SCP-507
Puntuación: +9+x

Ítem#: SCP-507

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-507 tiene permitido deambular libremente en las instalaciones, obviamente evitando violar los protocolos seguridad. Cada vez que SCP-507 abandone su habitación privada, deberá estar acompañado por un agente, más que nada para asegurar que no “salte” sin que el Sitio se entere. SCP-507 no debe ser tocado físicamente si han pasado más de dos semanas desde su ultimo salto: los riesgos inherentes de desobedecer éste protocolo hacen de la acción su propio castigo, si llegase a surgir el asunto de medidas disciplinarias.

Cuando SCP-507 experimenta un salto, el departamento será informado para mantenerse al pendiente de su eventual reaparición. También posee un artefacto rastreador implantado, y una señal diaria deberá verificar si acaso SCP-507 ha regresado de su viaje. Si reaparece en, o cerca de las instalaciones, SCP-507 volverá a su cuarto por sí mismo; de otra manera, un equipo de recuperación de tres agentes vestidos de civiles serán enviados para proveer el transporte de vuelta. Después de un regreso exitoso, SCP-507 puede ser sujeto de varios exámenes físicos hasta dentro de dos semanas después de cada salto.

Es de notar que SCP-507 tiene permitido poseer una computadora con conexión a internet (vía proxy que limita estrictamente que información puede ser subida y a donde) en su habitación, y puede solicitar usar/conocer/actuar como sujeto de pruebas para SCPs Seguros o Euclid que no afecten negativamente funciones mentales ni tengan un riesgo infeccioso. Esto es resultado del expediente persistentemente limpio de SCP-507 y la implicación de que si éste fuera a causar alguna vez una fuga de información, ya habría usado sus poderes de pseudo-teletransportación para hacerlo.

También debe considerarse que SCP-507 se encuentra de hecho por debajo del promedio en la mayoría de sus habilidades físicas, y que incluso en el peor de los escenarios, cualquier agente SCP debería ser más que capaz de llevar a cabo una orden de terminación.

Descripcion: SCP-507 es aparentemente un hombre caucásico con cabello rubio y ojos verdes, sin exhibir ninguna otra característica notoria además de un ligero sobrepeso y el hablar con un acento vago de origen discutible. Aunque SCP-507 tiene un nombre ya establecido debido a su crianza ordinaria, parece divertirle el obligar a aquellos que conoce a ponerle un apodo en lugar de divulgar esta información. Por esto SCP-507 ahora responde a los nombres Tommy, Steve, Bruto, Guy, Houdini, y Grabnok el Destructor.

SCP-507 fue recuperado originalmente del asilo ████ ██, cuando la vigilancia estándar siguiendo intentos exitosos de escape recurrentes reveló sus habilidades. Todos los registros de estos incidentes fueron confiscados, y SCP-507 fue llevado en custodia con el pretexto de que sería llevado a una instalación más segura.

La teoría original era que SCP-507 poseía alguna forma de habilidad de teletransportación, ya que de pronto desaparecía y eventualmente reaparecía en una locación distinta. Entrevistas subsiguientes con el sujeto verificaron que esta habilidad podía ser usada de esa manera, pero que era meramente un efecto secundario de su afección principal. SCP-507 sostiene que durante sus periodos de desaparición es de hecho colocado en una realidad alternativa aleatoria; el paisaje suele mantenerse igual, pero los habitantes y el clima del mundo paralelo por lo general no. SCP-507 también insiste en que no tiene control sobre el momento y duración de estos saltos; esto ha sido más o menos confirmado porque se sabe que el sujeto cambia de sitio en momentos inconvenientes como a media frase, mientras duerme, o incluso mientras usa los servicios públicos del sitio. Si SCP-507 se mueve por el mundo alternativo el salto eventual de regreso lo colocará en el área correspondiente en nuestra realidad. Una lista de ejemplos de las descripciones de SCP-507 de realidades alternas puede ser encontrada en el documento 507-00.

Mentalmente, SCP-507 no muestra grandes desviaciones del perfil psicológico de una persona normal. Ha confesado siempre haber tenido un gran interés en lo paranormal y mitológico, lo que ha llevado directamente a su eventual permiso de interactuar con SCPs relativamente inofensivos. SCP-507 disfruta especialmente conocer a otros SCPs conscientes, una vez yendo tan lejos como para pedir unas pequeñas vacaciones para visitar a SCP-082. La solicitud fue eventualmente concedida ante la persistente súplica de SCP-507, y afortunadamente el encuentro no tuvo incidentes.

