SCP-5056
Puntuación: +2+x
/* source: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */
 
#top-bar .open-menu a {
        position: fixed;
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
        z-index: 5;
        font-family: 'Nanum Gothic', san-serif;
        font-size: 30px;
        font-weight: 700;
        width: 30px;
        height: 30px;
        line-height: 0.9em;
        text-align: center;
        border: 0.2em solid #888;
        background-color: #fff;
        border-radius: 3em;
        color: #888;
}
 
@media (min-width: 768px) {
 
    #top-bar .mobile-top-bar {
        display: block;
    }
 
    #top-bar .mobile-top-bar li {
        display: none;
    }
 
    #main-content {
        max-width: 708px;
        margin: 0 auto;
        padding: 0;
        transition: max-width 0.2s ease-in-out;
    }
 
    #side-bar {
        display: block;
        position: fixed;
        top: 0;
        left: -20em;
        width: 17.75em;
        height: 100%;
        margin: 0;
        overflow-y: auto;
        z-index: 10;
        padding: 1em 1em 0 1em;
        background-color: rgba(0,0,0,0.1);
        transition: left 0.4s ease-in-out;
 
        scrollbar-width: thin;
    }
 
    #side-bar:target {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within:not(:target) {
        left: 0;
    }
 
    #side-bar:target .close-menu {
        display: block;
        position: fixed;
        width: 100%;
        height: 100%;
        top: 0;
        left: 0;
        margin-left: 19.75em;
        opacity: 0;
        z-index: -1;
        visibility: visible;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu { display: none; }
 
    #top-bar .open-menu a:hover {
        text-decoration: none;
    }
 
    /* FIREFOX-SPECIFIC COMPATIBILITY METHOD */
    @supports (-moz-appearance:none) {
    #top-bar .open-menu a {
        pointer-events: none;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        display: block;
        pointer-events: none;
        user-select: none;
    }
 
    /* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */
 
    #side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        position: fixed;
        z-index: 5;
        display: block;
 
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
 
        border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;
 
        pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    }
    #side-bar:focus-within {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {
        pointer-events: none;
    }
    }
}

SCP-5056.png

Representación artística de SCP-5056-A, actualmente en posesión de SCP-5056-B

Ítem #: SCP-5056

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5056 está contenido por la Sección de Limpieza y Mantenimiento del Sitio-43. Su posición depende de, está determinada por, y puede ser dirigida a través del horario de trabajo de Philip Eugene Deering (LM64/SCP-5056-B).

SCP-5056-B está confinado en el Sitio-43. No se le deben asignar tareas en los laboratorios de investigación o experimentación, en los quirófanos, en las oficinas administrativas, en las instalaciones de contención o en las instalaciones húmedas del Sitio-43. No obstante, se le debe asignar un horario de trabajo diario. No debe ser informado de su condición de SCP.

SCP-5056-A y B no deben ser separados.

En caso de que SCP-5056-B muera, el personal seleccionado ejecutará el Protocolo SARGENTO para neutralizar a SCP-5056-A. Los documentos del Protocolo SARGENTO han sido enviados al personal adecuado; el personal que no ha recibido dichos documentos no tiene ninguna tarea de contención adicional en relación con estos sujetos.

Órdenes Vigentes 43NET [FILTRADO: SCP-5056]
Orden Vigente 5056-01: Dentro de cada sector del Sitio-43 se debe mantener una red de espejos montados en la pared, cada uno en el rango visual de al menos otros dos y todos inspeccionados en un horario regular.
Orden Vigente 5056-02: No se podrá admitir a personal que requiera dispositivos oculares en el Sitio-43..Creo que es el momento de revisar OV-5056-02; todos lamentamos la despedida de la Dra. Bradbury, pero después de lo ocurrido con el Dr. Falkirk no creo que las gafas sean el problema aquí. Bien podrían funcionar como EPI en determinadas circunstancias — Blank, Dr. H. [31/01/2003]

Descripción: SCP-5056-A es un humanoide sin pelo, con piel gris mate y cicatrices faciales irregulares que se aproximan a dos ojos y una boca. No posee una forma física observable y sólo se manifiesta en superficies reflectantes, con preferencia por el cristal, especialmente las lentes. Provoca una degradación a nivel atómico de los equipos y soportes ópticos en los que aparece. Puede ser visto por todo el personal, pero sólo SCP-5056-B puede oírlo "hablar"; anteriormente se planteó la hipótesis de que SCP-5056-B estaba experimentando alucinaciones auditivas relacionadas con el estrés, pero sus afirmaciones han sido verificadas.

SCP-5056-B es un hombre blanco, de 172 centímetros de altura, con ojos marrones y pelo castaño, ralo y canoso.


