Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Ítem #: SCP-5287

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Investigador Gröd permanecerá bajo la vigilancia de la Fundación en el Sitio-228 mientras SCP-5287 siga manifestándose.

Descripción: SCP-5287 es un fenómeno que se produce cuando el Investigador Gröd inhala voluntariamente el humo de un cigarro o un cigarrillo. Una vez exhalado el humo (en lo sucesivo denominado SCP-5287-1), suele formarse en varias palabras y frases cortas y empieza a flotar en el aire delante del Investigador Gröd.

Tras la interacción física, las instancias de SCP-5287 son tan maleables como el humo no anómalo y se disipan fácilmente.

Instancias notables de SCP-5287-1:

DETENTE

FUMAR MATA

DESPERDICIO DEL FUTURO

DETENTE AHORA

CONSIDERA LA VIDA

SCP-5287-1 no se manifestó como de costumbre, sino que una pequeña nube de humo se desplazó hasta el cigarrillo encendido y permaneció en el lugar hasta que se apagó. Es la primera vez que SCP-5287-1 no se manifiesta como una palabra o una frase.

LOS PULMONES SE MARCHITAN

POR FAVOR DETENTE

TE LO SUPLICO

CANCER INMINENTE

PALOS DE MUERTE

SCP-5287-1 volvió a manifestarse como una pequeña nube de humo, que se dirigió hacia los ojos del Investigador Gröd y le hizo alejarla con la mano, apagando su cigarrillo con el movimiento.

TE LO ADVIERTO

REALMENTE LO HARÁ

FUISTE ADVERTIDO

Incidente 5287.1: Durante un experimento se manifestó la siguiente instancia SCP-5287-1: "LO SIENTO". Tras esta prueba, el investigador Gröd echó más humo de su cigarrillo. En lugar de formar una frase, SCP-5287-1 adoptó la forma de un brazo humano y rompió los dedos índice y medio derechos del Investigador Gröd, en los que sostenía su cigarrillo.

Para evitar futuros incidentes, se interrumpen los experimentos con SCP-5287 y se asigna al Investigador Gröd la obligación de visitar semanalmente a un psiquiatra en el sitio para que le ayude a dejar de fumar. Además, el Investigador Gröd ha recibido un bolígrafo vaporizador para ayudar a frenar su hábito de fumar.