Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Área de Contención Armada 31 se ha establecido en un radio de 16 km (10 millas) alrededor de SCP-526-1, la cual ha sido oficialmente designada como un lugar de pruebas armamentísticas y un suelo de pruebas con restricción aérea. Una compañía debe estar presente en la Estación 526-Alfa para observar y contener las apariciones de sujetos anómalos de SCP-526-1 y está autorizada a usar fuerza letal en defensa propia o para contener a SCP-526.

Aproximadamente 30 minutos antes del amanecer, todos los equipos de contención deben estar en máxima alerta hasta el anochecer o hasta que todas las instancias de SCP-526-2 hayan sido eliminadas o neutralizadas. En el caso de una fuerza hostil incontenible, el Comando ACA-31 podrá solicitar refuerzos de La Fuerza Móvil Especial Omega-15 “Valkirias”, incluyendo artillería y soporte aéreo si es necesario.

Descripción: SCP-526-1 es una colina en el ████████ ██████ cerca de █████████, en Noruega, localizada en ██.███°N, █.███°E. SCP-526-1 puede ser identificada fácilmente por un anillo de nueve (9) piedras de aproximadamente 2 metros de altura, con numerosas runas inscritas en su superficie interior y colocadas en un radio de 10 m, en la cumbre de la colina.

Todos los días al amanecer (±15 minutos), un grupo de individuos aparecerá en SCP-526-1, designado como SCP-526-2, completamente armado y preparado para la batalla. Estos individuos parecen normalmente estar desplazados en el tiempo, pero todos los individuos de una misma instancia SCP-526-2 parecerán ser de la misma unidad militar. Las instancias de SCP-526-2 varía en número, desde diez a trescientos, y varían desde humanos primitivos armadas tan sólo con armas de piedra hasta unidades de fuerzas especiales modernas con equipamiento muy sofisticado.

Normalmente, SCP-526-2 se fortificará encima o en los alrededores de SCP-526-1, y en un 92% de los casos simplemente se quedará en esta posición hasta el anochecer. En el resto de las instancias, SCP-526-2 se alejará de SCP-526-1 y tratará de atacar a cualquier individuo con el que se encuentre. Incluso cuando se quede en una posición fija, SCP-526-2 atacará a cualquiera que se acerque a SCP-526-1. En el lugar están destacados equipos de contención armada para observar a SCP-526-1 y enfrentarse a SCP-526-2 en caso de agresión.

Inmediatamente tras el anochecer, todas las instancias de SCP-526-2 desaparecerán, tanto vivos o como muertos.

SCP-526 llamó la atención de La Fundación cuando en ██/█/19██ tres individuos fueron hospitalizados tras ser atacados por “una banda de vikingos con hachas de guerra”. Se administraron amnésicos a los supervivientes y todos los informes adicionales fueron encubiertos bajo una historia de intoxicación de alucinógenos.

Anexo 526-01: Informe de Incidentes Notables de SCP-526

Fecha: ██/█/199█
Detalles: Aproximadamente 40 arqueros, probablemente de nacionalidad inglesa, portando arcos y espadas. Un miembro del equipo de contención herido durante el reconocimiento.

Fecha: █/█/199█
Detalles: Un grupo de 30 hombres, vestidos en pieles de animales y portando hachas de piedra y mazas. Atacaron el Lugar 526-Alfa y fueron eliminados con armas automáticas. No se produjeron bajas por parte de La Fundación.

Fecha: █/██/200█
Detalles: un pelotón de 20 soldados de nacionalidad rusa, armadas con rifles y vestidos con uniformes de la época de la Segunda Guerra Mundial. Se producen intercambios de disparos con el equipo de reconocimiento, resultando en dos bajas mortales por parte de La Fundación, pero se mantiene fijo alrededor de SCP-526.

Fecha: ██/██/200█
Detalles: un grupo de 30 miembros de personal armadas con [DATOS ELIMINADOS], identificados como miembros de la Fuerza Móvil Especial [CENSURADO], los cuales habían sido declarados como muertos en combate el ██/█/██ en el intento de contención de SCP-███. Los intentos de comunicación con el personal fallaron y los equipos de contención reportaron 3 muertos y 11 heridos antes de que los refuerzos por parte de FME Omega-15 llegaran y SCP-526-2 fuera suprimido con la ayuda del avión artillado AC-130 “El Martillo de Thor”.