[EXCLUIDO PARA ASEGURAR SEGURIDAD]
Puntuación: +10+x

Ítem #: SCP-5404

Clasificación del Objeto: Keter

Cómo Hacer Seguro: Por favor no hablar sobre SCP-5404 ("palabras bum-bum"). Nada de hacer palabras "bum-bum" en ordenadores o no-ordenadores.

En este momento, no saber qué palabras hacen "bum-bum". Para mantener todos sanos, por favor, no hablar normal.

Palabras y montones de palabras rojas son conocidos por hacer "bum-bum". Recordar que nunca jamás juntarlas.

Recordar siempre hacer dos "bum-bum" con guión intermedio. Otros estilos de hacer este significado harán "bum-bum".

Nueva cosa: A veces seguro se hace no seguro. Siempre probar con ordenador bum-bum.

Qué Es: "Palabras bum-bum" ("grupos de letras") es una cosa que hace que algunos grupos de letras hagan un bum-bum cuando se ponen unos grupos de letras al lado de otros grupos de letras, pero solo cuando lo que hace es el propio bum-bum de grupos de letras. A veces, un solo grupo de letras puede hacer bum-bum.

Solo al hacer sonidos de boca o hacer simbolos de sonidos de boca, grupos de letras hacen bum-bum. Reproducir registros de sonidos de antes de boca es seguro, pero solo un cierto grado de seguridad. Todos los grupos de letras de símbolos informáticos de Fundación se guardan justo al hacerlos, así que si ver grupos de letras rojas, significa que ha habido un error.


Registro de Intentar Cosas: Tenemos brazos de ordenador pulsa-botones en letras de ordenador para probar que hace bum-bum. Lo que se puede ver debajo de esto es solo un pequeño grupo, por ejemplo, para mostrar lo no-seguro que son los grupos de letras bum-bum.

Cosa para suceder ¿Pasó?
procedimientos especiales de contención Malo
pro cedim ien tos espe ciales decon tención Malo
pr8cedimiento5 $sp3ciales d3 c0ntenc1ón Malo
pro espez cont Bueno1
ocedimientospray specialeay tencionedocay Malo2
explosivo Malo
palabra Bueno
frase Malo
detonar Malo
bum Malo
bum-bum Bueno
tener cuidado Malo
hacer segurio Bueno
palabra Malo3

Cosa Más:

Grupos de letras bum-bum hechos por grupo no gustar. Nuevos estilos de grupos de letras bum-bum pasar más. Ser más malo una y otra vez.

Si grupos de letras bum-bum empezaran a suceder cuando hacer sonidos de boca sobre cosas que no ser grupos de letras bum-bum, el mundo poder bum-bum.

Encargados de Gran Grupo han hecho que cosas de probar y mirar deben seguir para detener al grupo no gustar y mantener mundo seguro no bum-bum.

Hacen demandas improbables. Tiamat tal vez. Por ahora, Eshu sigue.

Mantenemos seguros. Mantenemos dentro. Mantenemos fuera.

Encargado de Gran Grupo #08

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License