SCP-5303

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-5303 Nivel 3/5303
Clasificación del Objeto: Euclid Clasificado

noeyed.jpg

Lugar del descubrimiento de SCP-5303.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5303 está ubicado en una Cámara de Contención Humanoide Estándar. Un miembro de personal de Clase-D vinculado al sentido de la vista de SCP-5303 debe permanecer en la cámara, permitiendo a SCP-5303 ver su entorno. Este Clase-D no puede interactuar con SCP-5303.

Descripción: SCP-5303 es un humanoide femenino mudo de 1,6 metros de altura, cuyas cuencas oculares están cubiertas de piel. SCP-5303 es capaz de ver tomando control del sentido de la vista de los individuos cercanos, lo que le permite ver desde su perspectiva.

Los sujetos bajo este efecto son incapaces de ver su entorno, y en su lugar percibirán una luz blanca. Los sujetos percibirán auditivamente los pensamientos de SCP-5303 en este estado, aunque la mayoría de sus pensamientos son ininteligibles e incoherentes. Los pensamientos comprensibles muestran que SCP-5303 tiene sentimientos prominentes de soledad romántica.

El personal que rodea a SCP-5303 a menudo informa de que experimenta sensaciones de escopaestesia1. Estas afirmaciones se están investigando actualmente.

Anexo 5303-1 — Descubrimiento: SCP-5303 fue descubierto el 29 de febrero de 2020, después de que un cazador civil informara del avistamiento de una mujer sin ojos ni cuencas oculares en un bosque de Utah. Tras esto, los agentes de la Fundación acordonaron la zona y colocaron una cámara de observación en el lugar para investigar la credibilidad de estos informes.

A las 20:04:30 de la misma fecha, el estudiante universitario local Carl Neigiecie rompió el perímetro y entró en la zona de vigilancia. A continuación se grabó lo siguiente:

<INICIO DEL REGISTRO>


(Neigiecie se sienta en la rama de un árbol durante dos minutos, pareciendo estar nervioso. SCP-5303 sale de un agujero adyacente entre varias raíces de árbol, junto con una gran cantidad de humo.)

Neigiecie: ¡Estás aquí!

(Neigiecie se levanta. SCP-5303 se acerca a Neigiecie y se detiene frente a él.)

Neigiecie: Por fin. Ahora, vale, sé que ha pasado mucho tiempo, lo sé. Te he echado de menos. ¿Tú también me has echado de menos?

(SCP-5303 permanece inmóvil.)

Neigiecie: (Ríe.) Siempre has sido de pocas palabras. (Pausa.) ¡Espera, dios, escribí un poema! Le puse empeño, es… no es muy bueno. Pero es sobre ti, lo escribí sobre ti.

(Neigiecie busca en su mochila. Le entra el pánico y tira su contenido al suelo. En ese momento, los agentes de la Fundación que lo observan se percatan del suceso y comienzan a acercarse a su ubicación.)

Neigiecie:Es… ¡no está aquí! ¿Se me… se me cayó? No, mi bolso tenía la cremallera, no pude haber… Lo dejé en casa tal vez, ¡puedo correr a buscarlo! No es demasiado bueno pero puede que te guste, puede, si te gustan los poemas malos, eso es.

(Neigiecie se ríe y empieza a salir del claro. Se detiene bruscamente y se da la vuelta.)

Neigiecie: ¿En serio?

(Neigiecie retrocede a trompicones hacia SCP-5303, tropezando con la rama de un árbol en el proceso. Recupera el equilibrio y se sitúa frente a SCP-5303.)

Neigiecie: Puede que… bueno, puede que necesites ver para esto.

(Pausa.)

Neigiecie: Bueno… si insistes.

(Neigiecie frunce los labios, inclinándose hacia SCP-5303.)

(28 pares de ojos incorpóreos aparecen en el aire alrededor de Neigiecie, mirándolo fijamente. De vez en cuando, los ojos lanzan breves miradas a SCP-5303. SCP-5303 sonríe y se aleja de Neigiecie. Neigiecie desaparece, dejando sólo sus ojos. Sus ojos se lanzan rápidamente en todas las direcciones, mirando a los otros ojos, y a SCP-5303.)

(Los agentes llegan al lugar y disparan inmediatamente a SCP-5303 con una pistola tranquilizante. Se desmaya y los ojos empiezan a desmanifestarse de uno en uno. Los ojos de Neigiecie miran fijamente a los agentes, temblando ligeramente, antes de desmanifestarse.)


<FIN DEL REGISTRO>

La investigación del lugar de descubrimiento de SCP-5303 no mostró nada de interés.
SCP-5303 fue entonces puesto en contención en el Sitio-24, donde ha permanecido dócil desde entonces.

La desaparición de Neigiecie fue descartada por el público como un caso ordinario de personas desaparecidas. La investigación posterior de la habitación universitaria de Neigiecie encontró un pequeño diario en su escritorio, cuya última página se cree que describe directamente a SCP-5303:

Brown tree-root hair grows from sandy skin
Where your eyes are not, I see my love begin
Your smooth voice in my head, like a calming wave
When I'm you, I feel there's so much to save
With you in my sight, I don't mind
You can have my eyes, anytime2

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License