SCP-5442
Puntuación: +5+x
Ítem #: SCP-5442 Nivel 2/5442
Clasificación del Objeto: Euclid Clasificado
scp5442.jpg

El Edificio Federal Ariel Rios, sede de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF). SCP-5442-1 es parcialmente visible en el extremo izquierdo.

Procedimientos Especiales de Contención: Una división del Destacamento Móvil Dalet-12 ("Arcanistas, Demonólogos y Ocultistas") ha sido asignada para observar e investigar encubiertamente a SCP-5442-1. Como no hay ninguna subdivisión dentro de la ATF con la que Dalet-12 pueda comunicarse para llevar a cabo su investigación sin arriesgar la integridad del Velo, varios de ellos han sido empleados como conserjes nocturnos en el Edificio Federal Ariel Rios. Los intentos de atravesar el muro extremo de SCP-5442-1, y de entrevistar a cualquier aparición, deben realizarse entre la 1:00 y las 4:00 de la madrugada.

El borrador completo de SCP-5442-2 y el contenido de SCP-5442-5 están disponibles para cualquier personal de la Fundación que tenga la suficiente autorización. Se anima a las personas con altas puntuaciones en la Prueba de Resistencia a Peligros Meméticos de Euler-Melborne a que intenten discernir el nombre del departamento en la Sección 15 de SCP-5442-2.

SCP-5442-3 está contenido por congresistas cuya lealtad ha sido probada por la exposición a SCP-2140. Estos individuos son considerados personal de Nivel 1, y deben ser utilizados exclusivamente para la contención de SCP-5442-3.

SCP-5442-4 es supervisado por los Contables Anticriminales de la Fundación. En caso de que se realice una compra que requiera la presencia física (por ejemplo, artículos comprados en una tienda al por mayor), el destacamento más cercano disponible se desplazará, detendrá a los posibles testigos y se incautará de cualquier prueba de vídeo utilizando la tapadera estándar 391 ("Fugitivo Detectado en la Zona").

Descripción: SCP-5442 es una serie de fenómenos y documentación relacionados con una división inexistente de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos (ATF). Todas las instancias de SCP-5442 ocurren o se recuperan en Washington, D.C.. El objetivo aparente de esta organización, designada SCP-5442-A, era incautar y eliminar productos farmacéuticos y armamento anómalo ilícito, y detener a los individuos implicados en su tráfico. En realidad, la Unidad de Incidentes Inusuales del FBI suele encargarse de estos casos, con la ayuda de la División de "Criptofarmacia" de la Administración de Control de Drogas.

SCP-5442-1 se refiere a un pasillo vacío en el tercer piso del Edificio Federal Ariel Rios1 en Washington, D.C. Los planos del edificio indican la existencia de varios centenares de metros cuadrados de oficinas en la zona, así como un almacén de pruebas para "materiales inertes". A pesar de ello, el pasillo termina aproximadamente 10 metros antes de lo que lo hace en todas las demás plantas del edificio. Las ventanas que dan a esta zona son visibles desde el exterior del Edificio Ariel Rios; ninguna luz visible ha podido penetrar en este espacio, pero las imágenes infrarrojas han mostrado un par de figuras humanoides en su interior, una de las cuales tiene una temperatura corporal interna lo suficientemente alta como para no poder estimarla con la tecnología disponible actualmente.

Las personas que trabajan en el Edificio Ariel Rios suelen evitar SCP-5442-1, ya que carece de oficinas. Sin embargo, el personal del Edificio Ariel Rios ha informado de una serie de fenómenos comúnmente asociados con "apariciones", incluyendo:

  • Tendencia a que los objetos de significado religioso (por ejemplo, collares de crucifijos, biblias de bolsillo) se calienten al tacto.
  • Documentos relacionados con el Gobierno de los Estados Unidos (por ejemplo, copias de la Constitución de los Estados Unidos, la Declaración de Independencia, los discursos inaugurales presidenciales) que tienen su texto editado en una redacción sin sentido.
  • Individuos que desarrollan la creencia de que las balas son comestibles y que consumirlas es beneficioso para la salud.
  • Sentimientos de gran ansiedad por las acciones de la administración Trump en relación con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en su conjunto; estos persisten incluso después de la toma de posesión de Joseph R. Biden en 2021.
  • La aparición de arañazos en forma de sigilos taumatúrgicos; aunque aparentemente al azar, varios de ellos corresponden a una Entidad Tartárea conocida como "La Cosa Codiciosa sin Rostro ni Nombre", conocida por robar la apariencia, la función y los recuerdos de la cosa que más quiere el individuo que la invocó, a cambio de favores.
  • Una aparición de un individuo masculino afroamericano de unos 50 años que lleva un traje gris y un pin de la bandera americana en la solapa derecha. Esta entidad habla en inglés, y suele advertir a los individuos que se mantengan alejados del área inmediata por su propia seguridad.
  • Otra aparición, de un █████████████████████████████████ que █████████████ ████ y vocaliza con █████████ campanillas ███████ la sensación de avaricia extrema y de hablar en lenguas hasta ██ horas después de la exposición.

