SCP-542
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-542

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-542 debe permanecer en una habitación de 8m x 8m con un baño adyacente, y se le permite hacer peticiones para mobiliaria exceptuando cualquier cosa que pueda ser modificada para crear herramientas quirúrgicas. Peticiones notables hechas por SCP-542 incluyen:

  • Una cama matrimonial, sin sabanas ni cobertor, sólo el colchón (Aprobado)
  • Dos escritorios de madera (Aprobado)
  • Un guardarropas grande (Aprobado)
  • Una selección de abrigos, batas de laboratorio y pantalones (Aprobado)
  • Varios espejos de cuerpo completo (Denegado)
  • Una selección de materiales de costura, ademas de rollos de tela (Aprobados inicialmente, revocados después del Incidente 542-B-03)
  • Varios libreros, conteniendo libros con temas de anatomía y textos médicos antiguos y nuevos (Aprobado)
  • Un juego de ajedrez (Aprobado)
  • Cuadernos en blanco y utensilios de escritura (Aprobado)
  • Abastecimiento regular de crucigramas en Alemán (Aprobado)
  • Lavamanos hondos de grado industrial (Denegado)
  • Una lima de uñas de acero (Denegada. Se le otorgó una lima de uñas de madera y lija en su lugar.)
  • Corta uñas (Denegado)
  • Acceso a su equipo quirúrgico personal (Denegado excepto durante experimentación. Véase Anexo.)

El cuarto debe permanecer cerrado, aislado, y restringido por al menos dos guardias Clase-D en todo momento. SCP-542 recibe dos comidas al día, entregadas por personal Clase-D, y por petición, se le darán transfusiones de sangre fresca (1 litro, cualquier tipo) 1 vez por semana.

Cuando SCP-542 comience a sufrir fallo de alguno de sus órganos, él podrá solicitar dicho órgano, y el personal médico de la Fundación lo sedará y realizará el procedimiento quirúrgico apropiado. A pesar de las constantes peticiones, no se le debe permitir a SCP-542 realizar cirugía invasiva en sí mismo excepto durante la experimentación bajo observación. Los tejidos y órganos descartados durante los procedimientos quirúrgicos podrán ser utilizados para experimentación.

En el evento de que SCP-542 escape de su confinamiento, SCP-542 deberá ser sometido utilizando altas dosis de tranquilizantes o sometido con el uso de una red. Si logra tomar posesión de cualquier arma punzo-cortante o pedazos de vidrio/espejo que pudieran ser usadas para cortar, el uso de fuego no letal esta permitido.

Descripción: SCP-542 identificó que, en algún momento, fue un humano común de descendencia caucásica, de nacionalidad Alemana. Esta historia es respaldada por el hecho de que el alemán parece ser su lenguaje madre, hablando todos los demás idiomas con acento alemán. SCP-542 solicita ser llamado ''Herr Chirurg'' o ''Cirujano'' por el personal y habla de manera fluida Alemán, Ingles, y Francés, así como una pequeña parte de Polaco e Italiano. Exámenes estándar de IQ han revelado que el IQ de 542 se encuentra en el rango de 150, colocandolo como de inteligencia alta. Se desconoce la edad de 542; los experimentos realizados con muestras de tejido no han revelado ningún resultado. El clama haber sido ´horrorosamente normal' antes del inicio de la primera guerra mundial, y clama haber trabajado para el partido Nazi, a pesar de que encontraba sus metas 'aburridamente simples.'

El ha sido descrito como un ''Monstruo de Frankestein'' en relación con su apariencia. SCP-542 oculta sus inusuales características bajo varias capas de ropa, pero prefiere usa solo un par de pantalones, revelando su postura ajorobada, abdomen distendido, caja torácica deformada, y la bizarra estructura de sus brazos. Su piel esta compuesta de parches de piel de múltiples colores y tonos, algunos de ellos manteniéndose unidos con cicatrices mientras que otros están unidos con hilo. La estructura asimétrica de sus huesos y músculos revela que ha remplazado la mayor parte de su cuerpo con el paso del tiempo, y admite haber trabajado antes con ''ayudantes'' para remplazar cosas como porciones de su columna vertebral. Aunque la estructura de su cuerpo cambia con las operaciones, sus brazos son siempre demasiado largos para el tamaño de su cuerpo, y sus manos han sido modificadas para tener articulaciones extra en los dedos.

