SCP-5308-J
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-5308-J

Clasificación del Objeto: Euclid/Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El conjunto de objetos conocido como SCP-5308-J debe ser almacenado en una habitación subterránea de 5 x 5 m con paredes de acero de al menos un metro de espesor, con un revestimiento de dos pulgadas de Aleación Telekill. La entrada a estos sótanos debe estar protegida por al menos doscientos guardias entrenados en fuerzas especiales, diecisiete miembros del personal de clase-D ciegos y armados con lanzallamas, tres curas, dos rabinos, un imán, un sherpa y una girl scout de fe abrahámica. En el caso de una brecha en la contención, se deben detonar los cuatro dispositivos nucleares que se encuentran en diferentes lugares de la instalación.

Descripción: SCP-5308-J es una colección de objetos de propiedades anómalas desconocidas, que han eludido hasta la fecha el análisis de las mejores mentes de la Fundación. A continuación se muestra una descripción detallada de cada ítem.

SCP-5308-J-1: Es una pieza de granito perfectamente cúbica, de casi 20 kg de peso. Fue descubierta por el Agente ████ en un mercadillo casero en████ █████, ND, e inmediatamente identificado como peligrosamente platónico. Su anterior propietario falleció desafortunadamente durante el subsiguiente tiroteo. Afortunadamente, SCP-5308-J-1 sobrevivió y fue puesto bajo custodia de la Fundación. Ver el informe de experimentos para los detalles sobre sus propiedades anómalas.

SCP-5308-J-2: Es una hoja de papel con una mancha anómala de color marrón-rojizo. Los análisis han demostrado que la mancha es sangre humana. Se sospecha que existen posibles conexiones con -███, SCP-███ y SCP-███. La mancha apreció poco después de que SCP-5308-J-2 atacara aparentemente al Dr. █████, creando un pequeño corte recto en la yema de su dedo. Por ello se le debe considerar extremadamente peligroso y hostil.
El apaciguamiento de SCP-5308-J-2 se debe considerar como prioridad de clase Alfa-Uno-Aleph. En caso de que haga alguna petición, ésta se le debe conceder inmediatamente al pie de la letra, a excepción de que conlleve la huída de SCP-5308-J-2

SCP-5308-J-3: Es una gata doméstica castrada de pelaje rojizo y de un peso aproximado de 3.5 kg. SCP-5308-J-3 fue encontrado a la entrada de una de las organizaciones-fachada de la Fundación. A pesar de los múltiples intentos de interrogatorios, aún no ha revelado que estaba haciendo ahí. El análisis de sus propiedades anómalas ha resultado infructuoso hasta la fecha (ver la Entrevista SCP-5308-J-3-2 para más detalles).

SCP-5308-J-4: Es un bolígrafo estándar que contiene lo que parece ser sangre humana. Fue encontrado en un escritorio en una fábrica abandonada en ██████, Saskatchewan. Se desconoce el origen de la sustancia que parece ser sangre. Bajo ninguna circunstancia nadie debe escribir con SCP-5308-J-4.Cualquier miembro del personal que lo intente será eliminado, y sus familiares serán asignados a tareas-Keter.

Anexo SCP-5308-J-4-14: Los resultados de los análisis indican que la sustancia contenida en SCP-5308-J-4 es tinta muy degradada. La clasificación del objeto ha sido cambiada a Euclid.

SCP-5308-J-5: Es un niño de raza caucásica de tres años de que responde al nombre de “Jerry”. Se le encontró en un parque infantil cerca del Sitio-██, jugando en unos columpios. Hasta ahora, se ha comprobado que SCP-5308-J-5 no está inmune a las balas, al fuego, que tenga capacidad de regeneración, que sea más fuerte que la media ni capaz de controlar animales peligrosos. Para realizar más pruebas se necesita la aprobación del Director ████████.
Para la mantener la salud mental de SCP-5308-J-5, se debe seguir un horario de actividades normales para su desarrollo. Los guardias y los investigadores deben tener especial atención a la Sección 5b, “Hora de la Siesta”, y la Sección 7a, “Abrazos”. Para combatir los problemas de actuales comportamiento de SCP-5308-J-5, se deben usar frases positivas como “¿Qué tal, colega?” “¡Bien hecho, Jerry!” y “Tus padres probablemente estén muy orgullosos de ti, si es que aún están vivos.”

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License