SCP-536
Puntuación: +2+x
SCP-536.jpg
SCP-536

Ítem #: SCP-536

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-536 debe mantenerse de acuerdo a procedimientos estándar de la Fundación. SCP-536 no debe ser conectado a su fuente de poder excepto durante pruebas autorizadas. Cualquier miembro del personal que desee participar en la investigación involucrada a SCP-536 debe presentar un formulario de solicitud oficial al Dr. ████, bajo cuya supervisión, todas las pruebas se llevarán a cabo.

Sensores gravimétricos, electromagnéticos, y radiológicos se deben colocar en la superficie de SCP-536 a intervalos de un metro. En el caso de lecturas anormales en cualquiera de estos sensores, SCP-536 deberá ser desactivado inmediatamente y retirado de su fuente de alimentación.

El personal debe ser alentado a revisar varias veces los cálculos antes de activar a SCP-536.

Descripción: SCP-536 es una cámara de ██ x █ x ██ m, con una ventana cuadrada de visualización de 50 cm, 6 diales ajustables con medidores correspondientes, y una puerta de entrada sellada electromagnéticamente. La entrada no puede ser sellada o abierta desde el interior, y los diales no responderán a menos que la entrada esté cerrada y sellada. La ventana de visualización es opaca a los electrones, partículas nucleares, [CENSURADO], y fotones de energías sobre 1 keV.

Cada uno de los diales de SCP-536 altera el valor de una de las constantes físicas fundamentales dentro de la cámara. Los diales controlan, respectivamente, la velocidad de la luz ‘c’, la constante gravitacional ‘G’, la constante de Planck ‘h’, la carga fundamental del electrón ‘e’, y otras dos constantes representadas por las letras griegas Lambda (λ) y Theta (θ). (Nota: Luego de las pruebas, los investigadores de la Fundación concluyeron que estas dos constantes representan las interacciones débiles y fuertes, respectivamente. Véase informes de pruebas SCP-536-██ y ██). Todas las constantes están medidas en sus respectivos diales en unidades SI modernas, con la excepción de las constantes Lambda y Theta, ambas adimensionales.

Con excepción de la ventana de visualización, SCP-536 es completamente opaco a la radiación electromagnética y partículas subatómicas. Ningún comportamiento físico anormal ha sido observado fuera de la cámara durante las pruebas.

Informe de Recuperación: SCP-536 fue recuperado desde el Departamento de Física de la Universidad de ██████, donde fue instalado en los laboratorios de investigación del Prof. ████. Luego de su identificación como un objeto SCP, varios Agentes fueron despachados con un escuadrón de Personal de Seguridad de Nivel 3.

Previo a la recuperación, el Prof. ████ estaba bien advertido de las acciones de la Fundación o era capaz de reconocer a los agentes de ésta. Utilizando un dispositivo, descrito por el Agente ███ como un [ELIMINADO], el Profesor [DATOS ELIMINADOS]. Murió con la explosión resultante. Todas las referencias o registros referidos a SCP-536 fueron destruidos antes de la llegada del personal de la Fundación.

El análisis detallado de impresiones personales del Prof. ████ ha revelado probable asociación con varios grupos anti-Fundación, incluyendo [DATOS CONFISCADOS]. Hasta el momento, se desconoce si SCP-536 fue fabricado por cualquiera de estos grupos, o si tiene orígenes extraterrestres, sobrenaturales, o extratemporales.

Informes de Pruebas:

Informes de Prueba SCP-536-█:
0:30:34: Los Doctores ████ y ███ entran a la cámara de pruebas de SCP-536.

0:30:50: El Dr. ███ entra en SCP-536.

0:30:56: La entrada a SCP-536 es cerrada y sellada.

0:31:10: El Dr. ███ indica al Dr. ████ bajar la constante gravitacional a la mitad. El Dr. ████ obedece.

0:31:15 - 0:31:58: El Dr. ███ salta alrededor del interior de SCP-536 bajo gravedad reducida.

0:32:10: El Dr. ████ es instruido a regresar la constante gravitacional a su valor original.
0:32:50: El Dr. ███ indica al Dr. ████ aumentar la velocidad de la luz en intervalos de aproximadamente 100 metros por segundo. El Dr. ████ obedece.

0:32:55: A medida que la velocidad de la luz comienza a incrementarse, el Dr. ███ se encoge aproximadamente 22 centímetros. El Dr. ████ abruptamente regresa la velocidad de la luz a su valor original. El Dr. ███ regresa a su tamaño original.

Nota: El radio de Bohr es una cantidad que determina el tamaño de la órbita de un electrón alrededor de su núcleo atómico. Es inversamente proporcional a la velocidad de la luz y a la carga del electrón.

0:33:10: El Dr. ███ recuerda al Dr. ████ para tener en cuenta la disminución en el radio de Bohr por el aumento de la unidad fundamental de carga por un factor correspondiente. El Dr. ████ hace los cálculos correspondientes y obedece.

0:34:02: El Dr. ███ comienza a hablar con una voz anormalmente lenta, diciendo que “se siente extraño”.

