SCP-545-KO

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x
small.jpg

Incidente SCP-545-KO registrado en la cámara de televisión.

Ítem #: SCP-545-KO

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El personal de la Fundación se infiltraraen todos los eventos deportivos y conciertos en Países Bajos. Ya que SCP-545-KO es complejo de prevenir, las actividades de la Fundación se centran en minimizar las víctimas mortales. Los incidentes deben cubrirse como accidentes de seguridad o peleas en público.

Descripción: SCP-545-KO es un hombre europeo caucásico con pelo rubio y ojos azules, con una altura de 183 cm y un peso de 78 kg. El sujeto lleva un traje de alas hecho rudimentariamente con un equipo de seguridad mínimo que incluye un casco de ciclista, y una máscara de papel del ex-futbolista holandés Dennis Bergkamp. Otra máscara aparece cuando se quita la máscara. Por esta razón, el rostro del sujeto, excluyendo los ojos y parte de la boca, nunca se ha descubierto.

SCP-545-KO aparece en eventos deportivos o conciertos musicales en todo Países Bajos. Casi siempre aparece en la cima de la estructura más alta en los alrededores y cae sobre la multitud. No obstante, su traje de alas pobremente hecho es insuficiente para frenar la caída, resultando victimas en el lugar de la caída, incluyendo el propio SCP-545-KO. SCP-545-KO desaparece una hora después de su muerte, incluyendo cualquier cosa que esté usando. Posteriormente, el sujeto aparece aleatoriamente en otros eventos aparentemente ileso.

Anexo: El diario matutino holandés <De Telegraaf> registró un incidente ocurrido el 11 de septiembre del 2000, cuando alguien no identificado que portaba un traje de alas y máscara de Bergkamp cayeron desde la cima del techo del estadio en un partido de fútbol profesional, resultando en tres heridos. Sin embargo, no existe ningún otro registro del incidente, incluyendo el partido de fútbol por sí mismo. El equipo de redacción de De Telegraaf emitió después una disculpa acerca de la información errónea. No obstante, debido a que los incidentes 545-KO comenzaron a producirse luego del evento, la investigación de la Fundación sobre la correlación del reporte y la anomalía está en progreso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License