SCP-5145

Aviso%202.png

Puntuación: +3+x

¡Ah! ¡Hola!

Mi nombre es salvador.aic, y voy a ayudarle con su orientación. Permítame revisar rápidamente su expediente personal…

Tras la condena por homicidio y conspiración con un grupo de interés hostil, ha optado por ser trasladado a Surrealismo en lugar de ser sometido a una eliminación. ¡Excelente elección!

Ahora, para prepararle para sus deberes como Surrealista, es vital que realineemos su paradigma racional. Ahora sé que suena desagradable, pero no se preocupe. Es un procedimiento muy sencillo. Notará que el IV necesario ya ha sido insertado y un conjunto de archivos ha sido puesto frente a usted.

Todo lo que tiene que hacer es transcribir la anomalía descrita en estos documentos como un archivo SCP. Yo ajustaré la dosis de agnósticos que se le suministran entre cada intento hasta que alcance la comprensión correcta de la anomalía en cuestión. Esto indicará que su paradigma racional ha sido correctamente realineado.

¡Hagámoslo lo mejor posible!

ALINEACIÓN RACIONAL: A=A
TIPO DE ORIENTACIÓN: VOLUNTARIA
SUPERVISOR: SALVADOR.AIC
CALIFICACIÓN: 8
COLOR: VERDE
DIENTES:
AJUSTANDO LA DOSIS…

Ítem #: SCP-5145

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5145 se encuentra actualmente dentro de una cámara portátil de emergencia en el Sitio-22. El personal que sufra pérdidas personales recientes debe permanecer al menos a cincuenta metros de distancia de SCP-5145 en todo momento. El personal asignado a SCP-5145 debe recibir atención psicológica con regularidad para asegurarse de que no sea susceptible a sus efectos.

Descripción: SCP-5145 es una entidad intangible que se asemeja a una figura humanoide indistinguible que flota continuamente a un metro del suelo. Aunque el cuerpo de SCP-5145 no se ha movido de su posición original desde su manifestación, es capaz de ejercer fuerza física en una distancia de cincuenta metros a su alrededor. Esto se traduce en que los individuos susceptibles son instantáneamente destrozados por una masa indistinguible de pequeños objetos negros que desaparecen varios segundos después.

El análisis de la información proporcionada sobre el personal que ha sido asesinado por SCP-5145 sugiere que los objetivos son seleccionados en función de su nivel de angustia emocional. Hasta la fecha no se ha asesinado a ningún sujeto con un estado emocional neutro, mientras que todos los que fueron asesinados habían sido recientemente informados de una pérdida personal.

Hm… bueno, para ser un primer intento está bastante bien, pero también es realmente terrible.

¡Ha escrito lo que hace nuestro amigo, pero no hay nada sobre el cómo ni el por qué! ¡Comprensión, hombre, comprensión! De eso se trata Surrealismo.

Pero tengo fe en usted. Elegimos esta anomalía especial, después de todo, pensando en usted.

¡Sigamos con ello!

ALINEACIÓN RACIONAL: A=C
TIPO DE ORIENTACIÓN:VOLUNTARIA
SUPERVISOR: SALVADOR.AIC
CALIFICACIÓN: 31
COLOR: AZUL
DIENTES:
AJUSTANDO LA DOSIS…

Ítem #: SCP-5145

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Como las temperaturas están, por supuesto, en valor de congelación, se requiere calefacción personal en todo el Sitio-010. SCP-5145 debe ser contenido en el Sitio-010. SCP-5145 será almacenado en una cámara blindada ubicada en el Sitio-010, y alimentado dos veces tres veces al día. Este blindaje debe estar compuesto por un material resistente.

Las demandas del Iris Contemplante deben ser obedecidas. Todo el personal que se encuentre obedeciendo al Iris Contemplante será reasignado a Surrealismo o incinerado. Si SCP-5145 es eliminado, se requerirá calefacción personal. No habrá funeral.
Descripción: SCP-5145 es una niña de ocho años que reside dos metros bajo tierra dentro de una cámara de contención blindada dentro del Sitio-010. El estado emocional de SCP-5145 está vinculado directamente con el Sol: la angustia emocional provocará un oscurecimiento solar, mientras que el entusiasmo dará lugar a intensas erupciones solares capaces de aniquilar hasta a trescientos sujetos Clase-D.

Directamente apuntado al Sitio-010 hay un enorme cañón de energía que flota sobre el suelo, en adelante denominado SCP-5145-1, en adelante denominado como el Iris Contemplante.

