SCP-529
Puntuación: +5+x
SCP-529.jpg
SCP-529

Ítem #: SCP-529

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha demostrado que no se necesita precaución. "Josie" es muy cariñosa, y se le permite moverse libremente por los niveles más bajos de la instalación. El personal no tiene permitido darle queso – ella se angustia si no se le da suficiente queso.

Descripción: SCP-529 es una pequeña gata domestica (Felis catus) con marcas de color gris atigrado.

La parte trasera del extremo de la caja torácica del animal no está presente. El cuerpo termina bruscamente como si hubiese sido cortado en dos.

A pesar de esto, el animal no tiene problemas de salud, y se mueve como si tuviera su posterior trasera intacta. Por ejemplo, camina como lo haría cualquier gato, y algún tiempo después de ser alimentada, hace gestos cómo si estuviera defecando.

El corte transversal no muestra el interior del animal, pero se ve de un color negro puro para el ojo humano, y absorbe todas las ondas no-visibles de la luz. Es ligeramente blando al tacto. Cuando se le acaricia suavemente muestra una reacción positiva (ronroneo y así sucesivamente) pero casi siempre se muestra molesta con la persona que la acaricie, mostrando sus garras. Los agentes arañados por la gata no han mostrado anomalías.

Las partes ausentes no son visibles; un examen superficial muestra que no hay parte trasera. Pruebas de ADN han mostrado que el animal es hembra.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License