SCP-5371
Puntuación: +4+x
ms.jpg

SCP-5371.

Ítem #: SCP-5371

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5371 debe estar contenido en un casillero de objetos de tamaño medio en el Sitio-19. Se ha instalado un sistema de videovigilancia en el interior del casillero de objetos para detectar cualquier comportamiento no observado previamente.

Las investigaciones sobre su origen están prohibidas.

Descripción: SCP-5371 es una escultura de 2m de altura de un humanoide descompuesto, envuelto en ropajes y sosteniendo un escudo en su mano izquierda. En este escudo se lee la frase en latín "VINCIT QUI SE VINCIT"1. El brazo derecho de SCP-5371 parece haber sostenido alguna vez algo que se ha roto. Varias articulaciones están presentes en el interior de sus brazos, aunque no se ha descubierto ninguna forma de activarlas.

SCP-5371 infunde una fuerte sensación de disgusto al ver su rostro, que desaparece inmediatamente al romper el contacto visual. Una vez fuera de la línea de visión, SCP-5371 se alejará tanto como sea posible de todos los sujetos, volviéndose de espaldas a ellos. Si las posibles salidas están obstruidas, en su lugar moverá lentamente su mandíbula en un presunto estado de angustia.

Aunque el resto de SCP-5371 está en un estado relativamente prístino, las vértebras de su cuello muestran signos de fracturas por sobrecarga que ya se han curado.

Descubrimiento: SCP-5371 fue descubierto después de que un incendio destruyera los niveles subterráneos del Sitio-18 el 31/7/1994. Al inspeccionar los daños, se descubrió un piso del Sitio, hasta entonces desconocido, totalmente aislado del resto de la instalación.

El nivel consiste en una larga y amplia sala. Una placa metálica en la entrada principal del piso se fundió hasta quedar irreconocible en el incendio. En el centro de la sala hay un círculo dividido en tres secciones, cada una de ellas con una inscripción: "CIENTÍFICO", "RITUALÍSTICO" y "ARTÍSTICO", estando esta última sección teñida de rojo.

A cada lado de este nivel se alinean altos bloques de piedra que se desplazan entre las reentradas. Ningún esfuerzo por mover estos bloques de otra manera ha tenido éxito. Debajo de estos bloques sobresalen extremidades humanas aplastadas y disecadas. Estas extremidades pueden ser observadas ocasionalmente retorciéndose.

SCP-5371 fue encontrado en el extremo del nivel, de cara a la pared. Tras su reubicación, el siguiente documento fue encontrado adherido a la parte inferior de su base:


Información del Creador

La escultura descrita a través de esta complexión infernal es su propia creación, marchitada por sí misma. Uno se burló una vez: "Las cosas que moldeas a partir de las arrogancias vacías escupen a los ojos decadentes del Serafín", a lo que esta escultura escupió de vuelta. Uno tuvo razón una vez, y así el Ícaro ascendió hacia adelante.

Una precaución: El cincel persiste en su vacancia. Los corazones de los defectos terrestres de esta escultura bombean al ritmo de su cincelado. Permanecerá vacante para evitar que otros corazones latan.

Esta escultura, su semejanza, su sangre, su pecado, su dolor, su pesar, su desprecio, no son liberadas ni deben ser liberadas. Se le dejará vagar por su propia roca, sus empalizadas talladas en el tuétano del sedimento. Aquellos que una vez fueron queridos por esta escultura ahora yacen fríos como su piedra, con gusanos entretejidos en sus derretidos visajes. Esta escultura requería sangre, reunía tal sangre. Alimentaba esa sangre, daba esa sangre, amaba esa sangre. Esta escultura era una tonta; entregando agraciadamente su propio tormento eterno, la única acción justa que esta escultura impuso al mundo.

1. NO la ames, tuvo su oportunidad.
2. NO la alabes, esos gritos hace tiempo que yacen dormidos.
3. NO la liberes, el cincel sólo detendrá más venas, todo para bombear más sangre.
4. NO HAY EXCEPCIÓN.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License