Periódicamente, el Iris Contemplante lanzará una demanda telepática a todos los organismos circundantes. Estas demandas son variables y, por tanto, varían significativamente de un caso a otro. Si estas demandas no son obedecidas inmediatamente, el Iris Contemplante disparará y matará a SCP-5145. Posteriormente, el Sol se apagará.

Voy a ser honesto, no estoy del todo seguro de lo que está hablando en esta versión del artículo. Pero no se preocupes, ¡eso es bastante común!

Cuando se expone por primera vez a este nivel de agnósticos, sus recuerdos suelen confundirse un poco con sus percepciones actuales. No hay nada que temer, y es realmente muy bueno.

Desafortunadamente, esto no tiene nada que ver con la anomalía que ha leído, pero seguro que en algún momento llegaremos a ella.

¡Sigue adelante!

ALINEACIÓN RACIONAL: A=E
TIPO DE ORIENTACIÓN: VOLUNTARIA
SUPERVISOR: SALVADOR.AIC
CALIFICACIÓN: -6
COLOR: BEIGE
DIENTES:
AJUSTANDO LA DOSIS…

Ítem #: SCP-5145

Clasificación del Objeto: Zenzizenzizenzic1

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5145 está actualmente contenido en una celda portátil de emergencia en el Sitio-22. SCP-5145-1 está actualmente contenido en SCP-5145. SCP-5145-2 está contenido dentro de SCP-5145-1. Cada día, un miembro del personal que sufra angustia emocional extrema se presentará en SCP-5145, SCP-5145-1 y SCP-5145-2. Después de la trituración, no se debe hacer nada.

Todos los días llegará un sobre negro al Sitio-010. Estos no deben ser abiertos bajo ninguna circunstancia.

Descripción: SCP-5145 es un vacío lógico humanoide que flota continuamente a un metro del suelo. Dentro de dicho vacío lógico, se puede ver a una niña de ocho años, en adelante denominada SCP-5145-1. Dentro de la cuenca ocular izquierda vacía de dicha niña, es visible un amable hombre sonriente, en adelante denominado SCP-5145-2.

Cada día, SCP-5145-2 enviará un sobre negro al Sitio-010 utilizando el Servicio Postal de los Estados Unidos. Si las demandas incluidas en estos sobres no se cumplen en un plazo de veinticuatro horas, SCP-5145-2 intentará salir de la cuenca ocular de SCP-5145-1. Esto provocará la muerte de SCP-5145-1, la destrucción de SCP-5145 y una inevitable sucesión del colapso lógico. Esto constituirá un escenario Clase-K de Fin de Tu Mundo, que a menudo resultará en la posterior destrucción del Sol.

Sin embargo, las instrucciones contenidas en estos sobres nunca pueden deberían serán— pueden pueden ser seguidas.

¡Bueno, esto es prometedor!

Como le he dicho antes, todavía está dejando que algunas de sus experiencias personales se diluyan en la anomalía real, pero eso está dándole el contexto que necesita - ¡así que yo diría que siga así! Si sufre alguna hemorragia, no se preocupe, el guardia lo limpiará. Todo lo que necesita es concentrarse en su sistema de pensamiento actual.

Si lo piensa, es como redirigir las vías de un tren. ¡Una experiencia divertida y fácil de probar!

ALINEACIÓN RACIONAL: A=N
TIPO DE ORIENTACIÓN: VOLUNTARIA
SUPERVISOR: SALVADOR.AIC
CALIFICACIÓN: 10003
COLOR: ROJO
DIENTES:
AJUSTANDO LA DOSIS…

Ítem #: SCP-5145

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5145 debe mantenerse alejado de los cuadrados. Hay que preparar un círculo.

Descripción: SCP-5145 es un agujero redondo en un mundo cuadrado. Como los ángulos del mundo son demasiado afilados para un vacío tan lógico, la trituración es el resultado inevitable. Por "mundo", me refiero a una persona que llora, excepto que no está llorando. No se puede forzar un ángulo cuadrado en el agujero de un mundo redondo. Es un resultado natural.

En una habitación en algún lugar, dos personas estaban hablando. En este momento, el Sol todavía brilla.

<Inicio del Registro>

[DATOS BORRADOS]: [DATOS BORRADOS]

El Iris Contemplante: Todo a su tiempo. Por cierto, su hija ha sido muy valiente.

[DATOS BORRADOS]: [DATOS BORRADOS]

El Iris Contemplante: Como dije, todo a su tiempo. ¿Tiene lo que hemos pedido?

