SCP-519
Puntuación: 0+x
SCP-519.jpg

SCP-519

Ítem #: SCP-519

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-519 debe ser mantenido en un cuarto de almacenamiento estándar de 5 x 5 m. de tamaño. No debe estar conectado a una línea telefónica, salvo que se estén llevando a cabo experimentos.

Descripción: SCP-519 es una cabina telefónica Modelo 7 de Southwestern Bell llena de grafitis, cuyo número serial es ███████████. El número telefónico exhibido coincide con el que tendría si estuviera en servicio. Fue recuperado de un centro comercial abandonado en █████████, Missouri, tras rumores sobre una cabina telefónica parlante.

Cuando el auricular del teléfono es levantado, el usuario es bienvenido (con variaciones según la temporada y momento del día) por una voz que pregunta por el nombre correspondiente o el número de teléfono. La voz es de género indeterminado, aunque la mayoría de los usuarios la perciben como perteneciente al género opuesto. El marcar el número deseado en vez de hablar por el auricular causa que la voz se vuelva petulante. Cualquier persona podría ser solicitada, mientras haya una conexión telefónica a un número propio de tal persona, que pueda ser razonablemente establecido. Los teléfonos a llamar podrían incluir números de la lista negra y similares, que se supone que no deberían recibir llamadas, etc., si ese es el único teléfono usado frecuentemente por la persona. Una vez que el número (con la excepción del 1-800, 911, etc.) o la persona han sido solicitados, la tarifa apropiada (que es la precisa del año 19██, cuando el centro comercial fue abandonado) será requerida antes de proseguir. El vocabulario y los patrones de habla de la voz varían enormemente, pero parecen coincidir de manera aproximada a aquellos propios del usuario, con algunas pocas excepciones.

Durante la conversación completa, el usuario nunca escuchará directamente a la persona que llamó, siendo su discurso informado por la voz. Las conversaciones parecen normales desde el otro lado de la línea, con el discurso capturado por el SCP sin escucharse. Lo que sí se escucha, sin embargo, podría no reflejar las palabras exactas usadas por el interlocutor. La voz comentará, con frecuencia y de forma abundante, sobre las intenciones de ambos interlocutores, e incluso se burlará del usuario en un sentido de "ángel/demonio sobre el hombro". Su personalidad general varía desde lo sarcástico y desorientador al informar, hasta lo jovial y ridículamente dispuesto a confiar en el interlocutor. El interrogar a la voz la hace volverse cada vez más agresiva con su negativa a responder (siempre en la línea de "¡sólo estoy para repetir lo que la gente dice!") hasta que la conversación se corta y un tono de "línea ocupada" comienza a sonar a un nivel ensordecedor. Golpear o dañar la cabina conducirá al mismo resultado, aunque ha mostrado la habilidad de discernir si el usuario es responsable o no por dichas acciones.

Sólo serán aceptados números o personas bien definidas; los nombres aleatorios o intencionalmente inventados fallarán (pero no, por ejemplo, leer un nombre al azar de una guía telefónica). El usuario puede solicitar miembros familiares por su relación más que por su nombre ("mi mamá", "mi primo"), e incluso, aunque hayan varias posibilidades, el destinatario deseado será llamado. Los pedidos como "la chica que conocí ayer" serán ridiculizadas por la voz, a no ser que se sepa un número o nombre. Las solicitudes para hablar con personajes ficticios conducirán, según los casos, a contactarse con los actores que interpretaron prominentemente el personaje, con homónimos, o con el creador del personaje. Las llamadas sólo pueden realizarse a una línea telefónica que pueda ser descripta como "normal" para esa persona, como ser un número de hogar, celular, o número de oficina, y aunque la línea esté en la lista negra eso no será un impedimento: en varias ocasiones hubieron llamadas que se llevaron a cabo a pesar de la presencia de sistemas estrictamente internos. Similarmente, SCP-519 parece capaz de evitar todos los sistemas de telefonía automatizados, al punto de conectarse inmediatamente al departamento deseado de una compañía, incluso si sólo fue solicitado el número telefónico. También es capaz de conectarse a teléfonos en localizaciones que ninguna señal sería capaz de alcanzar.

Anexo 01 Cuando se le solicitó llamar a SCP-145, SCP-519 contestó: "La línea está ocupada, amigo. Siempre lo estuvo", y se rehusó a dar más explicaciones.

Incidente 519a: El ██/██/██, el Agente █████ inesperadamente solicitó una llamada a SCP-400-ARC, tras lo cual la voz comentó "Ooooh, muchacho…" antes de establecer aparentemente una conexión. El Dr. ███████ inmediatamente finalizó el experimento, y ambos más tarde sufrieron medidas disciplinarias cuando se descubrió que SCP-400-ARC había comenzado a sonar al mismo tiempo que la conexión fue establecida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License