SCP-5302

Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-5302 Nivel 3/5302
Clasificación del Objeto: Seguro Clasificado

sweet.jpg

El cementerio anteriormente en la ubicación de SCP-5302.

Procedimientos Especiales de Contención: Se mantendrá una valla de alambre alrededor de SCP-5302. Cualquier civil que intente acceder a SCP-5302 será entregado a las autoridades locales bajo el pretexto de cargos por allanamiento. Se están colocando en los cementerios cercanos lápidas y ataúdes idénticos a los que fueron retirados por la manifestación de SCP-5302. El sitio web que anuncia a SCP-5302 permanecerá bloqueado para cualquier acceso civil.

Descripción: SCP-5302 es un bar de karaoke que apareció sobre el antiguo emplazamiento de un pequeño cementerio situado en la zona rural del noroeste de Iowa. Sobre la puerta principal de SCP-5302 hay un cartel de neón naranja que dice "HONEY BODY KARAOKE - BAR - GRILL". El interior de SCP-5302 tiene un motivo con temática de miel, que incluye de forma destacada un pequeño escenario y un equipo de karaoke. Este equipo sólo es capaz de reproducir canciones del género funk.

SCP-5302 está habitado por 34 entidades humanoides viscosas (designadas SCP-5302-A) compuestas principalmente de miel, junto con rastros de carne humana descompuesta1. Siete instancias SCP-5302-A trabajan indefinidamente en SCP-5302, mientras que las restantes actúan como clientes normales de SCP-5302. Ninguna instancia SCP-5302-A ha abandonado SCP-5302; los intentos de forzar la salida de una instancia de SCP-5302 dan como resultado que la instancia pierda consistencia física y se disipe, para luego reformarse dentro de SCP-5302.

Las instancias de SCP-5302-A son capaces de vocalizar con una voz apagada, que utilizan con frecuencia para comunicarse con otras instancias y cantar karaoke con distintos niveles de éxito. Las instancias SCP-5302-A no conversan con los humanos, salvo cuando un individuo hace un pedido de comida o bebida.

La única comida o bebida que se sirve en SCP-5302 son porciones de la sustancia de la que se compone SCP-5302-A. Cuando se pide, esta sustancia se extrae sin esfuerzo de la instancia de servicio utilizando una cuchara de helado y se coloca en un plato o vaso. Las instancias de SCP-5302-A no se alarman por ello, y se reformarán para dar cuenta de las porciones retiradas en las siguientes horas.

A pesar de su composición poco ortodoxa, los sujetos que la consumen la describen universalmente como increíblemente deliciosa. Estos sujetos también informan de que las dolencias y lesiones menores se alivian después de su consumo; la validez de esta afirmación se está investigando actualmente.

Anexo 5302-1 — Actualización: El 3 de marzo de 2020, se creó un sitio web para SCP-5302 bajo el dominio "www.honeybodybar.███". Además de publicitar a SCP-5302, este sitio web permitía la compra en línea de la sustancia que compone a SCP-5302-A en novedosos envases de distintos tamaños y formas. Los precios de estas compras eran increíblemente elevados, oscilando entre los 50 dólares de un frasco pequeño y los 10.000 dólares de un "suministro de por vida". La siguiente descripción del producto estaba disponible en el sitio web:

¡Las propiedades mágicas curativas de la MIEL han sido investigadas durante MILLONES de años! ¡Las antiguas civilizaciones de antaño empapaban los cadáveres en la más rica MIEL durante SIGLOS antes de consumir el brebaje! ¡No funcionaba entonces, pero seguro que funciona AHORA! Esos VEJESTORIOS no tenían el ingrediente SECRETO©2 para su "hombre melificado", ¡porque no tenían GUSTO! ¡Deja que el hombre melificado te quite el dolor hoy por un precio que es una AUNTÉNTICA GANGA!

La IP de este sitio web fue rastreada hasta una casa propiedad de Garnie Celicie, un hombre de 45 años de edad, conocido anteriormente como un anartista estafador que evadió repetidamente la custodia de la Fundación. A continuación se presenta un registro de la investigación resultante de la residencia, realizada por los agentes Ronthe y Daniel.

<INICIO DEL REGISTRO>

(Ambos agentes salen de la furgoneta de transporte y se acercan a la casa. En el interior se escucha una música funk indistinta.)

Daniel: ¿Alguien ha presentado una queja por el ruido?

Ronthe: Uh, ninguna que conozcamos.

Daniel: El tipo debe estar ahí dentro entonces. No hay manera de que todo el mundo esté bien con eso sonando por mucho tiempo.

Ronthe: Supongo que sí.

(Ambos agentes llegan a la puerta principal. Ronthe abre la puerta con su ganzúa y ambos entran.)

Ronthe: Dios, huele dulce aquí.

Daniel: Seguro que sí. El tipo tiene la miel en las orejas en este lugar probablemente.

Ronthe: Viene de arriba.

Daniel: ¿El olor?

Ronthe: La música.

(Ronthe entra en la cocina y empieza a abrir los armarios.)

Ronthe: (Murmurando.) Santo infierno.

(Cada armario está repleto de botellas de miel. Las botellas de miel se derraman por el suelo cuando se abre el armario.)

Daniel: Miel. Je. Te lo dije. El tipo es como un oso, y no del tipo sexy.

Ronthe: Dios…

Daniel: Probablemente debamos subir allí. Antes de que el tipo salte desde una ventana o algo así.

Ronthe: Oh, cierto.

(Ambos agentes suben las escaleras y se acercan lentamente al dormitorio del segundo piso, de donde viene la música.)

Ronthe: ¿Crees que ya nos ha escuchado?

Daniel: La música está tan condenadamente alta que el tipo probablemente esté sordo.

(Los agentes sacan sus armas de fuego y se preparan para entrar en la habitación.)

Daniel: ¿Listo?

Ronthe: Supongo.

(Ambos agentes irrumpen en la habitación. Un ataúd de madera con cerradura se encuentra en el centro de la sala, mientras un gran sistema de altavoces de sonido envolvente hace sonar la música. Celicie está bailando salvajemente con una instancia SCP-5302-A, antes de darse cuenta de los agentes.)

Celicie: ¡La policía!¡Cariño, vámonos!

(La instancia salta al interior del ataúd y pierde su forma humanoide, reduciéndose a un charco de miel. A continuación, Celicie se sumerge en el ataúd lleno de miel, cerrando y bloqueando la tapa antes de que ninguno de los dos agentes pueda reaccionar.)

Celicie: (Haciendo gárgaras.) Nunca me atraparán policías, no gratis al menos!

Daniel: ¡Ronthe! ¡Abre la maldita tapa!

(El ataúd empieza a temblar violentamente cuando Ronthe abre la cerradura. Los ruidos de burbujeo se hacen más fuertes desde el interior del ataúd, ya que el exceso de miel se filtra por las grietas. Los temblores cesan y Ronthe consigue abrir el ataúd. El ataúd ya no tiene a Celicie ni la mayor parte de la miel.)

<FIN DEL REGISTRO>

Después de este acontecimiento, apareció otra instancia SCP-5302-A en el despacho del gerente de SCP-5302, donde ha permanecido desde que realiza el mantenimiento general de SCP-5302.