SCP-522
Puntuación: +1+x
redcarpet

Una sección de SCP-522

Ítem #: SCP-522

Clasificación de objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-522 debe ser mantenido en un cuarto herméticamente sellado, con las fuentes de luz adecuadas. Se recomienda con vehemencia el uso de trajes para manejo de materiales peligrosos, ya que quienquiera que salga del cuarto debe pasar por un minucioso proceso de descontaminación para evitar la posible propagación de SCP-522.

Una vez cada dos semanas, se debe colocar un cerdo (o un animal de masa equivalente) en el centro de SCP-522.

Salvo para propósitos de experimentación, en ningún momento debe haber una persona parada sobre SCP-522 mientras esté sola en el recinto. Por esta razón, todo el personal que ingrese al cuarto de contención de SCP-522 debe ir en compañía de otra persona.

Descripción: SCP-522 aparenta ser una muestra cuadrada de alfombra roja, midiendo aproximadamente 3.5 metros por lado. Sin embargo, cuando un ser humano se para sobre ella, SCP-522 envuelve a la víctima con sorprendente rapidez. Una vez que la víctima ha sido completamente envuelta, miles de protuberancias con la apariencia de pelos se extienden desde la superficie de la alfombra y se clavan en la piel de la víctima, drenándole la sangre rápidamente durante el transcurso de los siguientes █ minutos. Después de consumir toda la sangre de la víctima, SCP-522 se desenvuelve e intenta volver a su posición original, dejando a la palidecida víctima en una pila en su centro.

Investigaciones adicionales en la estructura de SCP-522 indican que es una alfombra roja normal, infectada por una forma previamente desconocida de hongo o moho mucilaginoso. Esto eleva la posibilidad de que haya otras 'copias' de SCP-522 sueltas, y hace necesarios los procedimientos de descontaminación para prevenir cualquier propagación de las esporas en el sitio.

Además, el color rojo de la alfombra es simplemente eso: el color de la alfombra, y no tiene nada que ver con el organismo ni la función que realiza. En teoría, SCP-522 podría vivir en una alfombra de cualquier color, sin ser detectado a simple vista.

Como nota adicional, SCP-522 parece poseer una inteligencia rudimentaria: si otro individuo está presente en el cuarto, no 'atacará', a menos que esté en posición de vencer a ambas personas a la vez. Las observaciones hasta ahora muestran que también es paciente. Se desconoce cuánto tiempo puede pasar sin alimentarse. (Véase el Archivo Experimental para más detalles)

SCP-522 fue descubierto durante la investigación de un homicidio en el pueblo de ███████,██, cuando uno de los investigadores fue víctima de sus efectos. La misteriosa coincidencia de dos personas siendo completamente vaciadas de sangre en el mismo edificio impulsó a la Fundación a investigar, momento en el cual SCP-522 fue descubierto.

Actualmente, la Fundación está considerando la viabilidad de SCP-522 como herramienta para asesinatos encubiertos. Investigaciones con el fin de 'producir' copias adicionales de SCP-522 están pendientes de aprobación.


Archivo experimental

Experimento 1: Un (1) individuo Clase D, colocado en el centro de SCP-522.
Resultados: Una vez que seguridad dejó el cuarto, SCP-522 de inmediato se envolvió alrededor del sujeto. Se pudo observar al sujeto forcejeando bajo la alfombra. El desangramiento total ocurrió tras █ minutos, momento en el que la alfombra liberó a la víctima drenada y volvió a su estado original.

Experimento 2: Dos (2) individuos Clase D, ambos colocados en el centro SCP-522.
Resultados: SCP-522 engulló a ambos sujetos. Desangramiento total ocurrió tras █ minutos.

Experimento 3: Dos (2) individuos Clase D, un colocado en el centro de SCP-522, el otro colocado sobre el borde exterior.
Resultados: Incluso después de que seguridad dejara el cuarto, SCP-522 permaneció en estado latente. El experimento fue concluido tras 6 horas de inactividad.

Experimento 4: Dos (2) individuos Clase D, uno colocado en el centro de SCP-522, el otro colocado enteramente fuera.
Resultados: Incluso después de que seguridad dejara el cuarto, SCP-522 permaneció latenete. Experimento concluido igual que el anterior.

Experimento 5: Un (1) individuo Clase D, colocado en el centro de SCP-522. SCP-522 fijado al suelo con grapas para alfombra.
Resultados: SCP-522 se impulsa hacia arriba con una fuerza sorprendente, despegando las grapas del piso. Desangramiento total ocurre en el mismo lapso de tiempo que en el Experimento 1. La alfombra intentó volver a su estado latente, pero las grapas permanecieron sueltas.

Experimento 6: Un (1) individuo Clase D, colocado en el centro de SCP-522. Un escritorio pesado fue colocado sobre el borde exterior.
Resultados: SCP-522 se arrastró de debajo del escritorio y engulló al sujeto. Después de drenarle toda la sangre al sujeto, se las arregló para volver a su posición original, deslizándose bajo el escritrio.

Experimento 7: One (1) rata, colocada en el centro SCP-522.
Resultados: SCP-522 engulló a la rata, el desangramiento total ocurrió en █ segundos.

Nota del Dr. ███████:
¿Entonces pudimos haber usado animales todo el tiempo? Maldita sea. ¡Deshacerse de los restos habría sido mucho más fácil de haberlo sabido antes!

Experimento 8: Dos (2) ratas, una colocada en el centro de SCP-522, la otra colocada en el lado opuesto del recinto, actuando como un 'observador'.
Resultados: SCP-522 engulló a la rata colocada encima, a pesar de la presencia de la rata 'observadora'.

Nota del Dr. ███████: Curioso. La única diferencia entre el Experimento 4 y el Experimento 8 es la especie de los sujetos involucrados, ¡y aún así vemos resultados completamente diferentes! Esto requiere investigación adicional.

Experimento 9: Una (1) rata, colocada en el centro de SCP-522. Un (1) individuo Clase D colocado al lado, actuando como un 'observador'.
Resultados: SCP-522 permanece inerte.

Experimento 10: Un (1) individuo Clase D, colocado en el centro de SCP-522. Una (1) rata, colocada al lado como un 'observador'.
Resultados: Desangramiento total ocurrió en █ minutos, █ segundos. Parece haberse vuelto más rápido.

Nota del Dr. ███████: Parece que SCP-522 es capaz de determinar is hay o no hay una 'persona' en sus alrededores. Aún no se ha establecido cómo determina cuándo es 'seguro' actuar, pero no parece 'darse cuenta' que le estamos observando mediante las cámaras.

FIN DEL ARCHIVO EXPERIMENTAL

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License