La piel esta algo estirada sobre la cara de 542, dándole una apariencia como esqueletal junto con la tendencia de sus huesos de sobresalir a través de su piel. Sus dientes, debe ser notado, provienen de diferentes individuos, algunos incluso parecen no ser humanos. No es inusual para el toser o vomitar sangre, y debido a eso requiere de transfusiones de sangre aproximadamente una vez por semana. Actualmente posee dos corazones así como múltiples duplicados de otros órganos y sistemas de órganos. Como 542 mantiene registro de su propia estructura mientras realiza operaciones es desconocido, pero el lo relaciona con el hecho de que 'tiene muy buena memoria.'

Las pruebas de ADN en todos los tejidos no han sido concluyentes, y revelan un ADN fragmentado. Es desconocido como es capaz de aceptar múltiples tipos de sangre y múltiples órganos sin sufrir de rechazo o reacciones alérgicas, ni de como es capaz su cuerpo de funcionar mientras realiza procedimientos quirúrgicos invasivos sobre el mismo, incluso mientras inserta materia cerebral adicional en su cráneo. SCP-542 debe ser mantenido vivo para observación y experimentación de los procesos que lo mantienen con vida.

SCP-542 se comporta de una manera sorpresivamente agradable la mayor parte del tiempo, disfrutando de extensas conversaciones sobre ciencia, biología, política, y largos juegos de ajedrez. Sin embargo, cuando uno de sus órganos comienza a fallar o parte de su cuerpo comienza a necrozarse, experimenta un cambio drástico de personalidad, acechando y observando a otros desde una distancia. Información adicional sobre sus hábitos y ataques se encuentran en el apéndice.

SCP-542 parece tener la habilidad previamente desconocida de estar completamente consciente de las funciones y procesos de su cuerpo de manera constante, incluso es capaz de identificar puntos de descomposición y decaimiento en su cuerpo que no debería ser capaz de identificar de ninguna otra manera. Esta habilidad, sin embargo, ha mostrado que se extiende fuera de su propio cuerpo. Puede de manera pasiva percibir la salud y estado medico de otros seres humanos que se encuentran a varios metros de distancia, el rango extendiéndose aproximadamente cinco metros cuando se concentra. El admite que utiliza este proceso, que el mismo no comprende como funciona, para seleccionar a sus victimas.

Anexo: Ha sido comprobado que SCP-542 es responsable de una serie de 45 homicidios en el transcurso de tres años que ocurrieron a través de Alemania, Inglaterra, y América, y es sospechoso de 15 homicidios adicionales que no han sido comprobados durante ese lapso de tiempo. El fue observado por primera vez hace cuatro años por el Agente ████████ en ██████████, Alemania, después de que cuatro personas fueron atacadas y músculos, tendones y huesos fueron removidos de sus extremidades. Tres de las cuales fallecieron por perdida de sangre y shock. La cuarta victima, ██████ █████ se encontraba hospedada en el cuarto de hotel adyacente al del Agente ████████, quien intervino. Este reporte puede ser encontrado en el Reporte de Incidente 542-A-06.

SCP-542 tiene una fuerte conexión con una colección de bisturís, hojas y jeringas, así como otras piezas de equipo quirúrgico de diferentes épocas, desde piezas modernas hasta algunas consideradas arcaicas, a pesar de estar muy bien conservadas, de periodos tan tempranos como 1910. Estas se encuentran en un maletín de cuero negro con un interior de terciopelo rojo, y modifica su vestimenta para incluir agarraderas en las que esconde estos materiales. No se le tiene permitido acceso a esta colección excepto durante experimentación y observación de los procedimientos que realiza sobre si mismo.

SCP-542 es también responsable por la muerte de vario personal Clase-D, incluso cuando no se encuentra en periodos de experimentación, debido a negligencia o por asumir que ciertos objetos son 'seguros' cuando son usados por el. Se le recuerda al personal que incluso si su personalidad es placentera la mayor parte del tiempo, el aun diseccionara personal simplemente por curiosidad o entretenimiento si se le da la oportunidad. Estos incidentes pueden ser revisados en los Reportes de Incidentes 542-B-01 al 542-B-11. Objetos aparentemente seguros como materiales de costura fueron usados para hacer un abrigo adaptado para su anatomía, pero también resulto en SCP-542 cosiendo a un personal Clase-D al colchón de su cama, antes de removerle riñones y una porción del hígado.

