SCP-5218
Puntuación: +2+x

3/5218 NIVEL 3/5218
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-5218
Explicado

PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE CONTENCIÓN: SCP-5218 ha sido desmontado y sus restos desechados de forma segura.

DESCRIPCIÓN: SCP-5218 era una gran máquina industrial de propósito poco claro, descubierta en una cámara segura a bordo del carguero noruego Sjøavfall en 2013. Externamente, SCP-5218 se parece a un simple cubo de metal de 3 m de ancho, teniendo un peso de 90 kg, construido de una aleación metálica de composición desconocida. Todos los intentos de forzar la apertura, perforar o dañar SCP-5218 han terminado en fracaso.

Todas las caras de SCP-5218 son planas, excepto por una. Adémas, todas ellas demuestran un sello metálico diciendo ¨PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE ANORMALIDADES.¨

Una cara contiene un simple armario de metal que tira al ras cuando está cerrado, y en caso de que sea abierto, permite un espacio pequeño para dejar caer objetos mientras bloquear la visión en el resto del dispositivo. Debajo de esto, hay una pequeña ranura rectangular similar a la de una máquina expendedora.

Al colocar un artículo o unos artículos dentro del armario metálico y cerrarlo, permitiendo que el artículo caiga, SCP-5218 vibrará durante un periodo de tiempo variable, generalmente de unos segundos a un minuto, y soltar un artículo solo en la ranura de salida. Estos artículos varian en prácticamente todas las calidades excepto por sus tamaños; todos son suficientemente pequeños para caber en la ranura.

Tras el descubrimiento de SCP-5218 en 2013, fue enviado inmediatamente al Site-19 para las pruebas. En el transcurso del mes siguiente, algunas pruebas fueron realizadas en SCP-5218. Una lista abreviada de las pruebas sigue.


Anexo 5218.1

REGISTRO DE LAS PRUEBAS


Entrada: Una manzana, variedad "Red Delicious"

Salida: Un MRE de superávit militar de la variedad utilizada en todos los sitios de la Fundación. Tiene el sabor del pollo alfredo.


Entrada: Una piedra de granito de 1 kg.

Salida: Un pequeño tubo de póster que contiene planos detallados de Subniveles 1 a 5 del Sitio-19.


Entrada: Un peso de 2 kg.

Salida: Un trofeo de plástico cubierto de sangre seca. El ADN del sangre tiene una coincidencia con Leon Abrams, un ex-guardia de seguridad del Sitio-19, ahora fallecido. El cuerpo de Abrams fue incinerado después de la muerte.


Entrada: Un cubo de plástico.

Salida: Un teléfono móvil Nokia 3310 con un número programado en su directorio. El código de área corresponde a Tennesee, pero todos los intentos para localizar el número de télefono han fallado. Llamarlo simplemente resulta en un error génerico de fuera de servicio.


Entrada: Una bala.

Salida: Una granada armada. El pasador había sido tirado pero la palanca de seguridad no había sido liberada, deteniendo su detonación. Un equipo de seguridad desechó la bomba sin incidentes. La granada fue marcada con el logotipo de la Fundación, pero un análisis detallado no podría ser realizado por razones obvias.


Entrada: Una rata de laboratorio muerta.

Salida: Un cuchillo Bowie suministrado para los DMs. 13 arañazos han sido tallados en un lado de la hoja de otra manera prístina.


Entrada: Una rata de laboratorio viva.

Salida: Gritos desde el interior de la máquina, seguidos de una tarjeta de acceso de Nivel 4 perteneciente a un tal Dr. Daniel Jackson. Las investigaciones confirmaron que el Dr. Jackson, un investigador del Sitio-19 ha redactado una solicitud para una tarjeta nuevo hace algunos meses, afirmando que había perdido el suyo.


[45 entradas abreviadas.]


Anexo 5218.2

REGISTRO DE INCIDENTE


Tras la conclusión de la última prueba, SCP-5218 fue llevado al Subnivel 28 para su almacenamiento y vigilancia a largo plazo. Exactamente siete días, a la hora, SCP-5218 comenzó a vibrar durante varios minutos. Los guardias de seguridad y los investigadores entraron al cuarto para investigarlo. Al entrar, varias costuras en el exterior de SCP-5218 se volvieron visibles ya que se desplegó mediante varios pistones hidráulicos y brazos con bisagras, mostrando su interior.

La estructura interna de SCP-5218 reveló que todos los artículos colocados dentro del armario se deslizan por un canal en un recipiente de plástico conteniendo ácido fluorhídrico, disolviéndolos completamente. Los sensores que detectaban un artículo activaría un circuito para liberar otro artículo de un contenedor de almacenamiento interno, el cual se deslizaría en una ranura de salida. El contener interno contenía una variedad de artículos misceláneos, con una gama de juguetes infantiles hasta electrónica simple y correo suelto. No parece que hay una correlacíon entre el artículo colocado en SCP-5218 y el artículo de salida.

Adémas, un estante de metal en su interior contenía una placa, con el siguiente texto inscrito en élla:

JÓDETE POR INTENTARLO

Por Rami Salman

Tres palabras y puedo haceros perder un mes entero.

· ARE WE COOL YET? ·

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License