SCP-544
Puntuación: 0+x
544.gif

SCP-544

Ítem #: SCP-544

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid (Clase actualizada después del Evento 544-423245 por orden de O5-█)

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esté en uso, SCP-544 debe mantenerse en un contenedor de almacenamiento estándar de 1 m x 1 m x 1 m cerrado con llave. Cuando se utilice, el portador de SCP-544 estará bajo vigilancia visual y auditiva en todo momento. En caso de que SCP-544 tenga que ser removido de un portador, sólo debe hacerse en la Sala de Seguridad Auditiva #524264 por personal legalmente sordo.

Descripción: SCP-544 es un micrófono de mano inalámbrico de 30 cm de altura, fabricado en metal pulido y plástico negro. No hay evidencia de cables o enchufes eléctricos de ningún tipo en el objeto. La superficie del objeto revela daños significativos pero superficiales (presumiblemente por el uso cotidiano). Cuando es golpeado, el sonido de un objeto no metálico puede ser escuchado dentro del dispositivo. Se ha denegado la solicitud para desensamblar SCP-544 e identificar este objeto.

Cuando SCP-544 es agarrado por el "mango", el portador desarrollará una compulsión sutil pero significativa para mantener SCP-544 en su posesión en todo momento. Esta compulsión comienza como un simple rechazo de la idea de deshacerse de SCP-544, pero inevitablemente culmina en el deseo de mantener SCP-544 en su bolsillo o en otro método de transporte en todo momento. Los intentos de recuperar SCP-544 cuando el portador está dormido generalmente han resultado en un Evento de Separación (ver abajo).

Después de dos días de llevar SCP-544, este comenzará a hablar por su portador, a través de métodos desconocidos. El sonido que hace SCP-544 es idéntico a la voz original del portador, y este no parece notar que su voz esta siendo remplazada hasta que se le hace notar. A medida que pasa el tiempo, el habla del sujeto es reemplazado poco a poco por SCP-544, y el tono vocal de SCP-544 se vuelve mucho más electrónico, y adquiere un tono cómico y jovial. En un plazo de dos semanas, SCP-544 remplaza por completo el habla del portador.1

Los intentos de recuperar SCP-544 de la posesión del portador resultan en lo que se ha denominado Evento de Separación. SCP-544 producirá un sonido chirriante para incapacitar a los que deseen recuperar SCP-544. Los niveles de decibelios de los Eventos de Separación han oscilado entre 140-150 dB, causando molestias y dolor significativos. El portador original de SCP-544 también se ve afectado, pero en menor medida. Si se incapacitar al portador antes de intentar recuperar SCP-544 ocurre el mismo Evento de Separación. Después del Evento, su portador original se recupera con normalidad, con la excepción de no poder hablar en absoluto. La autopsia del cerebro de los portadores reveló atrofia casi completa del área inferoposterior de la circunvolución frontal inferior, comúnmente conocido como área de Broca. Debido a los riesgos que corre el personal cuando se producen los Eventos de Separación, O5-█ ha ordenado que todas las operaciones para recuperar SCP-544 se realicen en Salas de Seguridad Auditiva (SSA), que están diseñadas específicamente para mitigar y reducir los problemas relacionados con el sonido.

Anexo-1: Entrevista con el sujeto portador de SCP-544

Fecha de Entrevista: 04/12/20██
Entrevistador: Investigador ████████
Sujeto: D-78909
Tiempo actual que el Sujeto ha llevado SCP-544: Una semana, dos días
Nota: En este momento, un porcentaje significativo de las vocalizaciones de D-78909 provienen de SCP-544. En aras de la claridad, las secciones en las que SCP-544 está "hablando" se escribirán de la siguiente manera, de conformidad con la "voz" electrónica de SCP-544. Como es habitual en sus portadores, D-78909 no se da cuenta (o no parece importarle) cuando deja de usar su boca en medio de una oración.

████████: ¿Y cómo estamos hoy, 78909? Veo que has metido a SCP-544 en tu bolsillo.

D-78909: Sí, se estaba volviendo un poco molesto tener que sostener esta cosa en mis manos. Además, encaja bastante bien, ¿no crees?

████████: Cierto, ¿pero has considerado devolvérnoslo? ¿Para qué lo usas?

D-78909: (evasivo) No, ¿por qué querría renunciar a esto? Me gusta. Lo creaso no, la mayoría de los demás Clase D piensan que estoy más arriba en la cadena alimenticia porque tengo esta cosa. Estúpidos pandilleros [INSULTO RACISTA], ¡piensan que poseer un micrófono inalámbrico antiguo es algo parecido a una seña de pandillas! ¿Puedes creer que de vez en cuando intentan llevarse esta [INSULTO] cosa mientras duermo? [INSULTO] [INSULTO RACIAL]. ¿Han olvidado que están en la maldita cárcel? ¡Esto no es Detroit, por el amor de Dios!

████████: Abandonemos los insultos raciales, 78909, y cuidado con tu tono. Estás en la cárcel con ellos también. Dime más sobre lo que pasa cuando intentan quitártelo.

D-78909: Bien, bien, bien, perdón por los insultos. De todos modos, soy de sueño ligero, así que en el momento en que siento sus sucios dedos abriendo mi bolsillo, me despierto. Entonces empieza el ruido metálico y empiezan a agarrarse la cabeza como si les gritaran con un megáfono. Ellos se van, y yo vuelvo a dormir.

████████: ¿Ruido metálico?