Los intentos de perforar, excavar o penetrar de alguna manera en la pared donde termina SCP-5442-1 han resultado en un fracaso catastrófico, normalmente debido a que el equipo se derrite por el calor extremo al excavar más de 4 cm en la pared. A pesar de ello, la temperatura ambiente en este pasillo, y en los pasillos y oficinas situados por encima y por debajo de SCP-5442-1, muestran lecturas de temperatura normales.


SCP-5442-2 es un borrador anómalo del Plan Reagan de la Fundación, que se pretende poner en marcha a principios de 2017. Aunque en la lista figuran como autores varios miembros del personal de la Fundación que posiblemente serían responsables de la redacción del Plan Reagan para la administración Trump, no existen registros de una petición para redactar este documento, ni ninguna de las personas enumeradas recuerda haberlo escrito. Además, antes de su descubrimiento en un archivador del Edificio J. Edgar Hoover2 en octubre de 2017, no existían registros digitales de este plan.

El Plan Reagan es una operación de la Fundación que se centra en el cierre y la liquidación de la infraestructura y los departamentos del Gobierno de los Estados Unidos relacionados con la investigación, el procesamiento y la detención de individuos y fenómenos anómalos, en el caso de que llegara al poder una administración presidencial que careciera de la capacidad de comprender o utilizar responsablemente estos recursos; existen dos borradores oficiales del Plan Reagan3 y aunque se consideró un Plan Reagan para la Administración Trump, finalmente se consideró innecesario, debido a que la Fundación ayudó a la creación del Departamento de Asuntos Paranormales, un órgano de gobierno para todos los departamentos, infraestructuras e instituciones que se ocupan de los fenómenos anómalos en los Estados Unidos a finales de 2016.

SCP-5442-2 refleja los dos planes anteriores de Reagan, aunque con un lenguaje actualizado y la inclusión de entidades formadas desde el segundo plan de Reagan; sin embargo, la totalidad de la Sección 15, que compone las páginas 49-62, está afectada por una anomalía memética en la que no se puede percibir el nombre del departamento al que pertenece (probablemente SCP-5442-A). A continuación se ha incluido una muestra de la documentación, con censuras en lugar del nombre de SCP-5442-A.

SECCIÓN 15

Perteneciente al

██████████████████████████████████████
("█.█.█.█")

Como subconjunto de la ATF, ████ ha sido un activo inestimable en la incautación de productos farmacéuticos y armamento anómalos, y en el encarcelamiento de individuos implicados en su creación y tráfico. Sin embargo, varios de los artículos incautados por ████, aunque inertes, siguen almacenados en una de las más de veinte instalaciones de retención de pruebas repartidas por todo Estados Unidos, incluida una en el Edificio Ariel Rios, donde se utilizan como ayuda para el entrenamiento. Por lo tanto, esta etapa de REAGAN-2017 tendrá los siguientes pasos:

1) Liquidación de Activos. Las piezas de armamento anómalo de alto valor serán incautadas y contenidas por la Fundación. Los productos farmacéuticos y los alcoholes anómalos se tratarán como Biopeligros de Clase-4 para su eliminación y se eliminarán caso por caso.

2) Evaluación del personal. A diferencia de la UdII del FBI, los agentes de ████ tienen un conjunto de habilidades más especializadas, y un agente de ████ ya es en gran medida redundante en la infraestructura del Gobierno de los Estados Unidos. (véase la Subsección 4) . Aunque tienen una formación adecuada en técnicas de interrogatorio, una formación por encima de la media en desactivación de bombas, y tienen una gran fluidez en las jurisdicciones legales de Estados Unidos, varios miembros del personal carecen de experiencia en la aprehensión directa y el manejo de entidades y artículos anómalos más peligrosos.

2) (cont) Por lo tanto, se ha comprobado que aproximadamente el 80% del personal de ████ no es apto para ser reclutado en la Fundación o en los Grupos de Interés aliados. Sin embargo, al formar parte de la ATF, ████ cuenta con varios investigadores de incendios provocados altamente cualificados. Destaca especialmente el Agente Louis Post4 , que desarrolló el "Método Post" para relacionarse con individuos piroquinéticos.5 Por lo tanto, en opinión de los autores, los agentes de ████ se dividen en dos grupos: Esenciales y No Esenciales.

