SCP-5074

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x

typingchimp.jpg

SCP-5074 en contención, circa 1990

Ítem : SCP-5074

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5074 esta alojado en una unidad de contención de simios de baja seguridad y provisto con una maquina de escribir, utensilios de escritura, y papel. Las solicitudes realizadas por SCP-5074 para más comodidades deben ser verificadas por el Director de Contención de Simios.

Todos los fenómenos anómalos documentados por SCP-5074 deben ser investigados y contenidos por el DM Epsilon-4 ("Monos del Hombre"). En el caso que SCP-5074 documente una anomalía usando una clasificación de objeto esotérica nunca antes clasificada, dicha clasificación debe ser añadida a la Base de datos de Clases Esotéricas de la Fundación.

Nota Adicional: En un esfuerzo conjunto con el GdI-466 (Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre), SCP-5074 ha sido transferido al Recinto 03 del Centro de Soluciones de Wilson para mejorar su moral y asegurar la cooperación continua. Todos los documentos escritos por SCP-5074 relacionados a anomalías y fenómenos anómalos deben ser analizados por operativos de la Fundación que trabajan en el Recinto 03.

Descripción: SCP-5074 es un chimpancé macho adulto (Pan troglodytes) que muestra una inteligencia muy avanzada. Es capaz de escribir y leer en Inglés, Árabe, Bantú, y Suajili, y habla con fluidez el Lenguaje de Señas de Tanzania.

SCP-5074 posee un amplio conocimiento de la historia humana y mundial, así como una variedad de temas; notablemente el conocimiento de fenómenos anómalos. SCP-5074 es capaz de describir anomalías desconocidas por la Fundación, y a menudo, lo hace sin ninguna instrucción. Se desconocen los medios por los cuales SCP-5074 adquiere conocimiento de las anomalías.

Hasta la fecha, SCP-5074 ha contribuido a la Fundación con 240 documentos relacionados a anomalías desconocidas.



Memo 354
15/04/2014
Emisor Michael Kilger Receptor Duncan Ayers
Hey Duncan, encontre esto en la jaula de ese chimpancé y pensé que te divertirías. No se como aprendió a escribir la documentación de los Skippers — tal vez quiera quedarse con ellos, ¿quién sabe? ;)

Marshall, Carter and Dark, LLP

Memo 355
15/04/2014
Emisor Duncan Ayers Receptor Michael Kilger
Ha, ¿por qué no le preguntas?

Marshall, Carter and Dark, LLP

No soy como mi padre.

No intercambiaría esta caja por otra

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License