SCP-5068

Puntuación: 0+x

2/5068 NIVEL 2/5068
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-5068
Seguro

marine1.jpg

Fig.1: SCP-5068 con un aumento de 25 veces.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5068 debe almacenarse dentro de un casillero de contención estándar sellado herméticamente que permite una mejora microscópica. SCP-5068 debe ser activado por un Clase D a las 10:27 am (GMT) diariamente, durante al menos cinco minutos, antes de ser devuelto a su contenedor.

Descripción: SCP-5068 es una gota de agua de aproximadamente 0.05 mililitros de volumen. Su composición química indica una fuente de precipitación natural o agua de lluvia.

Bajo aumento, SCP-5068 contiene dos hebras dominantes de micro-fauna (designadas SCP-5068-A y SCP-5068-B) actualmente involucradas en una guerra inter-microbiana masiva. La causa del conflicto a gran escala se desconoce actualmente, aunque las primeras muestras de ADN muestran una coincidencia del 99,9% entre las instancias A y B.

Tanto las instancias A como B han desarrollado una biología adecuada para períodos prolongados de guerra: SCP-5068-A (Fig. 1, extremo medio-izquierdo) tiene un torso alargado con múltiples apéndices para el recorrido y la autodefensa. SCP-5068-B (Fig. 1, extremo inferior derecho), aunque es un 30% más pequeño, posee ocho extremidades, cuencas de ojos dobles y pinzas al final de sus extremidades anteriores para rastrear y desmembrar a SCP-5068-A con facilidad.

Descubrimiento: El personal de la Fundación estaba examinando el Sitio-65 en busca de peligros ambientales cuando SCP-5068 fue descubierto en una muestra aleatoria de agua de lluvia. Se están realizando más pruebas en las instalaciones de precipitación, agua subterránea y saneamiento circundantes del sitio.

REGISTROS DE PRUEBA ABRIDADOS

Registro de Prueba 1, 06/06/2016:

El personal de Clase D (designado D-4439) examina a SCP-5068 a través de un microscopio de alta potencia: se observa que cientos de miles de instancias de SCP-5068-A y SCP-5068-B participan en batallas a gran escala.

Se observan evidencias de fuego de armas pequeñas y tácticas coordinadas: las instancias B usan movimientos "como pinzas" para asaltar la posición de SCP-5068-A, mientras que las instancias A se apiñan detrás de barreras naturales para protegerse. Las instancias B también emplean armas y vehículos rudimentarios compuestos de materia orgánica inerte, mientras que las instancias A arrojan glóbulos del mismo material que los proyectiles de alta velocidad.

D-4439 observa la batalla durante aproximadamente cinco minutos antes de darse cuenta de que las instancias A y B han dejado de luchar y están mirando en su dirección. La prueba finaliza inmediatamente.

Registro de Prueba 2, 15/06/2016:

Se han erigido estructuras altas desde el centro de las concentraciones de SCP-5068-A y SCP-5068-B, que parecen ser sus principales centros de población. Las "torres" parecen orgánicas y en constante movimiento, y parecen estar construidas con el mismo material biológico utilizado para construir sus armas y herramientas.

La presencia de D-4439 es notada mucho antes esta vez: las estructuras comienzan a moverse rápidamente en la dirección de la mirada de la Clase D. D-4439 se da cuenta de que las instancias A y B suben por las torres y sobre sí mismas, antes de lanzar proyectiles en su dirección general, que se acumulan en su lente de visión como motas de tierra.

No se informaron heridos. El análisis químico de las muestras de suciedad indica una coincidencia genética con las instancias de SCP-5068-A y B en sí mismas.

Registro de Prueba 3, 17/06/2016:

Se le ordenó a D-4439 presionar la punta de su dedo en la parte superior de SCP-5068; solicitud para utilizar una varilla de metal esterilizada denegada. La Clase D finalmente cumple, "activando" a SCP-5068 durante cinco minutos antes de permitir que la gota de agua caiga a la superficie.

