SCP-524
Puntuación: +3+x
Walter.jpg
SCP-524, cuando se ve desde una ventana que da a su corral.

Ítem #: SCP-524

Clase de objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Como es de naturaleza benigna, se necesita poca seguridad para este SCP. Más comúnmente conocido como "Walter", SCP-524 debe mantenerse bajo vigilancia con el fin de evitar daños accidentales a cualquier material vital dentro del sitio. Mientras que no están bajo el cuidado directo de un miembro del personal, SCP-524 se puede mantener en un corral especialmente diseñado, de aproximadamente 5 por 5 metros, con sensores colocados en su interior para notificar de cualquier escape de SCP-524. Debido a sus habilidades, no existen dietas específicas para ser asignadas a este SCP.

Descripción: SCP-524 es un conejo blanco común, de la especie Oryctolagus cuniculus. Puede ser identificado por su piel blanca con manchas negras simétricas en su cuerpo.

SCP-524 ha demostrado la capacidad de ser capaz de consumir cualquier material, independientemente de su comestibilidad. Se alimenta de la misma manera que cualquier otro miembro de su especie, aunque puede comer sustancias que no sólo no son comestibles, sino también peligrosas. SCP-524 ha sido registrado masticando a través de la madera, el acero, el vidrio, y en un caso, varios kilos de material radiactivo. SCP-524 no muestra efectos adversos de cualquier cosa que haya consumido.

A pesar de la obvia paradoja involucrada, SCP-524 se ha conocido por consumir plenamente su propio cuerpo. Comienza por la masticación en su cola, lentamente devorando las patas traseras, y hacia su cabeza. Cuando llega hasta más allá de sus patas delanteras y el cuello, SCP-524 de alguna manera se las arregla para voltear su boca todo de adentro hacia afuera, consumiendo toda su cabeza, y desapareciendo por completo. Aproximadamente treinta minutos más tarde, SCP-524 vuelve a aparecer cerca del lugar donde se había comido a si mismo, completamente todo. Queda esencialmente ileso una vez terminado el proceso.

Anexo: SCP-524 fue descubierto durante un gran apagón en agosto de 20██. Había interrumpido en una gran planta de energía mediante la masticación a través de varios reactores y fue descubierto mordisqueando un alambre grueso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License