SCP-5332

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +4+x
Ítem #: SCP-5332 Nivel-4/5332
Clase de Objeto: Seguro Clasificado


Procedimientos Especiales de Contención


SCP-5332 debe ser contenido in situ debido a su efecto actual sobre la vida marina local. En el barco que contiene a SCP-5332 se instalarán cámaras submarinas para supervisar el estado de SCP-5332. En caso de que se observe a algún buceador cerca de los restos del naufragio, el DE Rho-7 ("Grupo de Bienvenida") deberá amnestisar al individuo y llevarlo a la costa.


Descripción


SCP-5332 es la designación de los huesos, y especialmente del cuerno, de una subespecie de gran ballena. Estos huesos, cuando se pulverizan, tienen propiedades amnesticas y medicinales leves; como tales, se planteó la hipótesis de que se utilizaban como amnésticos raros y primitivos para grupos como la Comisión de Cargas Inusuales y LFdSMplSCdlP1.

SCP-5332 se encontró tras una investigación sobre los patrones de migración de las ballenas azules de Groenlandia. Al seguir a un grupo de ballenas, un buceador descubrió un antiguo barco del siglo XVII que las ballenas azules utilizaban como punto de descanso. Tras una inspección más detallada, descubrieron los huesos de una ballena azul anormalmente grande, con una longitud estimada de unos 30 metros, alrededor de la cual se habían agrupado las demás ballenas. En las horas siguientes, el buceador observó que muchas otras especies marinas visitaban el lugar de los huesos, casi como si presentaran sus respetos a la criatura.

Tras una exploración del interior del barco, el buceador recuperó un antiguo documento perteneciente a una organización llamada "La Comisión de Cargas Inusuales". Tras regresar a casa, el buceador publicó el contenido de esta carta en su blog, que fue captado por un rastreador web de la Fundación. Todas las partes implicadas fueron amnestisadas tras este suceso.

A continuación se adjunta la carta descubierta por el buzo:

La Honorable Compañía de las Indias Orientales

Detalle del Manifiesto # C-172852

Fecha: 17 de junio de 1627

Buque: La Galante Nave Kingfisher

Almacenamiento: La carga se guardará en la bodega, en una gran caja estándar con un interior acolchado con piel de oveja, y se asegurará al casco del suelo con una cuerda. El acceso no autorizado a la bodega se registrará y se castigará al volver a tierra.

Descripción: Doce huesos de una gran ballena azul cornuda; la ballena azul cornuda parece ser la monarca de las ballenas, por lo que sus huesos tienen un gran valor para cualquier caballero con inclinación científica, pudiendo aliviar cualquier dolencia común con facilidad. Estos huesos, cuando no presentan daños, se espera que alcancen un gran precio en una subasta, por lo que hay que tener el máximo cuidado para conservarlos.

Nota garabateada en el margen.
No arruines esto, o el Sr. Trower usará tus tripas como ligas, muchacho..

Anexo 1


Tras la investigación realizada por el DE2 Rho-7, se descubrió que la razón por la que el Kingfisher se hundió fue un gran corte en el costado del barco, así como numerosos tablones laterales doblados, lo que sugiere que una gran masa había golpeado el barco. Al parecer, un objeto largo y afilado había atravesado el barco durante su regreso a puerto, provocando su rápido hundimiento. Se están llevando a cabo nuevas investigaciones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License