SCP-512
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-512

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-512 está mantenido dentro del Repositorio de Objetos Seguros del Sitio-77. Debe estar cerrado en todo momento, y los experimentos durante condiciones climáticas adversas están prohibidos. Todas las propuestas de pruebas al aire libre deben ser analizadas por el Jefe de Seguridad Anderson.

Descripción: SCP-512 es un paraguas negro de acero inoxidable, con un toldo de nailon y un mango de cayado de ébano pulido. El radio máximo del toldo al ser abierto es de 0.75 m. La marca y la manufactura son desconocidas. Un parche pegado es visible en la sección del toldo.

Cuando es abierto y apuntado hacia arriba, SCP-512 ejerce una fuerza ascendente en oposición a la gravedad de la Tierra, en un área aproximada a la forma de un domo, directamente por encima de sí mismo, y con un área transversal de aproximadamente 1.77 m2. La precipitación y otros objetos serán suspendidos y desviados dentro de esta área de efecto. SCP-512 no tiene ningún efecto cuando está cerrado, o cuando es mantenido en un ángulo horizontal.

A pesar de la eficacia de SCP-512 contra la precipitación normal, es desaconsejable usarlo durante climas severos. A través de un proceso aún desconocido, el efecto anómalo del objeto causa que el aire arriba de sí mismo se vuelva extremadamente ionizado. Esta interacción también provoca, mientras esté en contacto directo con el objeto, que la corriente eléctrica se incremente en amperaje enormemente. Esto hace que la amenaza de rayos eléctricos se vuelva excepcionalmente peligrosa para cualquier individuo que esté sosteniendo a SCP-512, como se evidencia con la muerte de su dueño original, así como con D-512-33.

Adicionalmente, la corriente eléctrica parece viajar a lo largo de la superficie de SCP-512, causando poco o ningún daño a la estructura del objeto.

SCP-512 fue recuperado de un parque público en [CENSURADO], Florida. Los servicios de emergencia locales habían sido convocados para evacuar el área, debido a reportes de rayos eléctricos inusuales. SCP-512 fue descubierto atrapado en una farola, completamente abierto, con la presencia de varios rayos eléctricos en el área inmediata. Se notó que el mango estaba cubierto de ceniza. El personal de la Fundación intervino después de que los diarios locales comenzaron a informar sobre las propiedades anómalas de SCP-512.

Anexo: Sumario de Pruebas

Tras su recuperación, SCP-512 fue sometido a pruebas estándar, a través de las cuales sus propiedades fueron determinadas. Un grupo de objetos fueron mantenidos 4 metros por encima de SCP-512 y luego soltados, tras lo cual un aparato mecánico abriría a SCP-512.

Entre los objetos probados se incluyen los siguientes:

  • Un litro de agua purificada, arrojada desde un balde estándar.
  • Un litro de jugo de naranja concentrado.
  • Aproximadamente 1 kilogramo de plumas sueltas.
  • Un kilogramo de cubos de hielo.
  • Los contenidos surtidos del almuerzo empaquetado del Investigador Juvenil Renfield.
  • Un zapato para correr estándar.
  • Una sandía estándar.
  • Una bola de bolos de 5.4 kilogramos.
  • Una caja de contención de acero, de 40 kilogramos.

Los materiales de prueba disminuyeron su descenso aproximadamente 0.5 segundos después de que SCP-512 se abriera, con los objetos más grandes y menos sólidos llegando a detenerse a aproximadamente 0.35 metros de la superficie de SCP-512. Todos los materiales se mantuvieron suspendidos en el aire, salvo que se los deslizara a un costado y retomaran su caída libre. Los líquidos y la materia de partículas son débilmente repelidos del centro del efecto, mientras que los objetos más sólidos pueden ser mantenidos en su lugar con ajustes menores del ángulo de SCP-512.

Anexo: Experimento D-512-33

Objeto de Prueba: Un miembro del personal de Clase-D

Procedimiento de experimentación: El objeto fue trasladado al campo al aire libre del Sitio 77, para experimentar con la distancia vertical del efecto anti-gravedad.

Una tormenta severa inesperada ocurrió durante las pruebas, y las propiedades repelentes de la lluvia de SCP-512, junto con una presión excepcionalmente baja, causaron un efecto de succión en el área directamente por encima del objeto. SCP-512 se fue a la deriva junto con el miembro Clase-D (D-512-33) que lo sostenía, y se dejó llevar por las corrientes de viento prevalecientes. D-512-33 fue capaz de aferrarse a SCP-512 mientras éste rápidamente ganaba altitud. D-512-33 se deslizó por encima del perímetro del Sitio-17 y dentro del área circundante. Se observó que D-512-33 rápidamente desarrolló la habilidad de alterar el ángulo del efecto anti-gravedad, para permitir un vuelo semi-controlado. Un helicóptero fue lanzado para perseguir al objeto y a D-512-33. El objeto fue recapturado tras un rayo eléctrico; los restos de D-512-33 no fueron recuperados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License