SCP-514
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-514

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente no hay un sitio de contención permanente para SCP-514 (ver Anexo 2). SCP-514 está actualmente siendo rastreado por el Destacamento Móvil Lambda-4 ("Pájaro En Mano"), quienes tienen ordenes de vigilar a SCP-514. En el caso de que SCP-514 se pose cerca de un área densamente poblada o un área donde su presencia sea fácilmente notada, el Destacamento Movil Lambda-4 está autorizado a usar el █████████ para manipular los patrones migratorios de SCP-514.

El acceso a SCP-514 y █████████ está restringido al Destacamento Móvil Lambda-4. El personal de Nivel 4 también puede tener acceso bajo el consentimiento previo del O5. Cualquier experimento y prueba de armamento con SCP-514 deberá ser llevada a cabo exclusivamente en la Instalación de Investigación Avanzada de Armamento █████████████.

En caso de que SCP-514 se arriesgue a su exposición pública o captura por grupos rivales, el Destacamento Móvil Lambda-4 está autorizado para eliminar la amenaza bajo cualquier medio necesario. Está altamente recomendado que tales amenazas sean eliminadas antes de que alcancen la "zona muerta" de SCP-514, aunque esto no es estrictamente necesario.

Descripción: SCP-514 es una parvada de Columbia livia domestica, o Palomas Mensajeras. Analisis visual confirma que las palomas son de hecho del tipo usado en las ceremonias de Liberación de Palomas Blancas. Actualmente se desconoce el tipo de ceremonia en el que se usaron o la identidad del criador de éstas.

Lo que hace inusual a SCP-514 es el "aura de anulación de armas" que parece proyectarse alrededor de sí misma. Esta aura se proyecta en un radio aproximado de quinientos (500) metros alrededor de la parvada, aunque esta estimación varía dependiendo del tamaño de la parvada. Esta aura vuelve cualquier tipo conocido de arma inútil, incluso a veces destruye las armas afectadas tras una exposición prolongada. Por ejemplo, las armas de fuego se atascaran o fallarán el tiro, los explosivos se volverán inertes y las armas cuerpo a cuerpo se degradarán a polvo. Así mismo, los objetos que el aura de SCP-514 destruya parecen ser seleccionados. Para mayores detalles ver Registro de Experimentos 514-a.

Además de su habilidad de anulación de armas, SCP-514 también puede, de alguna manera, suprimir las emociones e intenciones violentas en seres conscientes dentro del aura. Entrevistas con el personal expuesto al aura declaran haberse sentido calmados y contentos, incluso si se sentían estresados y enojados sólo momentos antes. Para mayores detalles, ver el Registro de Experimentos 514-b. Actualmente parece no haber efectos dañinos o a largo plazo tras la exposición al aura de SCP-514. El riguroso monitoreo físico y psicológico de individuos expuestos al aura mostraron nada fuera de lo ordinario.

Registro de Experimentos 514-a

varias pruebas fueron realizadas usando contínuamente █████████ para mantener a SCP-154 rodeando el campo de pruebas de la Fundación en ██████████.

Armas de fuego: Ítems usados: pistola Glock 9mm, pistola Colt .45 1911, subametralladora MP5, subametralladora Thompson, fusil de asalto M16, fusil de asalto AK-47, ametralladora ligera M249, fusil de francotirador M24 [DATOS BORRADOS]. Se confirmó que todas las armas se encontraban funcionales.

Resultado: Todas las armas, durante la prueba, fallaron al accionarse. La inspección posterior reveló que las armas sufrieron de varias fallas mecánicas que las volvieron inútiles. La munición expuesta al aura también fracasaron al dispararse desde armas no afectadas por el aura. El propelente químico se halló completamente inerte.

Explosivos: Ítems usados: una granada de mano estándar, 28.35 gr. (1oz.) de dinamita, 28.35 gr. (1oz.) de termita pirotécnica, una ronda explosiva de mortero de 81mm, un cartucho de tanque de 120 mm, [DATOS BORRADOS].

Resultado: Todos los explosivos inmediatamente se volvieron inertes cuando se expusieron al aura. Además, cualquier detonador o componente que provoque la detonación de los ítems probados sufrieron fallas mecánicas y electrónicas.

