SCP-527
Puntuación: +1+x
fish.png

SCP-527.

Ítem #: SCP-527

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-527 debe ser contenido en un domicilio humanoide estándar en el Sitio 19. No se requieren mayores procedimientos de contención.

Descripción: SCP-527 es un humanoide varón, de 1.67m de altura, el cual es biológicamente no anómalo, con excepción de su cabeza, la cual es de un Puntius semifasciolatus, o barbo dorado.

SCP-527 no muestra otras propiedades anómalas. La cabeza de SCP-527 funciona de la misma manera que la de cualquier humano no anómalo. SCP-527 es capaz de hablar con normalidad. Un tatuaje en el que se lee "Sr. Pez, de los Pequeños Señores ® por el Dr. Wondertainment" aparece en la parte baja de su pie izquierdo.

Descubrimiento: SCP-527 fue descubierto en Boston por agentes de la Fundación en 2002, y trasladado al Sitio 19 en 2004.

Anexo 527.1: Entrevista Inicial

[INICIO DEL REGISTRO]

Dr. Baker: Gracias por tu cooperación hasta ahora, SCP-527. Sólo estamos usando esta entrevista como una manera de determinar si posees alguna propiedad anómala inesperada.

SCP-527: Muy bien.

Dr. Baker: Para empezar, ¿eres capaz de respirar bajo el agua?

SCP-527: No.

Dr. Baker: ¿Eres capaz de comunicarte con otros peces, o con otras forma de vida marinas?

SCP-527: No.

Dr. Baker: Ya veo. ¿Cuándo fue que descubriste tu condición? ¿Acaso fuiste atacado o mordido por un pez que no reconocieras, o experimentaste un encuentro con una deidad marina de alguna clase?

SCP-527: No.

Dr. Baker: Uh… bueno, ¿entonces has sido así desde tu nacimiento?

SCP-527: Sep.

Dr. Baker: Yo… muy bien. ¿Sabes de alguna otra propiedad anómala que puedas tener?

SCP-527: Pues no. Como le dije al otro tipo, esto es todo lo que hay. Lo estás viendo. Mentira, Rayas, Caliente, Cariñosa, ellos tienen todo lo bueno. Yo sólo soy el tipo con cabeza de pez.

Dr. Baker: ¿Tienes… alguna idea de porqué tu creador te hizo… así?

SCP-527: Que me jodan si lo sé.

[FIN DEL REGISTRO]

Anexo 527.2: Documento Recuperado

Nota: Cuando se le pidió, SCP-527 fue capaz de producir el siguiente documento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License