SCP-541
Puntuación: +2+x

Ítem: SCP-541

Clase de Objeto: Euclid Seguro Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-541 se mantuvo en un ataúd de pino sin lujos, con un poco más de 1.98 m (6.5 pies) de longitud y con una construcción estereotípica hexagonal. La tapa de este ataúd se mantuvo fija mediante cuatro (4) candados, para un acceso relativamente fácil de su contenido. Las llaves estaban en posesión del personal de Nivle-3 miembro técnico de investigación de SCP-541. SCP-541 podía ser removido de su ataúd con cuidado; el ataúd se pudo remover con mínimas limitaciones y medidas de seguridad, y aprobado por un gran acuerdo para continuar la contención/almacenamiento de SCP-541.

Descripción: SCP-541 fue descubierto en ███████████, Perú, en 1988, en la cripta de una misión católica local. La misión había sido utilizada por varias décadas, y en el momento del descubrimiento de SCP-541 estaba siendo convertida en un albergue juvenil. La cripta debajo estaba siendo despejada para el almacenamiento, con los cuerpos dentro de está siendo enterrados a nivel local. SCP-541 fue descubierto cuando unos trabajadores locales que desplazaban el ataúd que contenía a SCP-541 se dieron cuenta de “ruidos húmedos” que venían desde dentro. La investigación reveló a SCP-541, llevando a la histeria local, entonces unos breves fanáticos de SCP-541 (creyendo que era sobrenatural, o posiblemente santo debido a su incorruptibilidad). La atención resultante dio lugar a una investigación precipitada por nuestros agentes, seguido de una censura total de los medios de comunicación, la confiscación de SCP-541, y la terminación de todos los cercanos al objeto.

SCP-541 es un conjunto intacto de órganos torácicos humanos, incluidos los pulmones, el corazón, el sistema digestivo, etc. Notablemente, los órganos funcionan en una imitación grotesca, pero precisa de un cuerpo humano. La sangre es bombeada, el esófago realizó el peristaltismo, y parecía que el “organismo” en conjunto no decae como lo hacen los órganos normales (lo que paso con el “propietario” original de SCP-541, si lo hubo, se desconoce). El sistema digestivo funcionó normalmente, aunque al parecer no había necesidad de alimentos (SCP-541 había sido sellado por lo menos durante varias décadas antes de su descubrimiento). También es notable que todo el sistema estuviera cerrado, es decir, no había evidencias de vasos sanguíneos cada vez que se bombeó a extremidades fuera de la zona abdominal general, y no hay indicios de estructuras corporales, por ejemplo, ligamentos, nervios, membranas, indicando que un organismo completo fue siempre intacto.

Varios experimentos se realizaron en SCP-541 para determinar más sobre este y evaluar su uso o la adaptación de su estructura única. No se considera necesaria su contención más allá de la caja de pino original.

Documento # 541-1: Se extrajeron pequeñas cantidades de sangre del sistema de SCP-541 (para considerar la cantidad de sangre estimada presente en el sistema). La herida causada por la aguja estéril sano por sí misma, (a través de un mecanismo aparentemente normal de glóbulos rojos/ plaquetas), después de varias repeticiones, intermitentes extracciones de sangre, los investigadores aproximaron que la sangre es sustituida por sí mismo, de nuevo similar a la de un cuerpo humano normal.

Documento # 541-2: La aplicación de productos alimenticios básicos en el esófago abierto de SCP-541 probó que el sistema digestivo funciona normalmente (incluyendo las excreciones).

Documento # 541-3: La introducción de diversos estimulantes, incluidos la cafeína, en el sistema de SCP-541 muestran que el sujeto responde predeciblemente con su peso y condición.

Documento # 541-4 a 13: Pruebas clasificadas para determinar la comunicación nerviosa entre las partes componente de SCP-541, varios escaneos del sujeto a tratar para aprender más sobre su composición, y una breve batería de medidas para tratar de comparar los perfiles de SCP-541 con los promedios de seres humanos completos, en un intento de aprender más acerca de aproximar su altura/peso/edad/salud. Para más detalles de estos reportes, por favor contacte con el Doctor █████.

Documento # 541-14: El Director █████████ aprueba los intentos de hacer “crecer” a SCP-541, incluyendo la introducción de hormonas y esteroides, así también intentar cultivar células en SCP-541. Los resultados probaron ser inconcluyentes en todos los recuentos y las pruebas continuaron.

Documento # 541-15 a 18: Más pruebas en SCP-541 concurrentes a las ordenes superadas en el Documento 541-14. Los resultados siguen siendo poco concluyentes (algunos cultivos prueban ser suficientemente prometedores para continuar la investigación en este sentido).

Documento # 541-19: Durante la continuación de pruebas de “crecimiento” de SCP-541, entró en paro cardiaco y no pudo ser revivido. Después de su “muerte”, los restos de SCP-541 se disuelven en un polvo fino en pocos minutos. Los cultivos se estancan y no se producen clones de SCP-541.

Anexo: El técnico de laboratorio # # ██ - ██ administró una dosis de fármaco apropiada para un ser humano normal, de la edad, estatura, peso y forma física de SCP-541, según lo estimado en las pruebas relatadas en los documentos # 541-13 y 14. Esto resultó ser fatal para SCP-541 como el sujeto no era un individuo completo, y consecuentemente la dosis debió ser ajuntada. El técnico fue reprendido y trasladado a deberes de nivel inferior con escasas oportunidades de ascenso y promoción.

Anexo: El polvo fino que quedó de SCP-541 y el ataúd se contienen en el Almacenamiento del Sitio-███. Se ha hablado de intentar volver a re ensamblar a SCP-541 para ser usado en SCP-914, pero algunas preocupaciones se han expresado de si los restos pulverizados de SCP-541 representan o no la totalidad del mismo, y si es o no capaz de sobrevivir al shock de reanimación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License