SCP-5430

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Item #: SCP-5430

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimiento Especiales de Contención: SCP-5430 habita actualmente los terrenos del Área-12, y se le ha dado un collar de cerco eléctrico y se le han implantado tres rastreadores subdermales para garantizar que permanezca dentro del perímetro del área. Dado el comportamiento no hostil de la anomalía esta puede ser dejada sin supervisión al margen de su examen médico bimensual. Como sus pies están destinados a terrenos secos y arenosos, un veterinario de reptiles debe medirlos cada dos meses para poder fabricarle calzado protector.

Descripción: SCP-5430 es una serpiente de jarretera oriental (Thamnophis Sirtalis Sirtalis) de aproximadamente 6,7 metros de largo que tiene 48 patas de lagarto de lengua azulada (Tiliqua scincoide scincoides) taumicamente injertados a él. Su longitud y piernas son sus únicas cualidades anómalas. Al margen de su predilección por utilizar las piernas como medio principal de locomoción y su elevado apetito, la anomalía se comporta como una serpiente de jarretera oriental macho no-anómala.

SCP-5430 fue descubierto en Central Park en la ciudad de Nueva York el ██/██/██, siguiendo reportes de avistamientos de un enorme lagarto con forma de ciempiés en el parque y reportes de histeria en la zona. Se envió al Destacamento Móvil Lambda-12 (“Control de Plagas”) para contenerlo. La anomalía fue hallada cazando ranas en el lado occidental del parque y fue contenida sin dificultad.

Durante la contención de SCP-5430, Lambda-12 fue hostigado por un tal Jared McBraddock: un taumaturgo sin licencia ni formación que intentó controlar la anomalía para que atacase al Destacamento Móvil. SCP-5430 ignoró a McBraddock y en su lugar comenzó a dar vueltas alrededor de un estanque. McBraddock fue rápidamente sometido y puesto bajo custodia.

Según sus antecedentes, McBraddock había sido detenido y puesto en libertad bajo fianza una semana antes por intentar entrar en la Zona Trópica de Central Park. Tras interrogar a McBraddock y registrar su residencia se descubrió que este había estado mutando serpientes mascota comerciales con patas, colocándoles zapatillas de deporte en miniatura y vendiéndolas durante al menos un año previo a su captura. La Fundación confiscó el apartamento y Amnésticos de Clase-A fueron suministrados a McBraddock, tras lo cual fue puesto en libertad. El Destacamento Móvil Alfa-4 ("Pony Express") se halla actualmente revisando los registros para localizar a todos los especímenes mutados.

Anexo: Durante su última revisión, se observó que SCP-5430 respondía positivamente al reproductor de música del médico que le atendía, ondulando y moviendo las piernas de una manera identificable como baile. Se han colocado altavoces cerca de su actual lugar de anidación (un estanque en la esquina del Área-12) para reproducir música pop a un volumen bajo durante sus horas de asoleo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License