(Silencio. [DATOS BORRADOS] desliza un sobre negro sobre la mesa. El Iris Contemplante lo coge y lo abre.)

El Iris Contemplante: Es un error muy tonto el que ha cometido.

[DATOS BORRADOS]: [DATOS BORRADOS]

El Iris Contemplante: Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío.

[DATOS BORRADOS]: [DATOS BORRADOS]

Iris Contemplante: Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío. Esto está vacío.

[DATA BORRADOS]: por favor no

IC: esto está vacío

(Disparo.)

<Fin del Registro>

¡No permitas que la culpa diluya demasiado sus deberes, amigo! Queremos que sus experiencias coloreen sus percepciones, no que las manchen.

Un raspón es siempre preferible a una hemorragia.

Hágalo de vuelta.

ALINEACIÓN RACIONAL: A=Y
TIPO DE ORIENTACIÓN: VOLUNTARIA
SUPERVISOR: SALVADOR.AIC
CALIFICACIÓN: 9
COLOR: SARCOLINA
DIENTES: NO
AJUSTANDO LA DOSIS…

Ítem #: SCP

Clasificación del Objeto: Lavavajillas

Procedimientos Especiales de Contención: SCP debe ser despertada para ir a la escuela y desayunar. SCP debe ser recogida de la escuela y almorzar. SCP debe ir al parque. SCP debe ver su caricatura favorita. SCP debe ser arropada por la noche. SCP debe ser informada de que no hay monstruos en el armario.

Un sobre negro debe estar lleno.

Descripción: Un sobre negro está compuesto de papel y pegamento. Tiene una boca hambrienta y desea la inteligencia. Tiene una boca hambrienta y desea la inteligencia a la que tú tienes acceso. Está apuntando al sol con un arma.

El personal debe introducir su cabeza en la boca hambrienta de un sobre negro y dejar que ocurra así. El pastel de cumpleaños del sol tiene ocho velas y cada una de ellas se clava en la bestia de la panadería. El sobre negro está estrangulando una novena vela. Tiene manos con las que hacer esto.

El sol se apagará pronto. Tienes que lavar los platos.

Por favor, no se preocupe por eso. No son necesarios para leer o pensar. El guardia los recogerá en breve.

Sé que debe haber sido bastante desagradable, pero al menos ahora tenemos una buena idea de su máxima tolerancia. Es una pena que ese intento haya perdido la mayor parte de su coherencia, pero realmente creo que ya casi lo tiene.

Todo terminará pronto. Como Surrealista, se dará cuenta de que no hay ninguna razón real para llorar.

ALINEACIÓN RACIONAL: B=A
TIPO DE ORIENTACIÓN: VOLUNTARIA
SUPERVISOR: SALVADOR.AIC
CALIFICACIÓN: +0/-0
COLOR: BLANCO
DIENTES: NO
AJUSTANDO LA DOSIS…

Ítem #: SCP-5145

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5145 debe ser trasladado al Sitio-⌘ y colocado en la habitación que se convertirá en mi oficina. Debo pasar al menos nueve horas al día cerca de SCP-5145. No habrá ventanas en mi oficina. No habrá fotografías en mi oficina. No habrá sobres en mi oficina.

Nunca dejaré el Sitio-⌘.

Descripción: SCP-5145 es la manifestación física de un vacío lógico creado a través de la negación profunda y persistente de los indicadores emocionales comunes. El gran número de expresiones emocionales inexistentes que colisionan en el Sitio-22 y que se han ido acumulando a lo largo de varios años dio lugar a la creación espontánea de SCP-5145.

Como SCP-5145 es una ausencia creada a través de las carencias contradictorias de emociones, intentará perpetuamente destruirse a sí mismo llenando dicho vacío con indicadores emocionales adecuados. Sin embargo, es incapaz de hacerlo, ya que la mayoría de los indicadores emocionales no tienen la forma correcta para acomodar a SCP-5145. Como resultado de esta discrepancia, se produce un efecto de retroceso que destroza el generador emocional ofensivo.

Al realinear los paradigmas racionales, se ha preparado un generador emocional con un perfil emocional correctamente formado para sellar SCP-5145. Este sello es temporal, sin embargo, y debe ser repuesto periódicamente. Es justo.

Dentro del vacío lógico que es SCP-5145, se ve un cadáver tuerto. Me mira. Sonríe.

El Sol se apaga.

Bien hecho, Doctor.

Bienvenido a Surrealismo.