SCP-5056-1.jpg

LM64 en la Sección de Reducción Acroamática del Sitio-43 un mes antes de la reclasificación como SCP-5056-B

Anexo 5056-1, Resumen Fenomenológico: El Técnico LM64, Philip E. Deering, se incorporó a la Sección de Limpieza y Mantenimiento del Sitio-43 el 21/07/1999. Sus evaluaciones de rendimiento de la Sección de Contratación y Regulación describen a un trabajador fiable, afable y melancólico que no presenta propiedades anómalas. Mantenía un contacto esporádico con su familia, incluido un hermano distanciado, y mantenía breves relaciones románticas que siempre terminaban por su pareja.

SCP-5056-A se le apareció a Deering por primera vez el 09/09/2002. Desde ese día le ha seguido sin excepción, sin pausa y sin descanso. Su interés por su sujeto no ha decaído ni una sola vez en dieciocho años. SCP-5056-A no se relaciona con otras entidades que no sean SCP-5056-B, a menos que este último se vea amenazado; Los datos experimentales y de los incidentes demuestran que puede percibir a otras entidades, pero elige ignorarlas. Las acciones de SCP-5056-A responden de forma inversa a las necesidades emocionales de SCP-5056-B; abre sus cicatrices de par en par, se revuelve y chilla cuando está en reposo, y entabla con él una conversación desagradable cuando está abatido. (Los temas más populares incluyen los errores que SCP-5056-B ha cometido, las interacciones sociales que ha estropeado, los miembros de la familia ausentes, su higiene personal y la inutilidad de la existencia humana). Por lo tanto, SCP-5056-B define a su contraparte en antítesis, aunque reclama y demuestra no tener control sobre esta relación..La insinuación no es científica. ¿Debo inferir que Deering es anómalo porque podría estar instigando inconscientemente este fenómeno? Se recomienda seguir haciendo experimentos - Falkirk, Dr. E. [14/01/2003]

SCP-5056-B se ha acostumbrado a los actos de su contraparte gracias a su larga asociación, y rara vez reacciona a ellos con sorpresa o consternación. A menudo no reacciona en absoluto; en 2007 mostraba una respuesta tan degradada a los estímulos auditivos o visuales repentinos que sus tareas más técnicas fueron reasignadas a personal no afectado por fenómenos supramundanos. Aplaude los asaltos particularmente creativos, invasivos o divertidos de SCP-5056-A y ofrece críticas constructivas.

Cuando se separa de SCP-5056-B, SCP-5056-A emite un tono constante a 119 decibelios que puede oírse en todo el Sitio-43. Debido a esto, y a las funciones de SCP-5056-B en las secciones más transitadas del Sitio, el personal de larga duración está constantemente al tanto de SCP-5056-A y se ha acostumbrado a él. Muchos consideran a la aparición como una mascota no oficial del Sitio y han adquirido la costumbre de saludarla cuando la encuentran, a menudo empleando apodos personalizados.

SCP-5056-B utilizaba inicialmente el determinante demostrativo "eso".N del T: El original es it, pronombre que no tiene equivalencia exacta al español. Para realizar tambén el contraste con los pronombres masculinos, cambié "it" por "eso" en la traducción, que tiene un significado similar. como pronombre para describir a su homólogo; después del 29/01/2003 utiliza exclusivamente pronombres personales masculinos. Su apelativo personal para la aparición es "Doug", pero cuando se refiere a ella indirectamente prefiere el término "mi Premio al Empleado del Mes". Nunca se le ha concedido un premio de este tipo y, a la luz de sus actuales funciones, es probable que no lo reciba.

Los deterioros de los estados mentales y emocionales de SCP-5056-B proyectados por sus primeras diez revisiones de Contratación y Regulación no han ocurrido.


>> AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4 O SUPERIOR: INFORMES DE EXPERIMENTOS E INCIDENTES DE SCP-5056 <<

Boletines 43NET [FILTRADO: SCP-5056]
Atención a todas las Secciones: A petición de Contratación y Regulación, dejaremos de conceder los Premios al Empleado del Mes a partir del 31/06/2019. LM4414, Amelia Torosyan, será la última galardonada en reconocimiento a su rapidez de reacción durante el episodio cardíaco de LM64 la semana pasada. [26/06/2019]
Atención, Sección de Investigación y Experimentación: Se ha redactado la primera iteración del Protocolo SARGENTO. El Protocolo SARGENTO busca ahora estrategias alternativas para la contención de SCP-5056-A en caso de que SCP-5056-B fallezca. Como a los miembros del Protocolo SARGENTO se les administran amnésticos después de su despido, es posible que ya hayan contribuido a la solución; ¡les animamos a que volvais a contribuir! Al fin y al cabo, la vida de los 119 decibelios no merece ser vivida indefinidamente. [21/06/2019]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License