Documento #507-00: Lista de ejemplos de los supuestos viajes extradimensionales de SCP-507, junto con cualquier solicitud hecha al regresar.

El sujeto llego a una oscuridad total, llevándolo a asumir que se su localización en el momento era en interiores o subterránea. Después de buscar torpemente una salida, el sujeto oyó un sonido similar a una respiración débil muy cerca. El sujeto entonces decidió acurrucarse en la esquina más cercana y aguardar, en lugar de arriesgarse a una enfrentamiento a ciegas con una criatura desconocida.

  • Solicitud: Una linterna estándar, que ahora lleva siempre con él.

El sujeto apareció en una réplica de las instalaciones, aunque aparentemente caída en desuso. Una exploración más extensa lo llevo al descubrimiento de varios cadáveres esparcidos por el área, totalmente descompuestos y cubiertos en un tipo raro de moho. Después de notar que los cadáveres parecían expandirse y contraerse rítmicamente como si continuaran respirando, el sujeto intento abandonar las instalaciones. Esta idea fue rápidamente descartada cuando abrió una puerta de salida y halló que el mundo exterior estaba aparentemente cubierta de la misma germinación extraña.

  • Solicitud: Altas dosis de Voriconazol y un micólogo experto para ayudar a discernir la naturaleza del moho. No se encontró una coincidencia exacta con el moho descrito, pero se notó que compartia muchos atributos con ciertos tipos de Cordyceps Fungi. [Ver Anexo 507-02]

Después de reaparecer se reportó que el sujeto murmuraba “Muchas arañas”. El sujeto se rehusó a explicar más.

  • Solicitud: Un arma de fuego portátil de cualquier tipo. La petición fue concedida con la condición de que dicha arma fuera construida específicamente para usar sólo balas de hule.

El sujeto apareció de nuevo de nuevo en una locación totalmente oscura con el sonido cercano de una respiración. Al encender su linterna, el sujeto fue sorprendido por un hombre vistiendo un traje negro de negocios y lentes oscuros, con una sonrisa imposiblemente amplia.

Éste “Hombre Sonriente” estaba aparentemente inclinado hacia SCP-507 cuando este encendió la linterna, resultando en sus rostros casi tocándose. El Hombre Sonriente entonces comentó “¿De vuelta tan pronto?” antes de que el sujeto volviera a apagar la luz, descargara todas las balas de su arma por la zona donde se hallaba el hombre, y una vez más, acurrucarse en la esquina más cercana hasta que salto de regreso a nuestra realidad.

  • Solicitud: Ninguna.

Aquellos con Acceso de Seguridad nivel 2 pueden leer una lista completa ingresando al documento #507-3B

Aquellos con Acceso de Seguridad nivel 2 pueden ver asimismo Entrevista 507-G para evidencia de un salto particularmente notable.

Anexo 507-00: El agente ████ se perdió en [ELIMINADO] al mismo tiempo que SCP-507. Una búsqueda a gran escala fue iniciada para encontrarlos, pero sólo SCP-507 apareció una semana después. Cuando se le interrogó, dijo que ████ tenía una mano en su hombro cuando saltó, llevando a ambos a aparecer en una dimensión alternativa donde [ELIMINADO]. Durante el caos subsiguiente, SCP-507 perdió el contacto con ████ y no pudo encontrarlo antes de reaparecer de vuelta en la realidad “estándar”. Un nuevo protocolo ha sido iniciado a la luz de esto – nadie deberá tener contacto físico con SCP-507 después de dos semanas siguientes a un desplazamiento. La reevaluación de incidentes previos ha demostrado que siempre ha habido al menos dos semanas entre cada uno, así que este marco de referencia será el único momento “seguro” para tocar a SCP-507 hasta nuevas noticias.

Anexo 507-01: No me importa cuanto se queje al respecto; SCP-507 no tiene permitido retar a SCP-076-2 a cincuenta rondas de Tic-Tac-Toe. Simplemente…no. -Dr.███

Anexo 507-02: Los hongos encontrados por SCP-507 parecen similares a aquellos resultados de la experimentación con SCP-407.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License