Ítem #: SCP-5320
Clasificación del Objeto: Keter
Procedimientos Especiales de Contención: Los drones submarinos 5320-A-D deben monitorear sus respectivas ubicaciones a lo largo del cuerpo de SCP-5320. Los videos deben ser revisados una vez cada 24 horas por cualquier cambio en la forma o ubicación de SCP-5320. Las ubicaciones actuales de SCP-5320 están mapeadas y se puede acceder a ellas con el permiso de la Dra. Keul.
SCP-5320 puede ser formalmente referido como "El Pez que Siempre es el Misericordioso y Largo Señor", o "Su Gloriosa Infinidad, Salve su Eterno Cuerpo de Pez". Las posibilidades de localizar la cabeza o la cola de SCP-5320 pueden incrementarse ofreciendo sacrificios en forma de bocadillos de máquina expendedora colocados por encima del microondas de la sala de descanso. La eliminación de las ofrendas actuales está estrictamente prohibida.1
Descripción: SCP-5320 se parece más a un Liparidae2, pero sin cabeza ni cola visibles. Aunque la anchura y la altura se miden en rangos normales para su especie, el cuerpo de SCP-5320 se extiende tanto como los drones submarinos de La Fundación han sido capaces de seguirlo, concluyendo que la criatura es extremadamente larga o totalmente ilimitada. Los esfuerzos para localizar la cabeza o la cola de SCP-5320 están en curso. La criatura fue descubierta durante un barrido bianual rutinario en el fondo del océano. El dron responsable del descubrimiento examinó a la criatura durante aproximadamente 50 horas y 38 kilómetros antes de proceder a la clasificación anómala. Los aviones teledirigidos submarinos han estado siguiendo la longitud de SCP-5320 continuamente durante tres años desde entonces, haciendo que la estimación de la longitud de SCP-5320 sea de entre 37.000 y 39.000 kilómetros de largo y aumente perpetuamente.
Entre los efectos secundarios adicionales de la visualización de SCP-5320 figuran una mayor conciencia del paso del tiempo, un mayor interés en el número de baldosas del techo y un mayor uso de la frase "chico largo" en la conversación casual, incluso cuando se refiere a cosas que no son ni largas ni de chico. El personal que supervisa a SCP-5320 ha informado de que siente una cantidad inusual de excitación al ver una de las aletas ocasionalmente visibles de SCP-5320, así como una compulsión para animar con fuerza.
Anexo 5320-1: La Iglesia del Pueblo de los Peces que Siempre se Hacen, ha recibido una nueva adición al Santuario en forma de dos (2) gomas de borrar con forma de pez, regaladas a la Iglesia por un tal Kenny Rosenfield, de 8 años, descendiente de la investigadora Margaret Rosenfield.
Registro tomado de las grabaciones de seguridad de la oficina de vigilancia primaria
<Inicio del Registro>
Barlow: Hey.
Avery: Hey. Alabado sea el Pez.
[El Dr. Balow ríe]
Barlow: Podemos localizar la cabeza.
Avery: O la cola.
Barlow: Correcto, la cola.
Avery: ¿Ratcliffe le dijo que pasó por un respiradero?
Barlow: No, ¿está bien?
Avery: Sí, totalmente bien. Gracias a Dios.
Barlow: Agradece a los Peces.
Avery: Agradece a nuestro misericordioso señor, el Pez.
Barlow: Que su cuerpo sea interminable e impermeable a todo lo que le pinchamos.
Avery: Que nos traiga una cosecha abundante.
Barlow: Sí, que nos traiga los buenos bocadillos, por una vez.
Avery: Voy a sacrificar a mi primogénito a los peces para que podamos obtener RC Cola de nuevo.
[El Dr. Barlow ríe]
<Fin del Registro>
Bitácora tomada de la reunión quincenal del personal de investigación
<Inicio del Registro>
Keul: ¿Cómo son nuestras actualizaciones de la semana?
Barlow: No hemos sido autorizados para realizar pruebas físicamente invasivas. Me han aconsejado que sigamos vigilando hasta que tengamos medios más fiables de rastreo.
Keul: Tenía miedo de eso. Muy bien, quiero informes de situación. Nueva actividad, nuevos desarrollos. ¿Qué hemos visto?
[Varios segundos de silencio]
Avery: Hace unos días el dron 5320-C registró otra aleta dorsal.
[breve aplauso, risa tenue]
Keul: Felicidades por ver una aleta, Investigadora Avery. ¿Alguien más?
[Varios segundos de silencio]
Keul: Está bien. Entonces podemos ir directo al grano. Salve a los peces.
Personal de investigación: Salve a los Peces.
Keul: Ahora. La pregunta cuya respuesta todos hemos estado buscando, con fines de investigación…
[El papel cruje]
Keul: ¿Podría el Pez usar su glorioso e infinito cuerpo para atar las piernas del Dios cristiano como un AT-AT? "El Dios cristiano no es real" no es una respuesta aceptable en este momento, Dr. Maxwell.
<Fin del Registro>
Registro tomado de la fiesta anual de vacaciones del personal
<Inicia el Registro>
[El investigador Avery grita sobre el ruido de la fiesta]
Avery: Cállate- Si pudiera convocar esta reunión para- RATCLIFFE CALLATE-
[Ella continúa mientras el ruido disminuye]
Avery: En nombre de todo el personal de la misión 5320, les agradezco su presencia y les doy la bienvenida a la Primera Fiesta Anual de la Instalación de Investigación Marina…
[animaciones moderadas de otros miembros del personal]Avery: Donde nos reunimos para expresar nuestra gratitud y servicio a nuestra Perpetua Prolongación de la Providencia, El Pez que Siempre se Queda.
[más entusiasmo de los miembros del personal]
Avery: Se aconseja a todo el personal que tome bebidas alcohólicas y que deje bocadillos no perecederos encima del microondas para contribuir a nuestros esfuerzos de investigación en la búsqueda del fin de SCP-5320, por el bien de la Fundación y de la propia humanidad.
[algunas risas del personal]
Avery: En la ausencia temporal del Dra. Keul, declaro a la siguiente persona que vea una aleta Bendecida del Pez. Que su cosecha sea abundante y que sus anomalías nunca se produzcan.
Barlow: ¡Que localizemos la Cabeza!
Otro personal: ¡O la cola!
Avery: ¡Amén! ¡Emborrachémonos en el trabajo!
<Fin del Registro>