SCP-521
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-521

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-521 debe ser almacenado en el Armario de Objetos Seguros 15, en el Sitio-39. El nivel de batería de la señal GPS anexada a SCP-521 debe ser chequeada mensualmente, utilizando un nuevo módulo según sea necesario. La placa de metal que cubre la ranura para cartas de SCP-521 debe permanecer en su lugar, salvo en casos de experimentación autorizada.

Tras su activación, SCP-521 debe ser recuperado de su nueva ubicación y regresado al almacenamiento, con una nueva placa protectora. SCP-521-1 y subsiguientes deben ser mantenidos en el Archivo 4 del Sitio-39, con copias digitales disponibles en la red interna de la Fundación. El acceso a estos documentos no está restringido (con la excepción de SCP-521-27, véase debajo).

Descripción: SCP-521 es un buzón rojo, con un diseño comúnmente usado en el Reino Unido por la empresa Royal Mail. Recuperado de ██████████, Inglaterra, los resultados de pruebas muestran que SCP-521 no difiere, en su composición, de un buzón estándar del mismo estilo. SCP-521-X se refiere a los objetos recibidos durante la activación de SCP-521; véase debajo para más información.

Los SCP-521-X deben ser señalados numéricamente y almacenados cuando son recuperados, según los procedimientos indicados renglones arriba.

Cuando una carta ('carta' aquí se refiere a un pedazo de papel contenido dentro de un sobre apto, dirigido a una dirección) es insertada a través de la ranura de SCP-521, los efectos anómalos del objeto se activarán. Ningún otro objeto ingresado a SCP-521 causará la activación. Todas las cartas deben ser dirigidas de un (1) sujeto a otro en forma directa. Las cartas enviadas por un sujeto singular a una compañía o al representante de una compañía no producen la activación de SCP-521, y viceversa.

Hasta 24 horas después del momento de envío (sin importar el valor del sello usado), el objeto enviado llegará a su destino, junto con cualquier otro artículo de correo estándar. El matasellos del sobre no será el de la compañía Royal Mail, sino uno similar a [CENSURADO]. Sin embargo, la carta enviada originalmente no será encontrada dentro del sobre, siendo reemplazada, en cambio, por un ejemplar de SCP-521-X.

SCP-521-X parecen ser cartas escritas durante períodos de conflicto, usualmente dirigidas por combatientes a miembros de la familia o amigos. La comparación de los registros históricos ubican el volumen de las cartas de SCP-521-X como contemporáneas a la Primera y Segunda Guerra Mundial; véase el Anexo 521-E para leer ejemplos. Una excepción es SCP-521-27, véase Anexo 521-7 para más información.

Una teoría actual sugiere que los objetos recuperados durante los experimentos son cartas que originalmente no pudieron ser entregadas. Los Investigadores de la Fundación están actualmente intentando rastrear a posibles familiares de los autores de las cartas, para verificar esta hipótesis.

Una vez que una carta apta ha sido enviada y entregada, SCP-521 desaparecerá de su ubicación actual, y reaparecerá en algún otro lugar dentro de los 150 km., en medio de una localización urbana. Su método de movimiento es desconocido; sin embargo, cualquier obstrucción a la ranura para cartas es removida durante el desplazamiento. Ninguna otra parte de SCP-521 es afectada durante esta reubicación. Todo artículo de correo enviado entre la activación y la entrega será procesado normalmente. Después de que SCP-521 ha completado una transición a otra área, su efecto se activará con la siguiente pieza de correo apta.

Anexo 521-E: A continuación se presentan fragmentos breves de cartas recibidas durante la experimentación con SCP-521. Hay copias de las cartas originales disponibles para ser vistas en la red interna de la Fundación.

SCP-521-1

Te conté en mi airgraph1 un poco acerca de la travesía aquí. Por supuesto, no puedo mencionar nombres de lugares ni otros detalles vitales. El viaje en bote no pareció demasiado largo, a pesar del espacio confinado y la falta de cualquier cosa realmente importante para hacer, pero durante una parte del viaje me desempeñé como uno de los artilleros anti-aéreos, haciendo dos turnos de cuatro horas de guardia cada día, y uno de estos, por supuesto, durante la noche.

SCP-521-11

Queridos mamá y papá:
Deben en este punto estar preocupados, por no haber recibido una carta mía durante un período tan largo. Bueno, las noticias de los arribos en Italia deben ahora ser bien conocidas por toda Inglaterra, así que puedo contarles que cerca de setenta muchachos, entre los que me incluyo, fuimos reclutados por el Batallón del Guardabosques para fortalecerlos en el ataque a Salerno. Sólo supimos que esto era de verdad cuando un bombardero en picado nos disparó en la lancha de desembarco.

SCP-521-31 El texto ocultado ya está presente en la carta original.

Mi queridísima Pammie,
Gracias por tu carta, donde me diste todas las noticias. Ahora puedo darte un poco más de novedades de este lado.
Acabamos de finalizar cinco semanas en ██████ ████ y estamos en este momento disfrutando de un descanso en la costa báltica, en el área de ██████. Se nos dio la asignación de ██████ un par de días después de que el lugar fue capturado, y nos quedamos para quemar los refugios pestilentes hasta no dejar nada - aproximadamente cinco semanas en total.

Anexo 521-27: Durante la prueba SCP-521-D4, la carta recuperada fue distinta a los ejemplos previos. Sólo un breve fragmento de texto de SCP-521-7 fue discernible, debido a haber sido dañado por fuego.

Verónica, envío esta carta ya que podría ser la última. La estoy transmitiendo a un destacamento civil que se dirige fuera de la zona de contención, con la esperanza de que te llegue con seguridad. No puedo decir mucho, pero quiero que sepas que te amo un montón. Lamento lo que ha pasado, no pude contarte antes de todo esto, pero es nuestra cul—

La carta está escrita en el reverso de una caja de cereales de la marca 'Choco Krispis' de Kellogg's. La fecha de vencimiento parcial indica una fecha de producción que se estima que es enero de 21██. La fecha de la escritura de la carta es actualmente desconocida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License