SCP-5311

Puntuación: +1+x
snow.jpg

Encuentro #41.

Ítem #: SCP-5311

Clasificación del Objeto: Incontenible

Procedimientos Especiales de Contención: Debido al estado actual de los asuntos mundial, las directivas centrales de la Fundación deben ser abandonadas. El personal estacionado en la Base de Investigación Ártica Brimley está autorizado a tomar medidas necesarias para preservar el último vestigio de libre pensamiento entre la población humana. Las directivas y Transmisiones Todo-Despejado del Comando Overwatch deben ser ignoradas.

Los organismos acercándose a Base de Investigación Brimley deben ser neutralizados inmediatamente. D-188 ha sido encargado examinar los restos en búsqueda de signos de presencia de SCP-5311 debajo de supervisión remota. En caso de que D-188 se vea compromisado, su deber recae en el Investigador Junior Wimbledon. La carne incontaminado debe ser llevado al sitio para complementar las provisiones reservas.

SCP+006 ha sido redesignado como Taumiel. El personal debe ignorar sus procedimientos anteriores de contención y plan de cuidado. Es debe ser utilizado como un fuente de agua fresca hasta que caduque. Entonces, su cadáver estará preparado para el consumo.

Descripcíon: SCP-5311 designa una conciencia transmisible presente en la mayoría del reino Animalia. Debido a su proliferación rápida antes de su descubrimiento, poco es sabido con respecto a su método de transmisión y su origen. Todas las informaciones relativas al desarrollo de la crisis de SCP-5311 ha sido obtenido de las transmisiones clasificadas enviadas al Director Bevins en el transcurso de tres días, y están compuestas del siguientes revelaciones:

  • Anfitriones de SCP-5311 buscan organismos sensibles para transmitir la conciencia intrusiva, independientemente de la especie;
  • La infección requiere una cantidad no significativa de proximidad física para un periódo indeterminado de tiempo para difundir a un organismo nuevo — No es inmediato;
    • Es desconocido si contacto físico es un requisito previo para la transferencia.
  • Una vez dentro del anfitrión, la conciencia asimila sus pensamientos y recuerdos. Esto le permite adoptar el comportamiento y la identidad del anfitrión, dejándolo mezclarse con su entorno o jerarquías sociales, si procede;
    • Una vez que una supermayoría del organismos infectados por SCP-5311 esté alcanzada en una área particular, el colectivo ignorará intentos de camuflaje y subterfugio y activamente cazará los no infectados.
  • Los infectados son solamente identificables durante la autopsia después de destruir el cerebro, ya que los cuerpos retienen la capacidad de sostener las funciones de vida y seguirán moviendo.
    • Las instancias de muerte cerebral conservan alguna medida de intelecto, y pueden fingir la muerte para atraer a sus presas.

Anexo: Encuentros y Acontecimientos

Evento Sujeto(s) Estado Notas
#1 Un ser humano adulto, equipo de ocho perros de trineo. Desconocidos El evento occurió dentro de la semana primera del cierre del sitio. El Director Bevins prohibe la interacción en este momento.
#4 Sra. Lloyd No Infectada La Sra. Lloyd fue encontrado en la sala de communicaciones, tratando de ponerse en contacto con ayudas externas. Ejecutado según los ordenes del Director y almacenado para el racionamiento posterior.
#22 Una hembra de oso polar y su cachorro. No Infectados Terminados por disparos. D-188 y D-099 fueron enviados para investigar los organismos. Armas de electrochoque fueron suministradas para confirmar la presencia de SCP-5311, provocando una respuesta del organismo adulto. Entonces, el cachorro fue llevado en el sitio y preparado para el consumo.
#29 Sr. Olav y Investigador Griggs No Infectados La pareja atacó y sobrealimentó a D-099 debajo de la cubierta de la noche y obtuvo acceso a la bahía del vehículo. D-099 fue capaz de elevar la alarma, y un punto muerto de dos horas de duración culminó en la quema del edificio. Ambos hombres optaron por quedarse adentro.
#37 Cinco humanos adultos. Cuatro varones, una mujer. Desconocidos El Dr. D´Onofrio, en violación del protocolo, salió de la base al reconocer a uno de ellos como miembro de un grupo de investigación del Ártico estadounidense. Les suplicó y luego fue visto que aceptó una ración de comida del grupo. Todos los seis miembros fueron despedidos o incapacitados por disparos y dejado congelar.
#38 Siete humanos adultos, cuatro perros adultos. No Infectados Un miembro del partido fue capturado en una trampa atrapada, y fue emboscado en el siguiente desorden. Dos cuerpos reaccionaron a la aplicación de armas electrochoques después de la destrucción del cerebro. El resto fue llevado al sitio y preparado para el consumo.
#44 SCP+066 No Infectado La anomalía falleció. Almacenado en el congelador de carne.
#51 D-099, Investigador Junior Halvorson No Infectados Ambos participaron en una confrontación sobre la asignación de raciones restantes, últimamente resultando en el muerte del Investigador Halvorson y grave daño físico a D-099, que más tarde fue eutanasiado. Ambos fueron utilizado para complementar las tiendas de alimentos.
#55 Ocho humanos adultos. Cinco mujeres, tres varones. Infectados Las instancias llevaban el equipo ​invernal de los Destacamentos Móviles, identificándolos como agentes del DM-Alfa-5 ("Guardia de Honor"); estuvieron equipados con herramientas y armamentos suficientes para permitir una incursión forzada en el sitio. Estuvieron involucrado a lo largo del perímetro del sitio. Varias víctimas fueron sostenidas en el siguiente tiroteo. Entonces, este personal fue llevado dentro para el consumo.