SCP-5166
rating: +3+x

Ítem #: SCP-5166

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5166 debe guardarse en un compartimento sellado en la Unidad de Almacenamiento-27 del Sitio -22, que es vigilada en todo momento por dos personas de seguridad. Una vez al día, el personal de limpieza debe recuperar el papel que se encuentra en esta caja para su reciclaje.

Descripción: SCP-5166 es un pequeño cuaderno con texto ilegible escrito en su superficie con lápiz.

A intervalos variables, trozos de papel de aspecto similar a SCP-5166 aparecerán pegados a cualquier objeto de su entorno inmediato. Hasta la fecha, estos objetos han incluido:

  • La unidad de contención de SCP-5166.
  • Instrumentos que se utilizan para inspeccionar SCP-5166.
  • El personal que inspecciona SCP-5166.
  • Alimañas que pasan por la unidad de contención de SCP-51661.
  • Él mismo.
  • Trozos de papel creados por sí mismo.

En contraste con la escritura ilegible presente en SCP-5166, la escritura legible está presente en los restos de papel adicionales que crea. Esta escritura invariablemente toma la forma de un supuesto mensaje de un individuo o grupo que reivindica la responsabilidad de la creación del objeto al que está adherido el papel, junto con una explicación de dónde vino el objeto o cuál es su propósito. Sin excepción, todas estas explicaciones hasta la fecha han sido incorrectas.

SCP-5166 fue comprado por el agente Green durante su asistencia anual obligatoria a la Subasta de Anormalidades de Andersen en Yorkshire, Inglaterra. Una lista completa de las anomalías que se han contenido en este momento está disponible en los archivos del Sitio-22.


Anexo 5166-1 (Registro de Pruebas):

A continuación se presenta un registro de los mensajes que han aparecido en los objetos cercanos a SCP-5166. Todos los mensajes adicionales producidos por SCP-5166 deben ser presentados al personal de investigación para su archivo antes de su reciclaje.

Objeto: Una taza de café vacía.


DE LOS ARCHIVOS DE LA CÁBALA INTERESTELAR

ULTRA ARMA 646: "El Captador de Calor"

PROPÓSITO: El Captador de Calor es el arma definitiva que nuestros científicos del pensamiento han producido en nuestra guerra interminable contra los Demonios del Vacío. Es capaz de absorber todo el calor de una estrella en su interior en su cuenca, disparando dicho calor hacia el reino metafísico y aniquilando a su enemigo.

Pensamos que nada podría oponerse a nosotros mientras tuviéramos este monstruo… pero los Demonios del Vacío eran demasiado fuertes.

¡Cuidado! ¡Vienen por tu planeta ahora! ¡Argh! ¡Me estoy volviendo loco!

Objeto: Una pluma estilográfica.


Tenga la seguridad, Maestro Darstelmouth, de que el artículo que ha solicitado ha sido completado de acuerdo a sus graciosas demandas… la "Aritmética del Diablo" lo convertirá en el orgullo de nuestra estimada sociedad, jaja… con sólo un trazo de la lámina de tinta, estará entre los dioses…

De su fiel sirviente…
Caliupus de la Orquesta Oscura…

Objeto: Una rata común.


Así que… ustedes, tontos, finalmente se dieron cuenta. De hecho, este espécimen es mi hijo más poderoso, un engendro abismal del Infierno Violeta. Pueden pensar que lo tienen contenido… ¿pero tal vez él les está conteniendo a ustedes?2

Profesor Caleidoscopio

Objeto: Una copia del archivo de SCP-5166.


EL ESPEJO DIBINO [sic]3

¡Los investigadores han notado que este espejo divino tiene el poder de imitar perfectamente a cualquier enemigo que se cruce en su camino! El Dr. Paper, conocido memeticista, teoriza que tiene un poder final que apenas podemos controlar, y luego procede a luchar contra el enemigo SCP final.

"Ignore los informes anteriores", dice el Dr. Paper, enderezando sus gafas. "¡Estoy inspirado!"

Objeto: Investigador Junior Darnell


Ítem #: SCP-ULTIMA

Clasificación del Objeto: Keter Oscuro

Procedimientos Especiales de Contención: ¡Imposible…!

Descripción: SCP-ULTIMA es el primer destructor4 de la siguiente dimensión, un embajador de la séptima dimensión "Grobold" donde nadie se atreve a pisar. ¡Incluso el más poderoso de los objetos SCP ha fallado en destruir a SCP-ULTIMA! Fue creado por un terrible Doctor con un proyecto horrible. Tal vez hayas oído hablar de él … Johnson Smith.

Nadie puede descubrir la existencia de nuestra Fundación ULTIMA… - O6-1

Anexo 5166-2: Desde el 13/09/2019, todos los mensajes generados por SCP-5166 han sido burdas imitaciones de la documentación oficial de la Fundación, y el ritmo de su aparición ha aumentado considerablemente. Además, el personal ha observado un aparente aumento de la excitación e interés del escritor, aunque debido a la subjetividad de la afirmación esto no puede confirmarse.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License