SCP-5348

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
medium.jpg

Una instancia de SCP-5348 pedida en Ambrose SanFran

Ítem #: SCP-5348

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-5348 obtenidas deben diluirse lo suficiente y eliminarse mediante procedimientos no anómalos de desecho o compostaje. Los agentes encubiertos pueden eliminar instancias de SCP-5348 mediante el consumo u otras formas no estándar a su propia discreción.

Cualquier documentación relativa a SCP-5348 que esté fuera de la custodia de la Fundación debe ser destruida o confiscada. Una copia de la receta de SCP-5348, tal y como está escrita en Ambrosia,1 está actualmente almacenada como Documento 5348.2 en el Ala de Almacenamiento de Documentos no anómalos del Sitio-15.

Descripción: SCP-5348 es un plato principal de sopa producido por Restaurantes Ambrose, que figura en el menú como "Bisque cremoso de champiñones de mamá Ambrose". Con una apariencia similar a la de una crema de champiñones tradicional, SCP-5348 se compone principalmente de crema de cabra y setas chanterelle ralladas.

Al consumirlo, el SCP-5348 provoca sensaciones de calor, relajación y otras que generalmente se consideran "reconfortantes". La cantidad ingerida para desencadenar este efecto varía en cada individuo, aunque se ha demostrado que es alrededor de la mitad de la porción descrita en Ambrosia (1±,23 litros)

Cuando se mide con un medidor manual de EMF , SCP-5348 libera una onda constante de 11,9 mG, aunque no se han encontrado más efectos magnéticos.

Anexo 1:
Las siguientes cartas fueron descubiertas en un cajón de un local de Restaurantes Ambrose
que fue allanado.

Querido Charlie,

Sé que estás haciendo lo tuyo con el tema de la magia, y sé que no te he apoyado precisamente, y lo siento. Tienes todo el derecho a estar enfadado conmigo, pero por favor… ven a visitar a mamá cuando tengas la oportunidad. No está bien, y no sé cuánto tiempo le queda. Estoy seguro de que está ocupada, pero esta podría ser la última vez, y

No lo sé. Por favor, vuelve a casa.

Tu hermano,
Matthew

Charlie,
Mamá dice que gracias por la cacerola que enviaste. Olía más que horrible, pero creo que se alegró lo suficiente de oírte y se lo comió de todos modos. No sé si fue porque era mágico o simplemente horrible, pero apestaba en todo el maldito hospicio, y las enfermeras todavía me miran mal. Parece que se animó un poco, supongo.

Mira, hombre: Ella lo aprecia, pero sólo aparece. Media hora, eso es todo lo que se necesita para hacer su día, ¿de acuerdo?

Matthew.

Chaz,

Sé lo que estás haciendo. Cada vez que envías comida tiene ese mismo olor horrible. Hice que el personal desinfectara toda la sala, pero sigue apestando como la mierda que sacas de la bolsa de un cortacésped.

Cada vez que le envías otra lata de galletas o mezcla de frutas o lo que sea que le estés dando de comer, se pone un poco mejor por un tiempo. Un poco más fuerte.

Y luego se pone peor. Lo que sea que le estés dando no está funcionando, Chaz. Deja los malditos nuggets de pollo encantados y visita a tu maldita madre mientras puedas.

–Matt

Ella murió anoche. No dejaba de preguntar dónde estabas.

Espero que seas feliz, pedazo de mierda.
–Matt

Encima de estas cartas había un sobre sin dirección, que se adjunta a continuación.

Mattie,
Ella lo hubiera querido así.
–Chaz

Se adjuntó una copia del Documento 2.

Documento 2: Extracto de Ambrosia

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License