SCP-530
Puntuación: +3+x
SCP-530.jpg
SCP-530 antes de su contención.

Item #: SCP-530

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Precauciones especiales no han sido probado ser necesarias. "Carl" es muy calmado y amistoso y en esta etapa es libre de moverse entre los niveles inferiores de la instalación. "Carl" es libre también de interactuar con SCP-529 debido a que los dos han probado no hostilidad el uno hacia el otro. Personal no está permitido alimentar a SCP-530 cualquier otra cosa que no esté en su comida aprobada dos veces al día o sus premios aprobados durante entrenamiento.

Descripción: SCP-530 parece ser un perro pequeño en un estado constante de alteración física. La altura normalmente varía entre 20 cm y 30.5 cm a los hombros. El ancho a través de la espalda normalmente varía entre 7.5 cm y 18 cm. La longitud normalmente varía entre 25.5 cm y 45.5 cm. Tamaños más grandes o pequeños han sido registrados pero son raros y no duran bastante.

El pelaje de SCP-530 esta también en un estado de constante cambio. A la fecha, 467 tonos diferentes han sido registrados, al igual que un número indeterminado de patrones.

El más extremo cambio constante viene del crecimiento o absorción de extremidades, narices, bocas, ojos, orejas y otras partes del cuerpo adicionales. Aunque estas normalmente no duran más de 24 horas, un tercer ojo localizado ligeramente a la izquierda del centro del ápice en la cabeza de SCP-530 ha permanecido desde aproximadamente media hora después de su descubrimiento.

Anexo 530-203a: Agente ██████████████████ alimentó a "Carl" con una rebanada de jamón de proporción estándar en una clara violación de su régimen dietético. El hedor resultante ha sido descrito variadamente como "horrido" y "marchitador de plantas". El Agente██████████████████ ha sido reprendido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License