SCP-542 se ha mostrado bastante dispuesto a participar en ciertos experimentos y parece disfrutar el ser observado mientras realiza cirugías sobre si mismo, explicando lo que hace y demostrando su conocimiento de las funciones del cuerpo como si fuera un profesor describiendo un libro de anatomía. Desafortunadamente, esto por lo general requiere ponerse en riesgo de ser atacado.

Ha sido solicitado que SCP-542 sea mantenido vivo para que el proceso que le permite recuperarse de intensas cirugías sin que su cuerpo rechace sus órganos sea observado y potencialmente copiado para uso medico. SCP-542 ademas ha mostrado potencial para asistir en estudios médicos y quirúrgicos, debido a su alta inteligencia y compulsión por la disección. Los libros y notas escritos por SCP-542 están disponibles y pueden ser accesados y estudiados por aquellos con acceso de seguridad Clase-2 o mayor.

Actualización ██/██/20██: SCP-542 de alguna manera adquirió conocimiento de SCP-291 y parece mostrar interés en utilizarlo. Todas las peticiones para estudiar 291 deberán ser denegadas asta nuevo aviso.

Reporte de Incidente 542-A-06 El Agente ████████, mientras se hospedaba en el hotel █████ en ██████████, Alemania escucho ruidos que indicaban una pelea así como gritos a través del pasillo aproximadamente a las 3 AM hora local, en ese punto el sintió el deber de intervenir, sin saber que se encontraría cara a cara con un posible SCP. Después de forzar la puerta y entrar en el cuarto de ██████ █████ observo a SCP-542 removiendo musculo y hueso de la pierna izquierda de la señorita █████. Después de recibir varios disparos, 542 escapo por la ventana y el Agente ████████ contacto a las autoridades locales y una ambulancia.

██████ █████, una turista americana que había estado en el pueblo por unos días, describió lo ocurrido mientras se recuperaba en el hospital. Después, voluntariamente recibió el amnéstico que se le asigno, prefiriendo creer que había estado en un desafortunado incidente automovilístico y que su pierna izquierda había sido amputada.
Su reporte es el siguiente.

Ya había estado en Alemania antes, así que sabia como moverme… y estaba acostumbrada a usar el autobús. Pero creo que lo vi por primera vez ahí, solo un tipo escondido bajo una abrigo y este sombrero y lentes y claro, me pareció sospechoso porque era verano, ya sabe, un calor sofocante… y entonces me di cuenta de que estaba mirándome, pero lo ignore. El no se bajo del autobús en mi parada, de cualquier manera, siempre había otras personas en el autobús, incluso ya tarde en la noche. Creo que lo vi como tres días, y deje de pensar en ello… Seguramente me siguió cuando me baje del autobús… ese día. Esa noche.
Subí a mi cuarto de hotel, y yo no… No recuerdo… La ventana estaba abierta, y estaba oscuro, la luz simplemente no encendía. Y deduje que alguien se había metido a robar mis cosas, así que fui a ver si no hacia falta nada y… y…
[[Se le permitió a██████ █████ detenerse en este punto, y se le administro el amnéstico y la coartada de esa noche.]]

Reporte de Incidente 542-A-15 Para detalles del eventual rastreo y captura de SCP-542 vea [[DATOS BORRADOS]]. Una solicitud para declasificación se encuentra bajo revisión, 20██/██/██.

Nota En la fecha de ██/██/██, SCP-542 ha sido transferido al Área-12 de Bio-Investigación para asistir en el Proyecto Olimpia.
''¡Y lo quiero de regreso intacto!'' - Dra. Rights

Nota

SCP-542 adquirió de alguna manera información acerca de SCP-291, SCP-827, y SCP-545. Las investigaciones sobre el conocimiento de 542 en cuanto a estos SCPs y de cómo adquirió este conocimiento se esta investigando. El personal responsable sera disciplinado apropiadamente después de la revisión del incidente.
-O5-██

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License