SCP-505-KO
Puntuación: +1+x
1

SCP-505-KO

Ítem #: SCP-505-KO

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: En este momento, SCP-505-KO no requiere ningún procedimiento especial de contención. Está en uso en una cocina para sujetos Clase-D en el Sitio-█.

Descripción: SCP-505-KO es un randoseru (mochila de estilo japonés) de aspecto normal. Algo de sangre se filtra en el fondo de la bolsa. Dar la vuelta la bolsa y ponerla de cabeza mientras está cerrada da como resultado la apertura de esta y el lanzamiento de varias partes corporales humanas. El examen de ADN muestra que los cuerpos son de diferentes individuos. Las partes del cuerpo que emergen de la bolsa incluyen cabezas, extremidades, genitales, órganos internos, etc. En una prueba reciente, repitiendo este procedimiento siete veces, se recolectaron suficientes partes del cuerpo para compilar un cuerpo humano casi completo. Los cuerpos de la bolsa habían sufrido notablemente poca o ninguna descomposición, y se recolectaron cuerpos tanto femeninos como masculinos. Sin embargo, la edad de las partes del cuerpo no parece ir más allá de 20 años (esto se verificó mediante análisis telemétrico).

SCP-505-KO fue recuperado de una escena de asesinato por secuestro en Japón en 20██.

Anexo: Propuesta

Hay una forma de hacer un buen uso de SCP-505-KO. Sujetarlo a un dispositivo giratorio y manténrlo en rotación constante, y así, teóricamente, se puede adquirir una cantidad infinita de proteína animal. Esto podría reducir drásticamente los costos de compra de productos alimenticios para Clase-D. ~ Especialista en Contención █████████

Aprobado. Sin embargo, █████████ debe someterse a una evaluación psiquiátrica. Dependiendo de los resultados, se le administrarán amnésicos de Clase A a C o se le dará por terminado. ~ Director del Sitio-█.