SCP-5168
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-5168 Nivel 3/5168
Clasificación del Objeto: Euclid Confidencial

SCP-5168.jpg

SCP-5168.

Procedimientos Especiales de Contención: La casa que contiene a SCP-5168 ha sido adquirida por una empresa de la Fundación y se le prohibirá la entrada a los civiles. Los civiles que intenten acceder a SCP-5168 o a la casa donde se encuentra serán disuadidos.

Los grupos de SCP-5168-A que escapen del cautiverio serán recapturados y eliminados. A los testigos se les dará la excusa de que el grupo de SCP-5168-A es una banda de delincuentes vestidos con la apariencia del personaje "Jeff the Killer", que desde entonces han sido arrestados. Las familias atacadas por SCP-5168-A serán sometidas a medidas de supresión de detalles cognitivos, atribuyéndose los daños a la propiedad a un robo común.

Para detener la manifestación incontrolada de las instancias de SCP-5168-A, se han construido varias medidas para desalojar lentamente a todas las familias con hijos de Kitchover, Iowa. Entre ellas se incluye el cierre de un distrito escolar local bajo el pretexto de cuestiones presupuestarias, la eliminación de múltiples áreas de recreo para niños y la oferta metódica de mejores viviendas a las familias con hijos por parte de empresas inmobiliarias de la Fundación. Las familias restantes serán puestas bajo la vigilancia de la Fundación.

La prominencia de los anillos de hadas1 en la zona se considerará típica para cualquier civil que pregunte por ella. Todos los esfuerzos de excavación de los civiles en Kitchover se vigilarán intensamente para evitar que se sigan descubriendo cadáveres de SCP-5168-A.

SCP-5168-1.jpg

La casa que contiene a SCP-5168.

Descripción: SCP-5168 es un ordenador Tandy 1000 RL modificado, que muestra constantemente en su monitor ilustraciones del personaje de terror ficticio "Jeff the Killer", situado en el interior de una casa suburbana en Kitchover, Iowa. SCP-5168 funciona de esta manera incluso cuando está separado de una fuente de energía o de acceso a Internet. El cableado interno contiene hilos de hifas de hongos en lugar de conductores normales.

SCP-5168 no puede ser retirado de la casa, ya que su cableado externo ha sido alterado con varios cables de propósito desconocido, que atraviesan toda la casa y se adentran en el suelo. La visualización de imágenes subterráneas muestra que este cableado conduce a una gran masa no identificable a unos 3000 metros bajo tierra. Esta masa cambia marginalmente de forma entre las visualizaciones.

Cuando un niño preadolescente de Kitchover se despierta como resultado de una pesadilla o terror nocturno, SCP-5168 se apaga. Inmediatamente después se manifiestan entre 7 y 15 entidades humanoides idénticas a las representaciones comunes de Jeff the Killer (designado SCP-5168-A) dentro de las instalaciones. Tras la manifestación de las instancias SCP-5168-A, SCP-5168 se reinicia rápidamente y vuelve a su comportamiento normal.

SCP-5168-A se componen principalmente de redes de micelio y esclerocio fuertemente entrelazadas, con una pigmentación externa pálida y anormalidades en la estructura facial, lo que les da la apariencia de Jeff the Killer. Las instancias se manifiestan con un cuchillo de cocina fijado en su mano izquierda, que está significativamente embotado y funcionalmente inútil. SCP-5168-A no expresan signos de consciencia ni inteligencia complejas.

Después de la manifestación, las instancias de SCP-5168-A saldrán del lugar y avanzarán lentamente hacia la ubicación del niño despertado, evitando o destruyendo cualquier obstáculo según sea necesario. SCP-5168-A incapacitarán de forma no letal a cualquier individuo que obstaculice su avance, normalmente dominándolos con su fuerza de grupo. Una vez que hayan alcanzado al niño, el grupo de SCP-5168-A se acurrucará a su alrededor en silencio mientras repite la frase "Duérmete". Varias instancias de SCP-5168-A arroparán al niño bajo las mantas y sábanas disponibles.

Una vez que el niño está en la cama, otras instancias realizan varias acciones en presuntos intentos de hacer que el niño vuelva a dormir, estas incluyen comúnmente:

  • Dar al niño galletas y un vaso de leche caliente si existen,
  • Preparar los sándwiches para el niño utilizando los ingredientes disponibles, utilizando sus cuchillos para untar los condimentos y cortar los alimentos según sea necesario,
  • intentar leer al niño cualquier libro que se encuentre cerca, esto consiste en que la instancia repita "Duérmete" con variaciones tonales mientras sostiene dicho libro,
  • cantar "Duérmete" repetidamente al son de distintas nanas.

A pesar del trauma mental que estos sucesos conllevan posteriormente, los niños que son objetivo de SCP-5168 no se asustan con su llegada, cuya causa es indeterminada. Una vez que el niño está dormido, las instancias de SCP-5168-A se retiran fuera del lugar donde se encuentra el niño, y luego proceden a enterrarse unas a otras en una formación circular alrededor de la residencia mientras tararean nanas. A continuación, SCP-5168-A fallecen y se degradan a un ritmo creciente.

Mientras se descomponen, a SCP-5168-A les crecen cantidades excesivas de hongos Amanita muscaria por todo el cuerpo. Estos hongos son especialmente capaces de causar somnolencia e inconsciencia si se ingieren, induciendo eventualmente un estado comatoso si se ingieren en cantidades lo suficiente altas.