D-78909: Ya sabes, ese ruido que hace cuando alguien intenta llevárselo. Ustedes lo instalaron, ¿no? Para que nadie me lo robe. ¿Recuerdas ese estúpido cuerno que los africanos tocaban hasta el cansancio en los partidos de fútbol y que todos odiaban? Así, pero más sintético. Mucho más silencioso también. Tengo que darles crédito, es un sonido de alarma perfecto "Deja de Tocar Mis [INSULTO]". (muecas) Lo siento, lo siento, lo sé,sin insultos. Es la costumbre.

████████: Ah sí, ese “ruido metálico”. Hicimos ese ruido para las operaciones militares de disuasión. (pausa) ¿Qué dirías si te dijera que sigues alternando entre hablar con tu voz, y ese micrófono hablando por ti?

D-78909: Me reiría de ustedes, porque ustedes intentaron ese truco unos días después de darme esta cosa. Me dijeron que hablara de lo que fuera mientras me miraban en lo que ustedes dijeron que era un espejo. Por supuesto, no era un espejo, ya que dejé de mover la boca unas cuantas veces en el (hace "comillas” con los dedos) reflejo, mientras seguía hablando. Me asusté un poco, pero luego me di cuenta de que ustedes me grabaron en algún lugar, sin hacer nada, y usaron esa [INSULTO] de CGI para hacer que pareciera que no movía la boca durante algunas palabras. Buen intento, Doc.

Anexo-2: Evento 544-Alfa

El 05/24/20██ a las 3:42am, el portador actual de SCP-544 (D-423245) se encontraba en su litera durmiendo. Mientras permanecía dormido sin ser molestado, SCP-544 comenzó a hablar frases aparentemente aleatorias. Inicialmente se asumió que D-423245 simplemente estaba "hablando mientras dormía", hasta que SCP-544 comenzó a hablar de cosas que posiblemente no podrían haber sido basadas en sueños. Más tarde, los portadores de SCP-544 repitieron muchas de las siguientes líneas mientras dormían. (Para un listado completo, por favor vea el archivo 544.RegistroCompleto.353.)

Estaba dormido. Estaba despierto. ¡Llamas! ¡Fuego! ¡Ardor!
No hay ███. No hay ███. No hay ninguna barrera.
La lapida gime. Yo gimo por igual. Nos levantamos juntos.
¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo?
Soñé hasta el amanecer, pero no era el amanecer. ¡Era falso! Un Amanecer Que No Era Un Amanecer. Los sueños se convirtieron en polvo.
El número era [ELIMINADO]. El número es [ELIMINADO]
No, no es tiempo. Todavía no. No. Espera y sueña. Espera y sueña.

El Evento 544-Alfa, y otras situaciones similares posteriores, han provocado que la Fundación vuelva a evaluar la naturaleza de SCP-544. Actualmente no se entiende cómo SCP-544 (o sus múltiples portadores) tienen conocimiento de SCP-███, y mucho menos cómo SCP-███ tiene algo en común con SCP-544. Más sorprendente es que 544 mencione las coordenadas exactas del Comando O5. En respuesta al evento 544-423245, SCP-544 ha sido actualizado a clase Euclid.

Anexo-2: Evento 544-Beta

El 09/15/20██ a las 4:01 de la mañana, el portador actual de SCP-544 (D-64349) fue visto caminando alrededor de la celda médica en la que había sido contenido debido a una enfermedad común. La conversación con D-64349, hablando a través de SCP-544, comenzó poco después. Hasta la fecha, se han realizado ██ intentos de recrear por la fuerza los acontecimientos del 544-Beta, sin éxito.

Dr. █████████: Arriba, 64349. ¿Te sientes mejor?

D-64349: (pausa larga) Enterrado.

Dr. █████████: ¿Perdón?

D-64349: (ininteligible)

Dr. █████████: Por favor, repite.

D-64349: (las largas pausas entre palabras comienzan aquí y continúan a lo largo de la conversación) Perversión. Corrupción del método. Soy pisoteado por aquellos que existen para servirme.

Dr. █████████: (se da cuenta de que no está hablando con D-64349) ¿De qué método estás hablando? ¿La persona con la que estoy hablando existe para servirte?

D-64349: Toca la piedra. Conviértete en mi voz. Habla mis verdades y mis reglas al pueblo. Les advertí. Popocatépetl2 fue la advertencia. Advertencia de corrupción. La llegada. Destrucción.

Dr. █████████: ¿Qué pasó?

D-64349: (pausa extremadamente larga) Mi voz no estaba protegida. Los falsos pretendientes de mi Gloria me usurparon. Destrozado. Ignorado. Dormí.

Dr. █████████: ¿Y qué te hizo despertar? ¿Recuerdas cuándo fue?

D-64349: (agita la cabeza) Fragmento de mí. No basta. ¡Pitzomeh3! Tratado como (desconocido, las traducciones sugieren “portador del collar de madera”). Blasfemia. Toca la piedra, conviértete en mi voz. Tocó la piedra, habló por ellos. (rápidamente, alternando entre náhuatl, español e inglés) ¡Arrogancia! ¡Arrogancia! ¡Arrogancia! ¡Arrogancia! ¡Arrogancia!

(En este punto, D-64349 se despertó, presumiblemente por el sonido de SCP-544. Se volteo y se asustó al encontrar al Dr. █████████ en la celda.)

> D-64349: Por Dios, doctor. ¿Le gusta ver a los pacientes cuando se levantan para mear?

Dr. █████████: No es asunto tuyo, D. Buenas noches.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License