2) (cont) El personal no esencial incluye a personas con experiencia en contabilidad, es decir, en el seguimiento del fraude fiscal, en el seguimiento de los movimientos de fondos a grupos que trafican con armas de fuego; personas con experiencia en la eliminación de bombas; personas con experiencia en la catalogación de pruebas; personas con experiencia en paraquímica; y personas que participan en la administración de este departamento. La última categoría incluye al Director Timothy McKnight6. El personal no esencial debe ser amnestizado y reasignado a otros organismos del Gobierno de los Estados Unidos. Para las instrucciones sobre la contratación de personal esencial, véase la Subsección 5.

3) Falta de Fundamento Jurídico. La disolución de ████ ha sido considerada en el pasado, incluso fuera de los anteriores borradores del Plan Reagan. Actualmente, la legislación estadounidense no está preparada para regular una gran cantidad de armamento y alcohol, tanto anómalo como no anómalo; por ejemplo, es legal poseer un lanzallamas no anómalo en los cincuenta estados, con restricciones en California y Maryland, y actualmente no existe ningún precedente legal para restringir la posesión de armamento anómalo, como las llamadas "Bombas Silenciosas" utilizadas antiguamente por el Servicio Ocultista Británico, que están disponibles en el mercado negro en todo el hemisferio occidental.


SCP-5442-3 se refiere a la aparición de SCP-5442-A en varios proyectos de ley de apropiaciones y presupuestos que se abren paso en el Congreso de los Estados Unidos cada año. La presencia de SCP-5442-A está indicada por la misma anomalía memética encontrada en SCP-5442-2. Cada año, desde su aparente creación, SCP-5442-A ha solicitado más de 100 quintillones de dólares7 para una serie de gastos, incluyendo:

  • Servicios de limpieza de alfombras (120.000)$
  • Mantenimiento de ordenadores (70.000.000$)
  • Mantenimiento de teclados (90.000.000$)
  • Unidades de aire acondicionado (7.000.000$)
  • Puertas (10.000.000.000$)
  • 'Escuadrón de Asesinato Papal' (importe censurado en la solicitud de asignación)
  • "Derechos sobre el cadáver de John D. Rockefeller" (70.000.000$)
  • "Derechos sobre el cadáver de Ronald Reagan" (90$)

Hasta la fecha, los activos de la Fundación en el Congreso han conseguido eliminar la normativa infractora de los proyectos de ley de presupuestos; sin embargo, el autor de esta normativa sigue siendo desconocido.


SCP-5442-4 se refiere a una cuenta bancaria encontrada a nombre de "Timothy McKnight", el supuesto director de SCP-5442-A. El historial crediticio de esta cuenta se remonta a 2009, cuando se abrió en la Pentagon Federal Credit Union. No existen otros registros de un hombre llamado 'Timothy McKnight' en el área de Washington, D.C.

Desde 2017, SCP-5442-4 ha mostrado un importe negativo muy grande; a pesar de ello, PenFed no ha intentado cerrar la cuenta, ni tomar ninguna otra medida, como cobrar cargos por sobregiro. Además, después de enero de 2017, los cargos hechos a la tarjeta tienen poco o ningún patrón. A continuación se incluye una muestra de los cargos realizados a SCP-5442-4.

7 Nov.2016 > Five Guys 23,09$
8 Nov. 2016 > No Kisses Bar 107,93$
9 Nov. 2016 > Service Bar DC 93,21$
10 Nov. 2016 > Taxi Fare 15,31$
10 Nov. 2016 > Taxi Fare 13,02$
10 Nov. 2016 > Taxi Fare 19,00$
10 Nov. 2016 > McDonald's 6,67$
…….
8 Dec. 2016 > Kay Jewelers 291,29$
9 Dec. 2016 > The Four Seasons DC 110,93$
11 Dec. 2016> Transferencia8 80,321.29$9
…….

18 Dec. 2016 > Línea Caliente Hot-Rotic 40$
18 Dec. 2016 > Línea de Ayuda Psíquica de Lady Mileena10 300$
20 Dec. 2016 > Circulo Sacro11 203,93$
22 Dec. 2016 > Fuddruckers12 23,12$
……..

