SCP-511
Puntuación: +2+x
basementcats.jpg

SCP-511 y dos SCP-511-1

Ítem #: SCP-511

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando una instancia de SCP-511 sea identificada, la residencia afectada deberá ser sometida a cuarentena y recibirá la siguiente designación secuencial de sitio.

Con la excepción de una única entrada principal, los sitios que hospeden a SCP-511 deberán tener todos los puntos de posible entrada/salida permanentemente sellados con materiales de construcción apropiados. La entrada principal permanecerá bloqueada en todo momento. La entrada estará permitida solo a personal de la Fundación con autorización escrita desde Nivel 3 o superior. Todos los sitios de SCP-511 estarán equipados con equipos de monitorización remota que permitan la vigilancia por 24 horas y un rastreo continuo de los SCP-511-1 habitando el sitio.

En todo momento, un (1) Personal de Clase-D residirá en el sitio. El personal con esta asignación estará exento de la eliminación mensual por la duración de la asignación. Los candidatos para esta asignación deberán ser escogidos exclusivamente desde la población de mujeres post-menopáusicas con un Índice Global de Demencia Clínica de 2 o mayor. (Nota: debido a la naturaleza exclusiva de esta población, O5-█ ha aprobado el reclutamiento desde hospicios locales o casas de reposo, si es necesario. Ref: Incidente I-511-11)

La población de SCP-511-1 al interior de un sitio debe permanecer dentro de un rango óptimo entre 50 y ███ individuos. Bajo este rango, deberán introducirse Felis domesticus adultos para incrementar la población a niveles mínimos. Si la población excede los ███ individuos, el exceso deberá ser sacrificado inmediatamente. Todo SCP-511-1 encontrado fuera del sitio de contención deberá ser eutanasiado y los restos incinerados.

Toda materia biológica que abandone el sitio de contención con motivo de pruebas deberá ser manipulada de acuerdo a los protocolos estándar para bio-amenazas de Nivel 4. Todos los especímenes deberán ser incinerados una vez las pruebas concluyan. Antes de entrar en contacto con cualquier material del sitio de contención, el personal deberá ser inoculado de Influenza, Hepatitis A, Hepatitis B, ████████ █, Tétanos, Encefalitis transmitida por garrapatas, y ███████ ██████. Los exámenes médicos completos son obligatorios en forma quincenal para el personal que trabaje con SCP-511.

Descripción: Las instancias de SCP-511 ocurren típicamente dentro de estructuras residenciales con un bloque o base de piedra que incluya un sótano o bodegas. Todos los intentos de remover una instancia de SCP-511 de su residencia han demostrado ser inefectivos. (Ref: Entrevista 511-A)

SCP-511 siempre está asociado con una colonia de Felis domesticus (Gato común doméstico) salvajes. Los miembros de esta colonia son designados SCP-511-1.

SCP-511 es una masa de materia biológica que toma la forma de un gran felino, a menudo con extremidades, ojos, bocas u otros órganos adicionales. Está normalmente cubierto de polvo, sangre y materia fecal, haciendo que su pelo parezca negro sin importar su coloración actual. (Las pruebas han demostrado que el pelo de SCP-511 es, de hecho, un remiendo aleatorio de varios patrones, así como colores y longitudes de pelo felino.) La masa de SCP-511 varía desde 10 kg hasta 50 kg, aproximadamente en proporción al número de SCP-511-1 en la colonia asociada. El tejido que compone esta masa consiste principalmente en los cuerpos de SCP-511-1 muertos, La porción de SCP-511 que no comprende a SCP-511-1 consiste de otra biomasa: roedores pequeños, varios materiales plantáceos, insectos y larvas, moho negro, un [DATOS EXPURGADOS] humano. La incorporación de tejido muerto en SCP-511 no parece desacelerar el proceso normal de decaimiento. Diferentes áreas de SCP-511 están sometidas a diversos estados de biodegradación en un momento dado; algunas áreas muestran poco más que lividez, mientras que otras áreas pueden mostrar plagas activas de insectos carroñeros, y algunas áreas incluso pueden mostrar licuefacción de tejidos. (Nota: Los investigadores han descrito que SCP-511 hace un sonido de "ronroneo". Las pruebas han demostrado que este sonido no se origina en SCP-511, sino que es el sonido de insectos, a menudo moscardones, atrapados dentro de su masa. — Dr. A. ████)

SCP-511 prefiere habitar espacios oscuros con una humedad alta relativa, como sótanos viejos o espacios estrechos. Hurgará continuamente su área inmediata por nueva biomasa para incorporar en sí mismo, moviendo y expulsando masa que haya decaído pasada la utilidad mecánica.

Ejemplos de SCP-511-1 parecen ser Felis domesticus ordinarios que hayan sido objeto de negligencia extrema. Muestran un índice de condición corporal de 2 o 1, sin importar la cantidad de comida disponible. Es común ver su piel ulcerosa, así como infestaciones parasitarias, tumores, y varias infecciones virales y bacterianas. (SCP-511-1 son transmisores conocidos de una cepa particularmente virulenta de ███████ ██████.) Un SCP-511-1 típico no muestra interés en asearse, y tiene el pelo desigual y enmarañado. No está claro hasta qué punto la condición física de un SCP-511-1 es resultado de la influencia de SCP-511, y hasta qué extremo es debido a sus condiciones de vida subóptimas.

Se han realizado varias observaciones de un SCP-511-1 recuperando biomasa de algún lugar y llevándosela a SCP-511 para que la incorpore.

Anexo 1: Informe de incidentes y brecha de contención en el Sitio 511-█

Anexo 2: Entrevista con el Agente ████████, sobreviviente de la brecha de contención en el Sitio 511-47

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License