Anexo 5168-1 — Incidente 5168-A: El 3/2/2021, tras la manifestación de las instancias de SCP-5168-A y su avance hacia el hogar objetivo, el niño objetivo, Kaden Noham, sufrió una reacción alérgica fatal después de que una instancia de SCP-5168-A le diera un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada. Aunque el grupo de SCP-5168-A parecía más angustiado después de este suceso, por lo demás continuó con su patrón de comportamiento normal.

Este evento dio lugar a fenómenos no registrados anteriormente en la ubicación de SCP-5168. A continuación se transcriben los sucesos ocurridos en el sitio de contención:

<COMIENZO DEL REGISTRO>


UBICACIÓN: SITIO DE CONTENCIÓN DE SCP-5168

PATIO DELANTERO — 23:40

(Comienzan a resonar temblores debajo de la casa y se forman grietas en el césped. De estas grietas surgen enormes estructuras fúngicas que crecen hasta alcanzar aproximadamente 3 metros de altura y que finalmente dejan de moverse. Un solo ojo grande se abre a través de cada una de sus tapas, que se mueve rápidamente y parece estar llorando. El ojo se contorsiona en una boca sin dientes, que se abre y produce un grito infantil. La boca en las estructuras se contorsiona de nuevo en el ojo. Este proceso se repite indefinidamente.)


SALA DE CONTENCIÓN — 23:42

(Los cables de SCP-5168 comienzan a moverse vigorosamente. SCP-5168 se enciende y se apaga rápidamente, provocando la aparición de instancias de SCP-5168-A en cantidades inusitadas. Estas entidades salen corriendo inmediatamente de la casa, pisoteándose unas a otras para salir lo antes posible.)


PATIO DELANTERO — 23:45

(SCP-5168-A comienzan a salir de la casa y se tiran al suelo, con los brazos extendidos. Murmuran "Duérmete" repetidamente. SCP-5168-A son ocasionalmente agarrados y consumidos por las estructuras fúngicas cuando sus bocas están presentes. La Agente Janeson regresa de la residencia de Noham después de llamar al personal médico de la Fundación para que acuda a la casa y siga conteniendo la situación.)

Janeson: (Saliendo de su vehículo.) ¿Qué demonios es…?

(Las instancias de SCP-5168-A silencian colectivamente a Janeson y luego retoman su comportamiento anterior.)

Janeson: (Silencio, luego susurrando) ¿Qué coño?

(Janeson salta por encima de varios SCP-5168-A que se encuentran en su camino, observa las estructuras fúngicas y éstas la observan cuando hay ojos. Janeson entra en el sitio de contención.)


SALA DE CONTENCIÓN — 23:54

(Los cables de SCP-5168 continúan moviéndose vigorosamente. Una entidad humanoide de piel naranja pálida y sin rasgos faciales emerge del suelo de la sala de contención, flotando hacia SCP-5168. Pequeños orificios en su pecho se abren periódicamente y liberan esporas amarillas. Varios cables externos de SCP-5168 aparecen unidos a la base de su cuello, mientras que algunos cables siguen alimentando el suelo. La entidad realiza movimientos de escritura ligeramente por encima del teclado de SCP-5168, lo que hace que aparezca un menú de ordenador en su pantalla. Rápidamente teclea varias cadenas de letras en este menú, cuyo idioma exacto se desconoce. El suelo tiembla y la entidad sufre un espasmo momentáneo antes de reanudar la escritura.)


SALÓN HACIA LA SALA DE CONTENCIÓN — 23:57

(Janeson tropieza con varias instancias de SCP-5168-A fallecidas. Uno de ellos le agarra de repente la pierna y le hace callar, lo que hace que le pise la cabeza instintivamente. La cabeza estalla en esporas. Janeson se tapa la boca y continúa su camino hacia SCP-5168.)


SALA DE CONTENCIÓN — 23:59

(Janeson entra en la sala de contención y la entidad se vuelve hacia ella. Janeson saca su arma de fuego.)

Janeson: ¿Qué…? ¡Quédate en el puto suelo!

(Una boca aparece lateralmente en la cara de la entidad. La boca de Janeson desaparece, suelta su arma y se pone las dos manos en la parte inferior de la cara. La entidad habla con la voz de Janeson.)

Entidad: ¡Quédate en el puto suelo! Duérmete.

(Janeson cae inconsciente. Su boca regresa y la boca de la entidad desaparece. Inmediatamente, vuelve a teclear. La entidad pulsa la tecla "enter" del teclado, y múltiples sigilos arcaicos aparecen en toda la pantalla de SCP-5168, seguido de su apagado y rápido reinicio. La entidad desciende de nuevo al suelo.)


PATIO DELANTERO — 24:05

(Las bocas de las estructuras fúngicas dejan de gritar, se transforman en ojos, los ojos se cierran. Las estructuras se encogen lentamente en el suelo, que se vuelve a cerrar. Los SCP-5168-A supervivientes se levantan inmediatamente y se dispersan hacia varias casas diferentes, ya que los gritos de las estructuras fúngicas hicieron que varios niños de la zona se despertaran de sus pesadillas.)


<FIN DEL REGISTRO>

La repentina pérdida de conciencia de Janeson hizo que se enviaran alertas a los agentes de la Fundación que ya estaban respondiendo a la muerte de Kaden Roham. Estos agentes solicitaron más refuerzos, y todas las instancias de SCP-5168-A fueron encontradas y terminadas en consecuencia. Posteriormente, Janeson se recuperó casi por completo, salvo por la disgeusia aguda2 e insomnio, que aún no ha remitido.

Tras este incidente, está pendiente la actualización de los procedimientos de contención de SCP-5168.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License