SCP-5378
rating: +3+x
medium.jpg

SCP-5378-A y SCP-5378-B.

Ítem #: SCP-5378

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5378-A y SCP-5378-B fueron mantenidos en un pequeño recinto con tierra, rocas y flora diversa. Se les alimentaba con cuatro pasas al día y se les limpiaba el contenedor cada semana.

Descripción: SCP-5378 es la designación de dos escarabajos mariquitas1 sapientes, que se denominan SCP-5378-A y SCP-5378-B. Ambas instancias construyeron versiones miniaturizadas de estructuras y objetos hechos por los humanos utilizando materiales naturales, como hojas, rocas y tierra.

Anexo 1: A continuación se muestra una lista de todas las estructuras registradas construidas por SCP-5378-A y SCP-5378-B, así como el contexto de su creación.

Estructura Creada Contexto
Una pequeña tienda de campaña compuesta por dos hojas de rosa apuntaladas. SCP-5378-A y SCP-5378-B acababan de ser contenidos.
Un saco de dormir hecho con pecíolos de hojas sembrados. SCP-5378-A y SCP-5378-B parecen "dormir" juntos dentro del saco por ocho horas.
Un saco de dormir aparte. Tras trepar por el recinto en lo que se supone que es un intento de fuga, SCP-5378-A y SCP-5378-B se encuentran fuera de la carpa. Empiezan a hacer ruidos de zumbido entre ellos. Tras el altercado, SCP-5378-A se hace su propio saco de dormir.
Dos cabañas de dos pisos. Probablemente un resultado del anterior incidente.
Una letra grabada en una astilla. Tras nueve meses desde la creación de las cabinas, SCP-5378-A entrega la carta a SCP-5378-B en su puerta.
Un banco hecho de ramitas sujetas con cordel. SCP-5378-B sale lentamente de su cabina hacia la cabina de SCP-5378-A. Golpea la puerta. Cuando SCP-5378-A sale, construyen el banco y se sientan uno al lado del otro. Tras un altercado consistente en zumbidos silenciosos, se tocan las extremidades delanteras.
Un corazón. SCP-5378-A y SCP-5378-B combinan dos hojas en forma de corazón en el suelo del recinto. Ambos permanecen acostados en el centro del corazón de lado, sujetándose mutuamente las extremidades.

Después de que se observara que SCP-5378-A y SCP-5378-B no se movían durante varias horas, se les sacó de su recinto. Se confirmó que SCP-5378-A y SCP-5378-B habían expirado, probablemente por su edad.

Anexo 2: A continuación se presenta la carta mencionada en el Anexo 1. Se ha sometido al microscopio para que sea comprensible.

Hola mi dulce Rosa,

Me duelen los brazos y el mundo que me rodea da vueltas sin control. Creo que esto es el final.

Siento el altercado que tuvimos hace tiempo. Nuestro encarcelamiento aquí no fue culpa tuya, y debería haber sido menos duro.

Sin ti, he estado de luto. Echo de menos tu tacto, y el aleteo de tus alas resonando en mis oídos. Echo de menos atravesar los cielos azules contigo a mi lado. Dondequiera que estuviéramos, tú lo hacías mejor.

Pensé que ya que estamos dando nuestro último aliento, podríamos hacerlo juntos. No deberíamos morir aislados.

Por favor. Hablemos.

Sinceramente,

Harold

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License