10 Ene. 2017 > Transferencia > 76,842,30$

La transacción del 10 de enero es notable por tres razones: en primer lugar, transfirió el resto de los fondos de McKnight a otra cuenta. En segundo lugar, este número de cuenta no coincide con un número válido en ningún sistema bancario al que tenga acceso la Fundación, pero los fondos pueden transferirse y se han transferido con éxito a ella. Por último, la transferencia se realizó el día inmediatamente anterior a la fecha en que habría entrado en vigor el Plan Reagan propuesto en SCP-5442-2.

Después de esto, las transacciones se han utilizado normalmente para comprar equipos de laboratorio, sistemas de extinción de incendios, productos químicos utilizados en la producción de productos farmacéuticos, plátanos, fertilizantes, liebres vivas, cantidades masivas de inhibidores de la PDE y alimentos para mascotas. En enero de 2021, la cuenta tiene un saldo de -50.239.210,12$.


SCP-5442-5 es un Smartphone Samsung Galaxy S4 recuperado en los terrenos del Edificio Federal Ariel Rios. El teléfono no está encriptado por el Gobierno de los Estados Unidos, lo que sugiere que era de uso personal y no profesional.

SCP-5442-5 contiene varios extractos de manuscritos taumatúrgicos guardados como fotografías. La mayoría de ellos se centran en la invocación de varias entidades tartáreas, así como fotografías de montajes de rituales taumatúrgicos dentro de un espacio de oficina desocupado.

Los mensajes SMS que aparecen en SCP-5442-5 contienen una anomalía memética similar a la de SCP-5442-2, lo que los hace ilegibles; sin embargo, existe un archivo de vídeo de dos minutos de duración en SCP-5442-5, que puede proporcionar un contexto sobre el origen de SCP-5442 en su conjunto.

00:00 La cámara del teléfono está mirando al techo. Un gran objeto, que parece ser un monitor de ordenador, vuela por encima de ella. Se escucha un sonido de choque fuera de la cámara. Durante los siguientes treinta segundos se escuchan más impactos.

00:32 Un hombre afroamericano de unos 50 años, con un pin de la bandera americana en la solapa derecha, aparece y coge el teléfono. Lo sostiene hacia lo que parece ser un gran grupo de ordenadores, teclados, monitores y escritorios, todos flotando en un patrón ciclónico en el centro de un círculo taumatúrgico. Varios elementos parecen estar parcialmente fundidos.

00:43 La cámara se agita, y se oye el zumbido del teléfono. El hombre responde:

"Sí, Amy dijo que estaba casado con mi trabajo".

Tras esto, varios monitores son lanzados por la habitación. Uno se estrella contra la ventana; sin embargo, la cámara se llena de estática digital, y la ventana aparece reparada en el encuadre inmediatamente después.

01:07: Más sacudidas de la cámara. La entidad ciclónica intenta acercarse a la cámara. El hombre responde:

"Teníamos un trato, hijo de puta. Lo que más quiero, a cambio de que el resto de mis chicos salgan intactos de esta administración".

01:13 Un teclado vuela directamente hacia la cámara. Se oye un sonido de huesos crujiendo, y el teléfono se cae. El hombre maldice durante varios segundos, antes de coger el teléfono con la otra mano.

"¿De verdad quieres volver a cerrar el trato? Adelante, hazlo, ¡tengo lo que quiero! Los skippers cancelaron sus estúpidos planes, ¡y no van a volver a ponerlos en marcha por el momento!"

01:23 El teléfono zumba violentamente. Hay un sonido de carne chisporroteando, y un grito del hombre, seguido de:

"¡Bien, mira! Te llevas la función de lo que robas, ¿no? ¡Mira dónde estamos, joder! ¡La sede de una puta agencia de drogas! ¿Tienes idea de cuánto dinero podrías ganar?"

01:30: El teléfono deja de vibrar. El ciclón se detiene, quedando toda la materia suspendida en el aire. Un ███████ █████████ ██ ██████████ dentro, que ████████████ Entonces, se ███.

"Ahora, nosotros… técnicamente hacemos el alcohol y el tabaco. La DEA se encarga de las cosas de las drogas, pero… podemos arreglárnoslas, ¿verdad? Podemos pedir cosas. Sabes cómo usar un teclado, ¿sí?"

El teléfono suena.

"Bueno, ¿entonces cómo demonios me hablas a través de mi teléfono? Lo que sea…"

01:45: El hombre, aún con el teléfono en la mano, se acerca a un teclado en el suelo. Las dos teclas Shift han sido destruidas por el impacto. Se le oye suspirar.

"Por Dios y por la Patria".

01:49 La cámara se dirige a la cara del hombre cuando el vídeo termina. En el fondo, se puede ver un cartel en la pared, parcialmente destruido; se lee:

partm o de Anom lía d Drogas y Ordenan

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License