2/5364 NIVEL 2/5364
CLASIFICADO
classified-bar.svg
Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: La residencia que recibe las transmisiones de SCP-5364 ha sido adquirida por una empresa de fachada de la Fundación y se ha establecido el Sitio Provisional-322 dentro de la vivienda. Debido al tamaño del SCP-5364 y a su distancia de la Tierra, no supone una amenaza para la vida humana y/o el Velo.

television.png

SCP-5364-1

Descripción: SCP-5364 es un proyector de vídeo de setenta milímetros que está orbitando el planeta enano Plutón; no se ha observado ninguna alteración en la órbita. SCP-5364 emitirá mensajes encriptados, vídeos e imágenes a una casa en el barrio residencial de Bella Vista, Filadelfia, Pensilvania, en las siguientes fechas:

• 14 de febrero
  • 29 de abril
  • 4 de agosto

SCP-5364-1 es un televisor en blanco y negro modelo 'Philco' de 1959 capaz de desencriptar y mostrar las transmisiones en su interfaz.

Los objetos recuperados en el Sitio Provisional-322 son los siguientes:

• Un anillo de oro; en el interior de la alianza se encontró un sello que decía "G+M 1948".
  • Una caja de puros vacía, con un monograma con las iniciales "GMJ" impresas en la tapa de cuero.
  • Una fotografía enmarcada de un hombre de unos 20 años con un uniforme de las Fuerzas Aéreas estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial.

La investigación sobre los propietarios anteriores de la propiedad no ha descubierto nada concluyente.

Anexo 5364.1: Transmisiones recuperadas

Transmisiones el 14 de febrero

Emisión del 2003

POR SIEMPRE

A esta transmisión le acompañó una imagen de un ramo de rosas.1

Transmisiones el 29 de abril

La emisión más común

FELIZ ANIVERSARIO, CARIÑO

Emisión del 2008

60 AÑOS

Emisión del 2012

OJALÁ HUBIÉRAMOS PODIDO ENVEJECER JUNTOS

Transmisiones el 4 de agosto

La emisión más común

FELIZ CUMPLEAÑOS

A esto lo acompaña normalmente un video de individuos no identificados soplando un pastel de cumpleaños.

Emisión de 1998
Un sample de 'More' tocado por Frank Sinatra junto a un mensaje que contenía la letra de la canción.

MÁS QUE EL MAYOR AMOR QUE EL MUNDO HAYA CONOCIDO
ESTE ES EL AMOR QUE SOLO TE DOY A TI
MÁS QUE LAS SIMPLES PALABRAS QUE TE INTENTO DECIR
SÓLO VIVO PARA AMARTE MÁS CADA DÍA

Anexo 5364.2: Neutralización

El 14 de diciembre de 2015, a las 6:08 PM, se recibió lo que resultó ser la última transmisión de SCP-5364:

TE VERÉ PRONTO, MARTHA

Los registros de defunción en ese momento encontraron que la paciente de Alzheimer, Martha Jeina, había fallecido a las 6:03 PM. La Fundación comenzó una investigación posterior del SCP-5364 el 16 de febrero de 2016; se descubrió que el objeto estaba acompañado por un segundo proyector fijado a su lado derecho.