SCP-515
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-515

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-515 debe ser mantenido esposado a su cuarto de dormir, al punto de inmovilidad casi total. Toda locomoción o contracción nerviosa exhibida por el mismo debe ser notificada e informada al equipo de investigación y emergencia.

Si las piernas o brazos de SCP-515 están en fase de movimiento, deben ser quebrados inmediatamente, para minimizar su velocidad de sonambulismo en caso de escape [véase Anexo 515-01]; el cuello, sin embargo, no puede ser quebrado, debido al riesgo de muerte [ver Anexo 515-02]; en cambio, debe ser mantenido inmóvil por un aparato ortopédico que cubra desde los hombros hasta el mentón. La amputación de los nervios motores de los miembros tampoco es recomendada, debido a riesgos similares, y todos los relajantes musculares probados hasta ahora derivaron en reacciones convulsivas, y por ello no deben ser administrados. Las restricciones no deben ser desajustadas en ningún momento, por ninguna razón, y el cuarto no debe ser abierto para nada, excepto para propósitos de investigación estándar, a no ser que condiciones de emergencia lo requieran. Los equipos de mantenimiento y de Clase-D deben también estar apartados del recinto, salvo que se notifique lo contrario.

Descripción: SCP-515 es actualmente un varón caucásico de aproximadamente 14 años de edad; no se ha encontrado, hasta ahora, ningún certificado de nacimiento aplicable, por lo que toda la información personal relevante es producto de hipótesis y conjeturas. Su ritmo metabólico basal es comparable al de una ballena azul, o un mamífero de mayor tamaño, pero su masa es ligeramente menor que el promedio de los humanos de edad similar.

A pesar de la ignorancia de todas las otras necesidades corporales, y a pesar de los intentos de interferencia por parte de los investigadores, SCP-515 aún no ha sido observado en un estado de consciencia que no sea el de dormir en la Etapa N3, sin sueños. En toda la duración de la contención, SCP-515 no ha ingerido alimentos o agua, y no ha emitido desechos; lo que lo haya mantenido vivo por tanto tiempo está aún bajo estudio.

Aún dormido, se sabe que SCP-515 ha hablado en raras ocasiones. Poco de lo que ha dicho es inteligible, y lo que puede ser escuchado es típicamente incoherente, similar al discurso de una persona en medio de un delirio. Algunos fragmentos han sido registrados para investigación futura. No se han visto diferencias notorias en el movimiento de SCP-515-1 durante estos períodos.

Grabaciones de SCP-515 en somniloquio

"El navío no puede ver el [incomprensible], simplemente se mueve en el tiempo con el mar." (26 Dic. 19██)
"Hay más, siempre hay más." [Repetido por varios minutos] (13 Abr. 20██)
[DATOS BORRADOS]
"¿Puedes ver dónde estoy? ¿Puedes respirar? ¿Puedes moverte?" (06 Ago. 20██)

Siempre que SCP-515 se mueva de alguna forma, uno o más de un número de objetos celestiales, mayormente asteroides, se moverán a su vez. Los diecinueve objetos [hasta este momento denominados colectivamente SCP-515-1] varían de diámetro en un estimado desde 1.5 km. a 33.6 km.; el más grande de los mismos es aproximadamente un 133% del tamaño del objeto que causó el cráter de Vredefort, en la provincia de Estado Libre, Sudáfrica. Sin importar la dirección del movimiento de SCP-515, SCP-515-1 sólo se dirigirá hacia la Tierra. Un tic en un dedo de la mano o el pie típicamente se corresponde con un movimiento de alrededor de 140 kilómetros; el movimiento comparable al de un miembro implica un desplazamiento de SCP-515-1 en una escala de 460 km. o más. Movimientos continuos, como el sonambulismo, han mostrado una correlación con los objetos viajando hacia la Tierra a velocidades que alcanzan 280.000 kilómetros por hora. El movimiento respiratorio del pecho de SCP-515 desafortunadamente no debe ser detenido, y según los satélites de la Fundación, se corresponde con un movimiento de los objetos celestiales en una escala de 10 km. por ciclo respiratorio.

Si SCP-515 es asesinado, se presume que alguien con una anomalía similar aparecerá en algún rincón del planeta [véase Anexo 515-02]. Debido a la dificultad y el peligro de tener que encontrar un individuo así sin pistas iniciales, se enfatiza que matar a SCP-515 nunca es un curso de acción aceptable.

Anexo 515-01: En un número de ocasiones, SCP-515 ha sido liberado de sus ataduras por medios desconocidos. No se ha observado a ninguna presencia física causar esto, y las restricciones en sí mismas han lucido como si no hubieran sido manipuladas durante estos incidentes. Debido a esto, es todavía incierto si escapa por obra suya, o una fuerza exterior está interfiriendo sin ser detectada. Si esto ocurre, todos los recursos disponibles en el Sitio-██ deben ser dirigidos a la localización, recuperación y puesta en recinto de SCP-515.

Anexo 515-02: La designación de SCP-515 fue antiguamente otorgada a una mujer de mediana edad de ███████, Guatemala, con una condición idéntica a la del designado actual. Ella, también, fue encontrada sin una historia personal, y sin conexión a ninguna persona en el área circundante, a pesar de haber vivido en una comunidad pequeña y muy unida. Después del descubrimiento de su conexión con SCP-515-1 y su llegada al cuidado de la Fundación, tanto un amarre completo de cuerpo como la quebradura rutinaria de piernas, brazos y cuello fueron usados para prevenir que la sujeto se mueva; se ha sabido que tanto ella como el SCP-515 actual escapan del confinamiento, por lo que el mantener los huesos mayores quebrados fue usado como método, para minimizar el movimiento, cuando estos incidentes ocurrieran. Sin embargo, el ██/██/19██, complicaciones resultantes de un par de vértebras quebradas probaron ser fatales. Se descubrió que SCP-515-1 había dejado de moverse después de este incidente, y después de varios meses sin ningún cambio, la Fundación asumió que el asunto estaba cerrado.

El ██/██/19██, el movimiento de SCP-515-1 se reinició. Una búsqueda exhaustiva trajo como resultado, tras veintidós días, el designado actual; fue traído bajo custodia inmediatamente y sujeto a políticas de contención revisadas, que previnieron el quiebre del cuello. SCP-515-1 se ha movido una distancia total de █████ km. desde el inicio de la búsqueda hasta su final, y se ha movido un estimado de ████ km. durante su estadía en la Fundación.

Debido al movimiento causado por la respiración de SCP-515, la Fundación continúa asignando recursos para encontrar una manera eficiente de neutralizar la amenaza del potencial impacto de SCP-515-1.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License