Armamento cuerpo a cuerpo: Un cuchillo de combate, un cuchillo de carnicero, un bate de baseball, una katana, una alabarda, una lanza.

Resultado: Todas las armas a excepcion del cuchillo de carnicero y el bate de baseball se volvieron completamente inútiles a través de un proceso de degradación acelerada. Sin embargo, cuando el cuchillo de carnicero y el bate de baseball se usaron de manera amenazante, ambos ítems se volvieron inútiles a traves del mismo proceso de degradación antes mencionado.

Armas de Destrucción Masiva: Un (1) litro de gas nervioso sarín, un (1) gramo de ántrax, una cabeza nuclear táctica.

Resultado: Todas las armas se volvieron completamente inertes. Todas las muestras, incluido el material nuclear, se degradaron completamente y los instrumentos no registraron nivel de radiación alguno. En el caso de la cabeza nuclear, el detonador electrónico tambien se volvió inútil.

Conclusión: El aura de SCP-514 parece ser capaz de volver inútil cualquier arma convencional. Tambien el daño que cada arma sufrió es directamente proporcional al periodo que el arma fue expuesta al aura. En menos de una hora, toda arma eventualmente se degradó a polvo. Ésta aura tambien es selectiva en cierto modo, siendo capaz de discernir entre objetos que fueron diseñados expresamente como armas y aquellos que son potencialmente peligrosos, pero no diseñados para ser usados específicamente como armas. Así mismo, SCP-514 tambien parece ser capaz de discernir cuando un objeto se usará con intenciones violentas, y dicho objeto será directamente afectado por el aura.
-Dr.███

Registro de Experimentos 514-b:

Sujetos vivos fueron expuestos al aura de SCP-514 por un periodo extendido de tiempo. Los sujetos se dividieron en dos grupos: Sujetos voluntarios de prueba escogidos aleatoriamente de la población general como el grupo de control y personal de Clase D con un historial de comportamiento violento como el grupo de prueba. Las pruebas mostraron que las tendencias violentas del grupo de pruebas fueron completamente suprimidas, y se comportaron de manera similar al grupo de control. La supresion de las tendencias violentas del grupo de prueba ocurren aún despues de que los sujetos salgan del aura, aunque su duración es directamente proporcional al tiempo que fueron expuestos al aura. Se propusieron pruebas con SCPs conscientes, aprobación del O5 pendiente.

-Dr.███

Anexo 1: varios miembros de la división militar de la Fundación, así como varias agencias de gobiernos asociados, han expresado interes en darle uso bélico a SCP-514. Hay gran valor estratégico y táctico en un objeto que podría neutralizar efectivamente el arsenal de un ejército enemigo en un corto periodo de tiempo. Tambien hay solicitudes para probar el efecto del aura de SCP-514 contra varios SCPs de nivel Keter. Aun así, el acceso a SCP-514, así como al █████████, permanece restringido. El consejo O5 actualmente delibera el asunto.

Anexo 2: Todos los intentos de capturar a SCP-514 para su contención y estudio se han encontrado con fallas. Todo Agente, Doctor e Investigador enviado a capturar a SCP-514 se negó fírmemente a cumplir la misión. Esto podría ser una reacción a los efectos del aura de SCP-514. La vigilancia con el Destacamento Móvil Lambda-4 permanecerá en activo, con el uso autorizado de █████████.

Anexo 3: A mediados de ██/██/20██, todos los miembros del Destacamento Móvil Lambda-4 han adquirido mayor eficacia en varias actividades competitivas no-violentas, incluyendo pero no limitándose a: Deportes, juegos de mesa, juegos de cartas, videojuegos, trivia, acertijos y piedra-papel-tijeras.

¿En serio?, ¿el destino de uno de nuestros SCPs será definido por el resultado de una partida de piedra papel o tijeras?.
-O5-██

Le aseguro señor, no tiene nada que temer. Hablamos muy enserio sobre estos asuntos.
-Capitán ████████, Destacamento Móvil Lambda-4 "Pájaro En Mano"

Nota: Capitán, ¿no pudieron elegir un juego más… digno… como su metodo primario de resolución de conflictos? Ver a dos hombres adultos usando equipo táctico completamente negro tomarse tan en serio un juego de cartas para niños es… desconcertante.
O5-11

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License