SCP-517-ARC
Puntuación: +2+x

La página se marcó para su eliminación; Sin embargo, debido a que ciertas páginas del sitio dependen del conocimiento de este artículo -normalmente cuentos o suplementos- se ha conservado. Los siguientes artículos / historias hacen referencia a esta página:

Para obtener más información sobre los SCP archivados, consulte el FAQ o la lista de SCPs Archivados

tumblr_kyzjb3IdrD1qzs56do1_500.jpg

SCP-517 después del encuentro con SCP-076 Obsérvese la similitud estructural con [ELIMINADO].

Ítem #: SCP-517

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La contención de SCP-517 es bastante sencilla. Será contenido en una cámara rectangular simple, siempre y cuando la cámara sea por lo menos 25m x 25m x 10m. Las paredes, el techo y el piso deben reforzarse con una placa de acero de por lo menos 14 cm de espesor y dos emplazamientos pesados de ametralladoras deben estar apuntando continuamente en la criatura. Cualquier comportamiento significativamente anómalo debe ser respondido con el fuego sostenido de la ametralladora, que es continuará hasta que SCP-517 quede inconsciente. La criatura se agitará y comenzará a dañar su recipiente si no se le administra por lo menos 60 kg de carne fresca diariamente. No se ve afectada por deshidratación, hipoxia, temperaturas extremas, insomnio, corriente eléctrica, o cualquier toxina o agente biológico conocido. Puede ser sometido sólo por trauma craneal masivo o pérdida de sangre, y sólo temporalmente. Se recomienda encarecidamente que todos los tratos con SCP-517 sean automatizados para evitar nuevas víctimas, que han sido considerables hasta la fecha. Bajo ninguna circunstancia el personal debe entrar en el contenedor, con excepción del personal de clase D.

Descripción: SCP-517 es un animal grande, carnívoro, bípedo de origen indeterminado, de aproximadamente 4,5 m de altura y pesando aproximadamente 600 kg. Su aspecto es un híbrido de varias especies de mamíferos. La criatura tiene cuatro brazos largos y simiescos, un par detrás del otro. Todos los dedos tienen garras retráctiles de unos 8 cm de longitud. Las piernas parecen principalmente ursinas. La criatura tiene una cola larga muscular, que utiliza generalmente para el equilibrio mientras camina. La cabeza es vagamente felina, con poderosas mandíbulas y grandes ojos delanteros, aunque también tiene dos cuernos parecidos a los de una gacela. El cuerpo entero de la criatura está cubierto de una piel negra, lisa y brillante, que ha exhibido características ignífugas significativas.

SCP-517 es extremadamente peligroso debido a su gran velocidad, fuerza, plétora de armas naturales y extraordinaria resistencia a las lesiones. Atacará a todos los organismos vivos a la vista con una rabia aparentemente sin sentido. Sin embargo, este estado enloquecido no carece de estrategia; La criatura puede instantáneamente incorporar cualquier arma disponible en sus tácticas, sugiriendo ya sea una alta inteligencia o una comprensión instintiva de la dinámica del combate e incitando serias preguntas acerca de sus orígenes. Cuando no se dedica a la alimentación o al combate, SCP-517 se sentará en silencio o pasea lentamente dentro de su contenedor como si esperara más diversión violenta.

El primer registro de la existencia de SCP-517 es un incidente en el que la criatura sacrificó y consumió la mayor parte de una pequeña ciudad en [DATOS ELIMINADOS] durante varias semanas. La criatura fue sometida y capturada después de haber sido disparada ocho veces con un rifle XM500 Barrett 50. El tiro final fue el único que se observó que tenía algún efecto real, impactando la base del cráneo y poniendo a la criatura en un coma superficial. La inconsciencia de la criatura duró más que las propias heridas, que sanaron completamente en cuestión de minutos. Al parecer, la criatura no sufrió una pérdida permanente de la función cerebral de esta lesión.

La investigación actual se centra principalmente en la duplicación de las habilidades de SCP-517, ya que es poco probable que podamos controlar verdaderamente a la bestia.

MISIVA GENERAL 45

Ha llegado a mi conocimiento que varios miembros del personal de Nivel 2 han estado tratando de organizar lo que sólo se puede llamar un "club de lucha". Específicamente, las copias de un grupo de la oficina tomando apuestas en una "lucha a muerte" entre SCP-517 y SCP-682 han encontrado su camino a mi bandeja de entrada; en estos documentos se han propuesto otros enfrentamientos, al menos uno de los cuales implicaría presumiblemente SCP-847.

El uso no autorizado de cualquier artículo SCP para ganancia monetaria está estrictamente prohibido, especialmente con respecto al juego. Todo el personal involucrado en esta infracción se ha reducido a personal de Clase D. Otras infracciones se enfrentarán con reprimendas cada vez más severas.

- █████ ██████, Secretaria de ███████

Experimento 1A:

A SCP-076 se le permitió la entrada en la cámara de contención de SCP-517. Véase el Anexo 076-06.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License