Al volver a aumentar, las "torres" de A y B parecen haber sido demolidas, con decenas de instancias de SCP-5068 yaciendo esparcidas e inertes por la superficie.1

Luego se le ordenó a D-4439 que colocara su dedo en la punta de su lengua; la negativa posterior se ve amenazada con nuevas medidas disciplinarias. La Clase D finalmente cumple, ingiriendo una porción de SCP-5068, pero no se observaron efectos secundarios de inmediato. Se recomienda que se promulguen procedimientos de contención similares para D-4439.

Image Unavailable
Clase-D activando a SCP-5068 mediante la técnica de depresión del dedo.

Registro de Prueba 4, 19/06/2016:

D-4439 informa que las instancias A y B han cesado las hostilidades entre sí. En cambio, se observó que ambas culturas cooperaban activamente hacia el objetivo de la brecha de contención. Han aparecido más casos en "ciudades" opuestas, reconstruyendo las torres de los demás a un ritmo alarmante.

Como tal, se recomienda aumentar la frecuencia de la "activación" de SCP-5068 a una vez cada tres días para evitar que las instancias A y B alcancen la barrera de la lente del microscopio.

Nota: D-4439 ha informado síntomas leves de aturdimiento, náuseas y xerostomía.2 La ingesta diaria de líquidos también ha aumentado en un 300%. Recomendar un seguimiento continuo de su condición física dentro de la contención.

Registro de Pruebas 5, 30/06/2016:

Las pruebas terminaron prematuramente cuando D-4439 se negó a cumplir con los procedimientos de cuarentena de emergencia.

Inicialmente se observó un comportamiento dócil entre las instancias A y B, y D-4439 expresó alivio de que los microorganismos "ya no la atacaban a la vista", sino que trabajaban hacia la construcción de una torre única y masiva compuesta por sus muertos caídos combinados.

Sin embargo, el personal de la Fundación comenzó a sospechar cuando D-4439 se negó a alejarse de la barrera de la lente a pesar de las repetidas órdenes para activar SCP-5068. En cambio, la Clase D simplemente repitió una y otra vez: "Ya están fuera. Ya están dentro de mí".

SCP-5068 se retiró a la contención después de cinco minutos, según el protocolo de seguridad. D-4439 inmediatamente mostró signos de agresión, gritando y golpeando la pared de vidrio de su celda de observación, exigiendo ser liberada.

Registro de Prueba 6, 03/07/2016: CANCELADA

D-4439 intentó romper la contención hoy. Un traumatismo contundente en las extremidades y el cráneo figura como la causa oficial de su muerte. La barrera de vidrio de su celda de contención también requerirá reemplazo.

Una autopsia indica una presencia extensa de instancias de SCP-5068-A y B en sus muestras de sangre, saliva y orina; la teoría de trabajo es que estos microorganismos se propagan a través del H2O líquido, saturando el cuerpo del huésped antes de pasar al siguiente recipiente.

Dada la extensión de los síntomas en el momento de la muerte de D-4439, el virus la habría matado en las próximas 24 horas (o aproximadamente dos semanas desde la exposición a SCP-5068), independientemente.

Futuro(s) Registro(s) de Prueba(s) ##: EN LUZ VERDE

Se recomienda la depresión diaria del dedo de un Clase-D en SCP-5068 para continuar previniendo un posible escenario de brote microbiano de Clase-MK. Para interrumpir aún más los esfuerzos de SCP-5068-A y B para romper la contención, esta frecuencia puede aumentar en el futuro.

Para coincidir con las evaluaciones masivas del personal de la Fundación, el Comando O-5 ha dado luz verde para comenzar ensayos clínicos masivos para encontrar una manera de neutralizar las instancias de SCP-5068 recién descubiertas.

Se están construyendo celdas de contención adicionales mientras hablamos. Recuerde conservar sus restos para futuros estudios.