Nota: Este cambio en la carga elemental podría resultar una reducción en la velocidad del proceso electroquímico del cerebro. Esto probablemente se traduciría en actividad cerebral anormal, y el juicio muy probablemente afectado.

0:34:43: El Dr. ███ indica al Dr. ████ reducir la velocidad de la luz “tan bajo como el dial lo permita”. Luego de una corta duda, el Dr. ████ obedece.

0:34:45: La velocidad de la luz dentro de la cámara cayó por debajo de los ████ metros por segundo. El Dr. ███ repentinamente gritó de forma violenta. El grito lentamente cayó en el registro hasta que se volvió inaudible. La cámara de vídeo posicionada en la ventana de visualización mostró que el cuerpo del Dr. ███ comenzó a contraerse, y lentamente colapsando en un agujero negro.

0:37:04: Bajo supervisión del Dr. █████, la velocidad de la luz fue lentamente incrementada a su valor normal. Los niveles de radiación emitida por el agujero negro son consistentes con los niveles actualmente teorizados de la radiación de Hawking. Todos los fotones ionizantes son absorbidos por las paredes de la cámara. El Dr. ████ es retirado del servicio activo y es dirigido al área de estudios psicológicos de la Fundación para servicios de apoyo emocional.


Informe de Pruebas SCP-536-█:

3:22:59: El sujeto de prueba D-1123 es dejado dentro de SCP-536 con una pelota de béisbol, una regla de un metro y un reloj. El Dr. ███ indica al técnico in situ lentamente bajar la velocidad de la luz en una orden de magnitud cada dos minutos.

3:23:00 - 3:34:00: No hay comportamiento físico anormal observado.

3:34:34: La vocalización de D-1123 se vuelve notoriamente más lenta. El sujeto empieza a reírse.

3:35:50: El sujeto es instruido a lanzar la pelota de béisbol hacia la pared de enfrente. El sujeto reporta un intenso dolor en la mano después del lanzamiento. Se niega a lanzar la regla o el reloj. El análisis posterior de vídeo indica tanto la presencia de contracción de Lorentz como de un desplazamiento hacia el rojo de la luz en la pelota y en la mano del sujeto.

3:37:10: El sujeto reportó sensaciones de aturdimiento, y cayó al suelo.

3:37:31: Velocidad de la luz regresada a lo normal. SCP-536 abierto. D-1123 encontrado muerto por accidente cerebrovascular.

Nota: Es probable que el ataque del sujeto fuera el resultado de una combinación del aumento de la masa y la contracción de Lorentz de la sangre que llega a su cerebro. La sangre arterial estaba siendo empujada a través del cuerpo a velocidades cercanas a la luz, y los efectos físicos de esto son probablemente muy poco saludables, incluso en los casos en que no causan la muerte inmediata.


Informe de Pruebas SCP-536-██:

1:22:21: Sujeto de prueba D-22413 puesto en SCP-536.

1:22:45: Dial de la constante lambda disminuido en una orden de magnitud. No hay efectos observables.

1:23:00 - 1:45:00: Dial de lambda continuamente bajando a una orden de magnitud cada dos minutos. Aún sin efectos observables.

1:45:23: Lambda regresado a su valor original.

1:46:00 - 1:58:00: Lambda incrementado a una orden de magnitud cada minuto.

1:53:32: D-22413 informa sentir náuseas.

1:55:22: El sujeto vomita.

1:57:56: Máximo valor para lambda alcanzado. El sujeto vive y está consciente. Lambda disminuido a valores originales.

1:59:21: D-22413 removido de SCP-536. El sujeto muestra signos de intoxicación aguda por radiación, aunque no se registran niveles inusualmente altos de radiactividad fuera de la cámara. El análisis posterior del cuerpo de D-22413 reveló aproximadamente cero carbono-14. La cantidad de daño por radiación a las células del sujeto es consistente con el daño esperado si todo el carbono-14 presente en un cuerpo humano decayera simultáneamente.

Nota: La conexión de lambda con la desintegración radiactiva, y la naturaleza adimensional de la constante, me lleva a creer que es la constante de acoplamiento de la interacción débil. Creo que es probable que la desconocida que queda es la constante correspondiente para la interacción fuerte. — Dr. ███


Informe de Prueba SCP-536-██:

1:11:45: Sujeto de prueba D-6263 ubicado en SCP-536.

1:12:00 - 1:34:00: Theta aumentado continuamente por una orden de magnitud cada dos minutos. No hay efectos observables.

1:34:32: Theta regresado a su valor normal.

1:34:43: Theta disminuido por una orden de magnitud. El sujeto D-6263 se desintegra violentamente.

1:35:11: Dial de Theta regresado a su valor original. Un equipo con trajes de Entornos Peligrosos abren la puerta de la cámara. Se detecta gas hidrógeno y altos niveles de radiación de neutrones.


Nota: A pesar de la libertad que permite al ser capaces de manipular libremente las leyes de la física, es importante reconocer las muchas maneras en que las manipulaciones de estas leyes son mortales para la vida humana, o la materia nuclear en general. Si te gusta tener un cuerpo hecho de átomos, recomiendo la más fuerte precaución para hacer frente a SCP-536. — Dr. ████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License