SCP-536-J
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-536-J

Clasificación del Objeto: ¿Qué rayos es esa cosa?

Procedimientos Especiales de Contención: Mantente muy, muy quieto. En serio, amigo, no muevas un puto musculo. Estoy totalmente seguro de que puede oler el miedo.

Descripción: SCP-536-J fue descubierto detrás de tu cabeza. Oh sí, aún sigue ahí. Quédate quieto, tío.

Okey, ¿tú conoces las langostas? ¿Las que no tienen pinzas? Es como una de esas, pero con más patas. Como, un montón más. Y creo que estaba equivocado con las pinzas. Puta madre.

Sus propiedades anómalas incluyen un rápido crecimiento de… ¿esos son tentáculos? ¿Qué clase de maldito insecto tiene tentáculos? Pero que… Oh dios. Esto no está bien.

Sus colmillos están goteando una viscosa sustancia verde desconocida. No hay ni una puta pista de lo que pueda ser, pero no quisiera tener uno de esos en mi cabeza.

La dieta de SCP-536-J sigue siendo en gran parte un misterio, pero creo que está tratando de comerse tu sombrero. Es eso, o está intentando hacer un nido. La verdad, no estoy seguro.

Actualmente se desconoce cómo es que SCP-536-J se reproduce, pero parece que esta haciendo un gran intento con tu cabello. Esos son sus huevecillos, ¿o qué? Eww. Probablemente querrás que te afeiten la cabeza después de esto.

Se han propuesto planes para remover al SCP-536-J, pero todo han sido fuertemente rechazado, basados en que picará a cualquier jodido ser vivo si es que le asustamos. Tenemos que hacer esto de la manera más cuidadosa, amigo.

Anexo-536-J-01: La naturaleza de SCP-536-J sigue siendo en gran medida desconocida, pero un examen superficial de tu espalda ha mostrado que hay al menos dos de ellos. Mierda, creo que esta yendo a tus pantalones.

Archivo de audio del Incidente 536-J-02

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License