SCP-5074

Puntuación: +3+x

Perfil de la Criatura: ¡Gamma!

¡Resumen!

chimpboyo.jpg

Nombre: Gamma

Especies: Pan troglodytes (Chimpancé)

Cuidador Principal: Thomas Mokasa, Equipo Terrestre

Dieta: Semillas, bayas, frutas, insectos, y carne roja

Alojamiento: Centro de Soluciones de Wilson, Recinto 03

¡Caracteristicas de la Criatura!

¡Gamma es el nombre para nuestra amiga especial aquí en el Recinto 03! Con 18 años y un peso de 76 libras1, Gamma es una simia realmente energética y agradable (incluso "gran"). Pero ten cuidado — hay más en Gamma que su comportamiento amistoso, y aunque no quiera, ¡Podría lastimarte si no eres cuidadoso! Es por eso que todo los empleados en Wilson deben llevar su traje de protección contra la radiación cuando interactúan con Gamma o entran a su recinto.

Si te preguntas por qué, es porque nuestra querida Gamma tiene un muy especial mecanismo de defensa bajo la manga — cuando esta amenazada o estresada, ¡Puede hacer que cualquier cosa que toque emita una radiación de más de 600 Roentgen! Con una habilidad como esa, seguro pensarías que Gamma debería estar alejada de cualquier otro chimpancé — pero por razones que no entendemos, la radiación de Gamma solo es peligrosa para las personas, por lo que perfectamente puede interactuar bien. Incluso ha sido un encanto para todos sus cuidadores hasta ahora, ay solo te atacara si las molestas, así que… ¡No seas un mezquino!

¡Historia!

Encontramos a Gamma por primera vez en la Jungla de Tanzania, cuidando de una comunidad de chimpancés no anómalos en el Parque nacional Gombe Stream. Después de reportes de guardaparques y cuidadores enfermados por intoxicación por radiación, se llamo al Equipo Terrestre para que investigara. Después de un poco de, finalmente pudimos trasladar a Gamma al Centro de Soluciones de Wilson y presentarle algunos nuevos amigos chimpancés.

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

Los chimpancés son criaturas sociales, y Gamma no es la excepción. Hemos reunido una comunidad de chimpancés muy especiales en el Recinto 03, ¡y parece que se lleva bien con ellos! También es importante permitirle vivir en un entorno tranquilo y libre de estrés, todavía no sabemos que tanto puede controlar sus habilidades.

¡Notas sobre Gamma!

¡Hemos recibido buenas noticias de la Fundación SCP! Han acordado enviarnos a su SCP-5074 para mejorar la moral y ayudarlo a escribir. Él y Gamma parecen estar llevándose muy bien… ¿Podría ser esto un romance?

Yo…

La extraño.

Los extraño tanto.

Memo 406
17/04/2014
Emisor Michael Kilger Receptor Duncan Ayers
Ese maldito simio no deja de sorprenderme. Esta vez esta imitando a la perfección a esos insufribles idiotas de los derechos de los animales — ¡Y parece que se ha escrito una novia imaginaria para hacerle compañía! X-D

Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 407
17/04/2014
Emisor Duncan Ayers Receptor Michael Kilger
Este chimpancé es realmente impresionante, ¿no es así? Lastima que no sea cooperativo. Si lo que tenemos en mente no funciona, ¡Definitivamente podríamos hacerlo escribir una novela! En fin, sigan enviando fotos, porque son absolutamente histéricas.

Marshall, Carter and Dark, LLP

¿Novia? No tengo complejo de Edipo.

Y yo nunca escribiré una novela.

Yo no escribo ficción.