SCP-5150-J
Puntuación: +1+x
crazystraw.jpg

SCP-5150-J, junto con un vaso lleno de drogas, estoy segura.

Ítem #: SCP-5150-J

Clasificación de Atrocidad: Inaceptable

Pasos para la Prevención de Crisis: SCP-5150-J debe ser detenido. Debe. Ser detenido.

Si ves a tus hijos hablando sobre él, comienza a gritar. No dejes de gritar hasta que prometan no volver a mencionarlo jamás. Hablo en serio.

Llegados a este punto, probablemente sea mejor que no dejemos salir a nadie hasta que sepamos que SCP-5150-J ha sido erradicado. Erradícalo. Deja de leer esto ahora mismo y ve a erradicar a SCP-5150-J. No me importa cuánto gas pimienta tengas que usar, debe ser detenido. No estoy bromeando, Linda.

Descripción: SCP-5150-J es una cosa realmente horrible de la que nos enteramos en la Sociedad de Padres Preocupados a través de una recomendación en Amazon. Es un producto que la gente asegura "es sólo una pajilla", pero mira la fotografía. Mírala. Las pajillas no hacen eso. ¿Qué pasa si bebes algo con ella, y tu bebida tiene que pasar por un montón de círculos innecesarios? La respuesta: promiscuidad sexual y autismo.

Y ahora los niños están comprando a SCP-5150-J, y usándola para beber. Esto es serio. Todos y cada uno de los niños de los suburbios ya tienen uno. Cada. Uno. Ca. Da. U. No. ¿Qué están haciendo con todas estas pajillas? Tenemos que hacer estas dolorosas preguntas para mantener la conversación andando. Por favor tómate esto en serio ya mismo.

Sólo podemos imaginarnos la verdadera historia: nuestros hijos lo llaman "sorber" porque dicen que eso es lo que se hace con una pajilla, pero creo que sabemos lo que significa en realidad. Están usando los distintos colores de las pajillas para representar distintas clases de favores sexuales, y celebrando "Fiestas de Succión" de las que todas las chicas salen embarazadas, con malas calificaciones, autismo y sarpullidos faciales incurables. ¿Cómo sabemos que esto no es lo que está pasando? No podemos correr el riesgo.

Justo ayer vi a un niño de lo más lindo afuera del Wendy's, bebiendo un refresco con una de ésas. Lo miré fija y largamente. ¿Y sabes qué? No, cállate, Linda, mis nervios ya están bastante alterados de por sí. Como sea - el niño, ahora tiene autismo. Lo digo en serio. Vi la mirada de sus ojos, esos ojos muertos.

Entonces me miró y me dijo (y recuerdo sus exactas palabras) "¿Se encuentra bien? Ha estado sentada en su auto mirándome fijamente durante siete minutos." Ésas son las palabras de un niño que no entiende las pistas sociales. Encuentren a ese niño, díganme que me equivoco. Porque no es así.

Registro de Experimentos de SCP-5150-J:
Sujeto de Prueba Antes de la exposición Después de la exposición
Un orangután del zoológico A todos los efectos, un primate normal. El sujeto levantó la pajilla y la lanzó. No tiene habilidades sociales. Probablemente embarazó a una adolescente.
La hija del Sr. Hoskins A todos los efectos, una niña caucásica de 7 años completamente normal. Lo usó para beber Pepsi. No era Pepsi de dieta. Lo siento, pero no tengo el corazón para decirle al Sr. Hoskins que su hija va a morir de un coma diabético.
Una copia de la Biblia, versión King James A todos los efectos, una edición normal del Buen Libro. La Biblia ahora tiene una horrible pajilla encima. Que alguien me sostenga.

Anexo: No estoy equivocada. Por el amor de Dios, Linda, he criado en casa a dos niños sanos y exitosos que toman clases de kombucha y Tae Bo, y si tienes el descaro de implicar que estoy equivocada, y que eres de algún modo una mejor madre que yo, juro por Dios que te pincharé los neumáticos. Te lo advertiré sólo una vez. No es mi culpa que no puedas costearte botox.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License