SCP-517
Puntuación: 0+x
SCP-517.jpg

SCP-517, activado.

Ítem #: SCP-517

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-517 se debe mantener asegurado dentro del Casillero de Contención 51164 en el Sitio-66, de espaldas a la puerta. Una sábana gruesa debe estar colocada sobre el objeto en todo momento. La experimentación está actualmente prohibida, ya que la naturaleza de la manifestación invariablemente causa una brecha de contención de bajo nivel. Si SCP-517-01 es activado, el personal está instruido para informar rápidamente a su superior inmediato, para promulgar el Protocolo 517-001.

A partir del Incidente 517-1997-M, SCP-517 se debe mantener en todo momento en una celda destinada específicamente. Una sábana negra y opaca debe permanecer amarrada alrededor del objeto en todo momento. A partir del 25/08/1997 ██/██/2002, no se deben conducir más pruebas en SCP-517 sin la autorización del Director del Sitio.

Descripción: SCP-517 es una máquina de clarividencia. El objeto mide aproximadamente 2 metros de alto, contiene un títere mecánico y una vela eléctrica dentro de un vidrio y un estuche de madera. Los exámenes han mostrado un diseño interno consistente con máquinas similares. En el panel superior, las palabras "Las Predicciones de la Abuela" están pintadas en la señalización empotrada. El títere en el interior tiene la forma de una anciana, con una blusa blanca y un mantón azul. El cable de alimentación del objeto ha sido cortado aproximadamente 15 centímetros desde su base; parece haber sido separado, de forma inexperta, de su fuente de alimentación original. No ocurre ninguna reacción si una moneda es insertada en la ranura.

El objeto se activará automáticamente, una vez cada hora, si un individuo (a partir de ahora el "Objetivo") entra en su campo de visión. El títere se girará para ver directamente al Objetivo, dispensará una "tarjeta de la fortuna" por la ranura en su parte frontal, y cesará sus funciones. El proceso es completamente mecánico, y el objeto no muestra signos de conciencia. Véase el Anexo con la transcripción de ejemplos de "fortunas".

El individuo que "activó" a SCP-517 se convertirá en el Objetivo de una entidad o grupo de entidades, que atacarán a las 1:43 AM, hora local, de la mañana siguiente. La Entidad o Entidades (denominadas SCP-517-01) tienen la apariencia de un número variable de brazos largos y multi-articulados (entre diez y tres docenas), que inicialmente aparecen en una sola área. Los brazos parecen ser completamente corpóreos, y aparentemente se pueden extender en forma indefinida. La Entidad inmediatamente se apresurará hacia el o los Objetivos y tratará de agarrarlos y capturarlos. Si la persecución resulta lo suficientemente desafiante se comenzarán a generar brazos adicionales, en forma constante, y en las proximidades de la víctima, con el fin de facilitar la captura.

SCP-517%20-%20D-55166helmetcam.gif

Imagen fija de la videocámara montada en la cabeza de D-3277, durante la Prueba 517-34c. La imagen fue tomada poco antes de que SCP-517-1 destruyera los focos del área exterior. ██/██/1994.

Las áreas elegidas son generalmente lugares bajos, estrechos y oscuros, como sótanos o armarios, y no cambiarán durante un ataque dado. En todos los casos, los Objetivos han sido capturados, rápidamente arrastrados hacia la zona elegida de SCP-517-01, y salvajemente golpeados hasta el amanecer. Se ha documentado a la Entidad saliendo del sistema de ventilación de un edificio de oficinas, dibujando un Objetivo en un cielo raso, arrastrando un Objetivo bajo una cama, y dibujando un Objetivo a través de una rejilla de alcantarillado. Todo intento de entrometerse en este incidente resultará en los agresores humanos siendo arrastrados al ataque. Los restos de las víctimas son reducidos a [CENSURADO]. A la fecha no han habido sobrevivientes.

Si más de un individuo activa el objeto en el lapso de un día, todos se convertirán en Objetivos del ataque de la siguiente noche. SCP-517-01 aparecerá desde varias áreas, mientras "caza" múltiples Objetivos. Sin embargo, debido al caos resultante durante la prueba (517-34c) en que esto fue descubierto, se deben tomar todas las medidas para evitar múltiples activaciones.

La visión remota de los lugares de origen previstos de SCP-517-01, durante las pruebas, revelaron brazos extendiéndose desde puntos alrededor de las esquinas y fuera de cámara, eventualmente agolpando la transmisión de video. Ha aparecido ADN humano fragmentado, sin identificar, en las áreas utilizadas por SCP-517-01; su origen último es todavía desconocido en la actualidad.

Anexo - Fortunas
Muestras de varias "fortunas", según fueron leídas por SCP-517.

██/██/1993: ¿Cuántas veces a alguien se le debe decir que se porte bien?
██/██/1994: Tu madre te crió mejor que esa manera. Lo siento, pero lo justo es lo justo.
██/██/1994: Tú intenta portarte bien; deberías intentarlo con más esfuerzo.
██/██/1994: Algunas personas no saben cómo ser amables. Tu lo sabrás pronto, ¿no?
██/██/1997: La gente que hace cosas terribles merece cosas terribles. Tú has traído esto sobre ti, querido.
██/██/2002: Luces como que has cometido algunos errores. Algunas cosas son imperdonables, ¿no?
██/██/2002: ¿Crees que ellos lo han olvidado?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License