peligro y debe ser tratado como tal con las precauciones relevantes.

En todo los casos, leer y entender la frase ha resultado últimamente en la pérdida completa de la personalidad, y una grandemente reducida consciencia del uno mismo. Los sujetos de prueba son capaces de realizar la mayoría de tareas básicas, y casi todos son capaces del habla. Los sujetos, sin embargo, son incapaces de de cualquier pensamiento subjetivo y emoción más allá del racional e inmediato. Los efectos del SCP-547 son degenerativos, con una manifestación completa ocurriendo aproximadamente 10 semanas después de la exposición. Se han observado diversas etapas:

Exposición- 1 semana: Ningún cambio substancial en la personalidad. Los sujetos ocasionalmente olvidaran sus detalles personales o responden a un nombre diferente al suyo.

1-6 semana: Los sujetos comienzan a mostrar confusión hacia su propia identidad y datos claves con respecto a sus vidas. Vea la entrevista SCP-547-A para más detalles.

6-9 semanas: Los sujetos comienzan a degenerar hacia la etapa final de la infección. Los manerismos y expresiones asociadas al sujeto comienzan a desaparecer y el habla comienza a reflejar una falta de inflexión y emoción

10 semanas y mas alla: Los efectos psicologicos y cognitivos previamente descritos se manifiestan completamente. Vea la entrevista SCP-547-B para más detalles.

De: Dr ██████ ██████
Para: O5-█
Asunto: SCP-547
En respuesta a su email anterior, los sujetos son incapaces de recordar cualquier experiencia pasada en un contexto emocional, y son completamente incapaces del pensamiento subjetivo. Me gustaría sugerir que debido a su comportamiento predecible, los sujetos expuestos a SCP-547 serian grupos de control perfectos para cualquier otro psico-peligro o cognito-peligro que podamos encontrar.
Saludos,
██████

De: O5-█
Para: Dr ██████ ██████
Asunto: Re- SCP-547
Me gustaria que los sujetos D-547- Alfa a Gamma esten preparados para transporte a las 0700 de mañana. Puedes esperar mas pedidos como este en el futuro

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License