SCP-515-ARC
rating: 0+x

Esta página fue marcada para su eliminación; no obstante, debido a que ciertas páginas dependen de los conocimientos de este artículo—normalmente historias o suplementos—se ha conservado. Los siguientes artículos/relatos hacen referencia a esta página:

Para más información de los SCPs Archivados, por favor revise las FAQ o la sección de SCPs Archivados.

636px-Nikon_d3_1.jpg

SCP-515, flash retirado durante la prueba.

Ítem #: SCP-515-ARC

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-515 está actualmente bajo investigación y estudio, haciendo falta una autorización de Nivel 4 para solicitar el acceso. De otro modo, SCP-515 debe ser mantenido en el Dr. Kondraki en persona, o entre sus pertenencias personales.

Descripción: SCP-515 aparenta ser una Nikon D3 altamente personalizada, con su carcasa rediseñada y remodelada con SCP-143. Un flash grande externo está conectado a la parte superior del dispositivo, utilizando un sistema de calor conectado a un recipiente de vidrio claro de SCP-295-1. El cuerpo del dispositivo está etiquetado como "Obraz xIII".

El sensor de imagen ha sido reemplazado por una celosía de células extraídas de SCP-408, la cual aún retiene sus cualidades de mente colmena cuando se encuentra en las proximidades del enjambre principal de 408. Esto permite una voz de mando sobre la captura de la foto, junto con una definición de imagen casi infinita. El obturador y el sensor también han sido desarrollados usando la información discernida desde la ingeniería inversa de SCP-698. Revirtiendo el método de la función de SCP-698, el dispositivo es capaz de grabar una imagen sin ayuda de luz, en vez de centrarse en [DATOS BORRADOS] de un sujeto. Esto permite la captura de sujetos previamente considerados imposibles de fotografiar. El mecanismo del flash de SCP-515 es capaz de causar quemaduras de segundo a tercer grado en un rango cercano, así como inducción a ceguera temporal. El flash es capaz de permanecer en una baja intensidad, actuando como una linterna de energía extremadamente alta. El flash de SCP-515 es también capaz de deshabilitar completamente otros dispositivos fotográficos mediante sobrecarga de sus sensores hasta el punto de daño permanente.

SCP-515 fue desarrollado por el Dr. █████ Kondraki durante sus horas libres en el Sitio 17. Al tratar de mejorar la tecnología de imagen para ayudar mejor a su trabajo con SCPs, tramó el concepto de usar tecnología SCP con su cámara. El resultado final es lo que se podría considerar la cámara más poderosa conocida por el hombre. O5-█ ha expresado molestia ante otro ejemplo de explotación entre cruces de SCP, pero concede que fue hecho en interés de la Fundación. La experimentación de cruce SCP para capturar la apariencia de muchos objetos SCP invisibles o imposibles de ver está pendiente de aprobación.

Anexo 515-A: Después del incidente Clef-Kondraki que involucró a SCP-239, SCP-515 se ha tomado bajo custodia por OS-█ hasta nuevo aviso. Esta acción fue autorizada después de que los registros revelaran que SCP-515 es capaz de anular y controlar el sistema de vigilancia del Sitio 17.

Anexo 515-Ax: Tras solicitar al Dr. Kondraki que demostrara esta cualidad, fue capaz de manipular y redirigir las grabaciones de la cámara de seguridad por todo el Sitio-17. Además, SCP-515 fue capaz de manipular otras muchas cámaras también, incluyendo una Kodak desechable y la polaroid perteneciente a SCP-105. Las pruebas con objetos SCP similares a las cámaras están siendo consideradas.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License